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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por top242
#49255
Hola, me gusta este avion, y pensaba comprarlo en la version slope, para asi meterle directamente un brusles y unas lipo. Me podiais decir que brusles y que lipos y helice serian las mejores? GRacias! otra cosa para acabarlo, algun dia salio un post de un barniz, pero o recuerdo que barniz era. Gracias!
Por Jose de Pablos
#49313
Hola. GWS tiene unos modelos que son una preciosidad, y a un precio muy barato. Llevaba tiempo pensando en comprarme uno, pero el cartel que tienen en la caja "For advanced pilots" siempre me había echado atrás.

Con motivo de mi cumpleaños me decidí, y me compré el Formosa (supongo que es muy parecido al Zero). Nada mas abrirlo te das cuenta de porqué son tan baratos: la calidad de sus materiales es muy mejorable. Pero una vez montado vuela que es una gozada, con su motorcito, reductora al aire y unas Li-Po 3S (demasiado para ese motorcito pero es lo que tengo que quepa). Pruebalo antes con su motor original, que te va a sorprender.

Un par de consejos:
El Ciano se come el material, y el tubo de pegamento que trae la caja es una porquería.
Se rompe en cuanto le das un golpe, yo lo estoy reforzando por todos los sitios, especialmente la unión de las alas con el fuselaje.
A mí no me cabían las cosas (batería, receptor y regulador), de modo que tuve que hacerle un agujero en la base para poder meterlos (apoyados en el ala), pero eso lo hizo mas enclenque todavía, por lo que voy a pegarle definitivamente las alas al fuselaje (condenando el servo de alerones).

Un saludo.

PD: quizá alguien debería decirle a los de marqueting de GWS que quiten ese cartel de la caja y lo sustituyan por uno "Para pilotos cuidadosos"
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Por gabriel izquierdo
#49374
hola,yo tengo el corsair,y lo destrocé por borrico,por volarlo con mucho viento a ráfagas...
con el motor de serie y 3s lipo volaba de escándalo,lo que me llamó la atención es que necesita mucho mando,sobre todo alerones...

cuidadin con el viento :oops: pero es verdad,lo de avanced pilots es de coña :D
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Por top242
#49597
Gracias por vuestras respuestas, creeis que el mpjet 25/25-26MK2, lo tengo con una reductora 5:1, pero lo puedo poner directo, podira ir bien en este avion?

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