miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
El de 120 necesita bastante plomo en el morro (supongo que el pequeño también) y el MVVS 26 es una buena opción por peso y potencia, aunque parte del cilindro y la bujía sobresaldrán de la carena, que no es muy grande. En cuanto a vuelo, el avión es de lo mejor que he tenido, aunque conviene modificar el sistema de timón-rueda de cola (el montaje original dura sujeto un par de vuelos), barnizar la pintura que se descascarilla con que estornudes a un metro, y reforzar los soportes del tren, que son un poco endebles.

Saludos
Por Joaquin Gimenez
Gracias Greenbaron por el comentario, mi pensamiento es motorizarlo en electrico.

El que tienes que es el 120 con el Mvvs.

Le has colocado retractil?
Por greenbaron
Tuve, :cry: murió en acto de servicio, eso sí, llevándose con él a un P47 enemigo...
Yo llevaba un 108 y mucho plomo. Retráctiles Eurokit durante un tiempo, pero se los acabé quitando y colocando los trenes fijos. Entre el "melonar" de la pista y lo largas que son las patas en este aparato, flexaban hasta el punto de hacerlo casi ingobernable en el suelo, y cada aterrizaje (buenos, este avión toma muy bien) a enderezar como mínimo.
Por elonio
Hola a todos ya ha sido el estreno y ha llegado a su tercer vuelo. Pero!
Le instalé un OS 46 AX, teniendole que meter hasta 185 gramos en morro.
El 1º vuelo me fue bastante bien. Lo tube que trimar bastante hacia abajo por que tal como lo saque se fue a las nubes. Al ser pequeño y con colores pensados para camuflarlo en el aire, le perdi la perpestiva un par de veces. Algo que me puso muy nervioso. Pero el aterrizaje fue muy bien, entrando a una velocidad muy buena y pegandose al suelo tal como lo toco y carreteando por el suelo con la cola en alto. muy bonito. Hasta fue apraudido en la pista de vuelo.

El 2º lo disfruté bastante con muy buenas pasadas y hasta picada en Kamicaze hacia mi cuñado. El que se encargo de acordarse de to mis mulas toas. El aterrizaje ya no fue el mismo lo metí algo mas lijero y al tocar suelo salto otra vez al aire, con la consecuencia de dejarlo algo colgado y la posterior capotada. Pero el rose se llevó solamente el cono. Algo que no había medido, pero me gusto al comprobar que no daba con carena anteriormente.

Y el tercero con el peligro de " a la tercera va la vencida " y pensando que las frases populares no siempre llevan la razon. Salió muy bien di un par de pasadas. Pero! en un viraje lejos de mi y creo que a buena velocidad pero sin poder apreciarlo bien por la distancia. Y por arte de birli birloque, Mete el ala y entra en barrena de la cual fue imposible salir y con la ventaja que estaba bastante alto, al principio no me asusto crei tener altura, le hice de todo pero no respondio a nada. Consecuencia: TALEGAZO QUE TE CRIO.

Y hay estamos penzando en arregrarlo porque lo que le meta de más en fibra en el morro no le va afectar por la necesidad de peso y ademas creo que se lo merece. En el aire se ve precioso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!