miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m.ruiz
Se me olvidaba peinamuertos, cada baldosa son 40 cm. multiplica, lo digo por eso de pequeño.
Kamikacero, cuentame como va el tuyo.
Por peinamuertos
Vaya vaya... Menudo bicharraco. ¿Lo estrenamos después de Semana Santa?
¿Al final con qué lo vas a enfibrar?

Yo voy a ver si le doy un repasito a la carena de mi Extra, que del galletón que se dio está un poco perjudicada... Si es que sólo a mí se me ocurre hacer 4x4 a toda mecha por el campo...
Por m.ruiz
Me temo que para algo después de semana santa aun que en esos días es posible que le pegue un buen tirón, todo depende del tiempo y de que algunos amigos me dejen tiempo para hacer lo mío y no lo de ellos.
El enfibrado ando dándole vueltas, ya que en un principio tenía previsto que fuese en 25 grs., pero otro amigo se me llevo la tela que tenía comprada para forrar el suyo y cuando fui a comprar para mi otra vez no tenían, con lo cual no me quedó más remedio que comprarla en 48 grs. Con la cual seguramente forrare las alas, pero el fuselaje me gustaría que fuese en 25 grs. Ya veré si la consigo.
No se lo que se ha hecho tu carena pero normalmente no suelen tener problema para la reparación.
Nos vemos el fin de semana.
Por peinamuertos
¿No sería mejor la de 48 grs. para las alas? Al fin y al cabo son las que mas suelen sufrir, por ejemplo, en el transporte.
¿Qué te hace decidirte por un gramaje u otro?

Un saludo guapetón (es coña)
Por GENGIS KHAN
Muy bonito el avion !!!! felicidades !!!! espero lo disfrutes mucho tiempo
Por Barbarroja
Que gran trabajo m.ruiz y que limpieza :shock: plas plas plas (aplausos). Además estando junto a la bodega con la pata de gorrino al lado (a mi me saldría todo torcido.... Asturias patria queriiiidaaa, ips) :P .

Enhorabuena, saludos
Por m.ruiz
Gracias GENGIS KHAN, lo estoy disfrutando ya y espero que siga despues.
Autor Mensaje
Barbarroja, lo de grande será por el tamaño, la limpieza, mejor no te enseño como tengo el taller y las borracheras te puedo asegurar que frecuentes.
Saludos y gracias.
Por m.ruiz
Tarde pero seguro, seguimos con el enfibrado de todo el modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por bichomocho
QUE LE PASA A ESE ZERO ???!! Sr. Ruiz
Creo que con lo mayor que eres y ahora que por fin parece llega el buen tiempo, tendrias que comprarte un buen rodillo un cubo de esos de 25 a 50 kg de pintura plástica de oferta en cualquier hiper, un par de manos y a volar.
Bueno ahora en serio como va eso D. Manuel??
Por m.ruiz
Pues durmiendo un poco mientras el tiempo se apacigua, sabes que tengo que pintar en la calle y eso significa que con estos chaparrones no me puedo arriesgar, y pintar un cacho y dejarlo una semana sin tocar no me interesa, cuando empiece tiene que ser todo de tirón, ya que sino, enpiezas con pelusas, arañazos y de más y la cosa queda hecha una m....., pero no te preocupes que lo verás.
Por bichomocho
Así me gusta, agazapado y al acecho! bueno espero que este fin de semana haga bueno, volemos y visitemos el bar.
Por peinamuertos
Vamos Manolo coño, que a este paso va a terminar mi cuñao el P-51 antes que tú...
Ahora que ya está cortadita la hierba, es el momento idóneo para terminarlo y estrenarlo.
Por cierto, a ver si te acuerdas de llevarme algo de pegamento para pegar la cabina, o dime cómo se llama el potingue y me acerco a comprarlo.

¡Saludos!
Por 5150
dios que monstruo, te felicito por el trabajo, yo nunca consigo cortar bien la madera XD
me encantan los zero, es mi avion favorito^^
Por m.ruiz
Me alegro que te gusten los Zeros 5150, y es más si eres de Madrid te puedo invitar a su estreno, ya que he empezado a pintar y en breve espero tenerlo listo.
Has leido peinamuertos? en breve.
Por peinamuertos
Define "En breve", que al ritmo que te mueves puede ser para la exhibición de maquetas del Club... Supongo que es normal cuando uno llega a cierta edad.

