miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues me voy a comprar esteavion y queria que porfavor me ayudaseis con las piezas que debo poner para montarlo.
Para empezar viene un motor KM0283010 pero no se si sera lo mas adecuado o mejor seria ponerle otro, he pensado en esteconjunto.Continuando tengo otra duda con el ESC que necesito, pone que uno de 20 esytaria bien pero con el motor de serie, si no le pondria el que viene en el pack.
Por ultimo dudo en la radio que utilizar, tengo una del Honey Bee King 2 de 6 canales y el avion necesitaria una de 5, ¿Podria utilizar la del HBK2?
Eso es todo de momento, cuando me recomendeis que ponerle procedera a comprarlo.
Gracias
Salu2
Por rilos
Ten en cuenta que ese tipo de aviones tablitas son mas delicados, aun mas los de marca NISU made in china que ni tablitas tienen mas bien un puzle de contrachapado.

Te cuentan que el avion tiene un metro de envergadura y que pesa 760 gr a que si le sumamos la lipo, motor, regulador y receptor nos vamos a 1100 gr

muestran una foto de esta maqueta con una helice plegable propia de veleros, nunca lo he visto.

salu2
Por Alfonso Gonzalez
rilos escribió:Ten en cuenta que ese tipo de aviones tablitas son mas delicados, aun mas los de marca NISU made in china que ni tablitas tienen mas bien un puzle de contrachapado.

Te cuentan que el avion tiene un metro de envergadura y que pesa 760 gr a que si le sumamos la lipo, motor, regulador y receptor nos vamos a 1100 gr

muestran una foto de esta maqueta con una helice plegable propia de veleros, nunca lo he visto.

salu2
Osea que ese avion es muy delicado???Y que me dices de la combinacion que ha hecho el forero Nakon Zaid en estepost, de todas formas seguramente cambiaria la carcasa y me compraria esta , esta o esta
Gracias
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!