- Mar, 22 Mar 2005 9:06
Hola. GWS tiene unos modelos que son una preciosidad, y a un precio muy barato. Llevaba tiempo pensando en comprarme uno, pero el cartel que tienen en la caja "For advanced pilots" siempre me había echado atrás.
Con motivo de mi cumpleaños me decidí, y me compré el Formosa (supongo que es muy parecido al Zero). Nada mas abrirlo te das cuenta de porqué son tan baratos: la calidad de sus materiales es muy mejorable. Pero una vez montado vuela que es una gozada, con su motorcito, reductora al aire y unas Li-Po 3S (demasiado para ese motorcito pero es lo que tengo que quepa). Pruebalo antes con su motor original, que te va a sorprender.
Un par de consejos:
El Ciano se come el material, y el tubo de pegamento que trae la caja es una porquería.
Se rompe en cuanto le das un golpe, yo lo estoy reforzando por todos los sitios, especialmente la unión de las alas con el fuselaje.
A mí no me cabían las cosas (batería, receptor y regulador), de modo que tuve que hacerle un agujero en la base para poder meterlos (apoyados en el ala), pero eso lo hizo mas enclenque todavía, por lo que voy a pegarle definitivamente las alas al fuselaje (condenando el servo de alerones).
Un saludo.
PD: quizá alguien debería decirle a los de marqueting de GWS que quiten ese cartel de la caja y lo sustituyan por uno "Para pilotos cuidadosos"