A ver cuándo vas a ir a estrenarlo que este finde no puedo ir a volar y el sábado de la semana que viene tampoco. Me tiene mi mujer de un lado para otro macho...
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Esta Claro el Zero esta de moda. (y mas con construcciones como la tuya, chapeau

Yo ya voy por mi tercer Zero, (sin contar los del colegio, instituto y facultad) 8)

En mi Club en 15 días estrenaremos dos gemelitos de 40cc.

Tengo correos de gente que me pide informacion para maquetarlos.

hay que hacer una concentración de ZEROS. haber cuantos nos juntamos.
Por m.ruiz
En breve, es dejarlo terminado de pintura esta semana y a poder ser montar el motor y terminar transmisiones, con lo cual a la siguiente podría estar listo para volar.
Lo de la concentración de Zeros no estaría mal aun que el mío no esta muy terminado en plan maqueta ya que no me he querido complicar la vida y lo que quería era un avión para volar y disfrutar, no pasarlo mal con un modelo que te ha costado un pastón y años de trabajo, cada día como dice peinamuertos a mis años me gusta más disfrutar que sufrir.
Por petronio
Precioso! Una pregunta que no me he leido todo el post, lleva tren fijo? saludos
Por m.ruiz
Si, lleva tren fijo debido a que en el campo que vuelo tenemos bastantes "jollos" debido a los conejos, y el resultado que dan los trenes retractiles no es el más satisfactorio.
Por petronio
Ah vale, joe una pena pero bueno en ese caso te lo perdono jeje. Siempre podrás mudarte mas adelante y ponerle uno retractil :). saludoss
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Estoy de acuerdo un avión de este tamaño es para disfrutarlo, no para guardarlo y de eso se trata, yo lo mismo, no me estoy matando mucho a maquetar el mio.

Asi, que cuando lo tengas vamos a ver si montamos un a quedada con los demas que estan construyendo Zeros
Por Angel de la Barrera
Yo me apunto con mi P-47, pero para daros caza :lol: :lol: , aunque al mio todavia le queda mucho para salir del hangar.
Felices vuelos con vuestra escuadrilla de Zeros.
Por 5150
gracias por la invitacion m.ruiz, me encantaria venir te lo aseguro, pero vivo bastante lejos u.u.
por aora estoy empezando a entrar en este mundillo, pero en cuando tenga algo mas de practica mirare de montarme uno tambien^^
Por MUSTANGRPR
Espero que podamos ver el cero antes del verano. Tengo ganas de verlo volar. Un saludo
Por pitufogrande
hola a todos, yo también quiero ver volar ese zero, m. ruiz, ¿lo vas a volar tu?, es que es muy grande, bueno invitarme para el estreno que yo creo que me acercaré donde sea, me gustan mucho los zeros, un saludo. :D
Por m.ruiz
Si me dejan, espero terminarlo de pintura esta proxima semana y no te preocupes pitufogrande que te avisaré del día del estreno.
Por TOPO
Aquí otro de Madrid que se apunta al estreno :lol: :lol: , me encantan los cazas de la 2º Guerra Mundial.
Por m.ruiz
Bueno, como dice el refran, a todo cerdo le llega su san martín y a este le esta llegando. Os dejo fotos de como esta a falta de tirarle la capa de laca.

1
Imagen
Imagen

2
Imagen
Imagen

3
Imagen
Imagen

4
Imagen
Imagen

5
Imagen
Imagen

6
Imagen
Imagen

7
Imagen
Imagen

8
Imagen
Imagen

9
Imagen
Imagen

10
Imagen
Imagen

11
Imagen
Imagen

12
Imagen
Imagen

13
Imagen
Imagen

14
Imagen
Imagen
Por _ShoGo_
Espectacular
Por greenbaron
Joer, Manolo, eso tiene una pinta fantástica....que bonito!!!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!