miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peinamuertos
Joooer macho... Lástima que no voy a poder verlo estrenar, a no ser que lo lleves ya mismo al campo de vuelo
Por m.ruiz
Victor, la cosa en fotos se ve muy bonita, en la realidad tiene sus fallitos,
sabes que en este modelo he experimentado nuevas cosas como el enfibrado y he tenido el fallo de no darle ninguna imprimación con lo cual la cosa no queda todo la bien que a mi me gusta, la nueva pintura al agua no tiene nada que ver en resultado con la anterior por mucho que digan y mucho menos la laca que acabo de darla, eso chorrea por todas partes, voy a tener que lijar mogollón.
Victor mañana por la tarde iré a volar pero no creo que con este, pero no te preocupes que lo veras.
Por greenbaron
El que no tiene fallos es porque no lo intenta. El próximo quedará mucho mejor, y además, si no se lo dices a nadie, nadie lo nota, porque bonito, mucho.

Saludos
Por TORA!TORA!TORA!
Si señor:

El que no hace no rompe. Felicidades, por elegir esa decoración, y por salir de lo comun, por darnos una lección de tecnica, (que algunos estamos olvidando).

En las fiestas del Cristo de Porriño (Pontevedra) vamos a ser 3 A6M5 y seria espectacular ver el tuyo entre los nuestros.

Animo dale caña y sigue haciendonos disfrutar.

te pongo un video del primer vuelo del mio para que te animes
http://www.youtube.com/watch?v=kf8DHyKq_xE
Por m.ruiz
Bueno, por fin llego el día más esperado en muchos meses, el modelo terminado y listo para su estreno pero por fallos del manta de su constructor al final no pudo volar, nos hemos tenido que conformar con ajustar motor, mandos y probarlo en pista, ya que se me había olvidado pegar las bisagras de deriva, gracias a mi amigo Víctor que se ha dado cuenta que si no lo mismo el estreno se convierte en entierro. Hay van unas fotos del modelo terminado, el martes que volveremos a intentarlo procuraré ponerlo en vuelo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

De todas maneras las vacaciones han dado tiempo para mucho, a demás de mi modelo le he montado un P47 a un amigo, esto me ha hecho pensar mucho si vale la pena empezar de un plano y tirarte un montón de meses enredado ya que esto se monta en una semana dedicándole un poco de tiempo, sin ningún problema per que viene todo perfecto y queda de maravilla y por el precio que me ha dicho que cuesta es menos de la mitad de lo que yo me he gastado sin contar horas. He desmontado y reparado un OS 108 al que di un golpe y tenía aparcado hace tiempo y he puesto después de mucho tiempo mi Tiger de Pilot en orden de vuelo, solo me ha costado meterle 1,5 kg. en el morro.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por peinamuertos
Vaya hombre, para un día que no estoy te llevas los aviones para estrenarlos... Si vas a ir mañana me acercaré con el chaval para verlo.
Por cierto, en las fotos eres bastante más feo que en persona. Podías haber puesto a otro para posar con los aviones.

Chao
Por ASCUA
Por fín lo vimos volar. Espectacular.
Unas fotos del primer vuelo y otra del "sufridor" con el maestro Victor a los mandos.

Otras fotos más del mío que compartió día de estreno. (No sé si acertaré en el orden de las fotos pero evidentemente las protagonistas de este hilo son las del Zero).

Un saludo.
Adjuntos
_MG_0165b.jpg
7
_MG_0101b.jpg
6
_MG_0092b.jpg
5
_MG_0201b.jpg
4
_MG_0073b.jpg
3
_MG_0048b.jpg
2
_MG_0034b.jpg
1
Por m.ruiz
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El aterrizaje lo realizamos sin flas porque al darlos el modelo casi nos hace un looping.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por m.ruiz
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esta para mi amiguete Manolo, para que tenga una foto con un avión como dios manda y con algo más de un 46.

Imagen
Imagen
Por petronio
Esta precioso M.Ruiz, mis felicitaciones, me gusta mucho la decoracion, tambien el P-47 esta precioso, solo me has asustado con el peso en la Tiger.. :shock: . saludoss
Por chematronik
Te a quedado de favula.....feliciades por el estreno .....
Por m.ruiz
Gracias petronio, no te estrañe lo de la Tiger, lo he consultado a otros que la han tenido y era mas o menos lo que llevaban dependiendo del motor, de todas maneras a las maquetas siempre hay que meterle una buena cantidad de peso en el morro, el Zero lleva 800 grs. y eso adelantando el motor a tope y sacrificando el simulado del motor radial.
Gracias chematronik, ya he visto por el foro lo de tu desgracia, lo siento y a segir luchando que esas cosas por desgracia nos llegan a todos algun día.
Por mercruyser
precioso, felicidades.... te ha quedado de pelicula

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!