Bueno, por fin llego el día más esperado en muchos meses, el modelo terminado y listo para su estreno pero por fallos del manta de su constructor al final no pudo volar, nos hemos tenido que conformar con ajustar motor, mandos y probarlo en pista, ya que se me había olvidado pegar las bisagras de deriva, gracias a mi amigo Víctor que se ha dado cuenta que si no lo mismo el estreno se convierte en entierro. Hay van unas fotos del modelo terminado, el martes que volveremos a intentarlo procuraré ponerlo en vuelo.
De todas maneras las vacaciones han dado tiempo para mucho, a demás de mi modelo le he montado un P47 a un amigo, esto me ha hecho pensar mucho si vale la pena empezar de un plano y tirarte un montón de meses enredado ya que esto se monta en una semana dedicándole un poco de tiempo, sin ningún problema per que viene todo perfecto y queda de maravilla y por el precio que me ha dicho que cuesta es menos de la mitad de lo que yo me he gastado sin contar horas. He desmontado y reparado un OS 108 al que di un golpe y tenía aparcado hace tiempo y he puesto después de mucho tiempo mi Tiger de Pilot en orden de vuelo, solo me ha costado meterle 1,5 kg. en el morro.