- Lun, 14 Mar 2011 23:57
Bueno Fonsi al final llevas razon lo he volado ya este fin de semana. Con todo el equipo instalado en la parte delantera menos los dos servos de profundidad, le he tenido que agregar 1,5kg de plomo en la parte delantera, con lo que con los 7,6kg que se quedo el modelo terminado más el 1,5kg= 9,1kg de avión.
El estreno, en terminos generales bien, con un pequeño incidente de parada de motor, aterrizaje y unos pocos de arañazos por que entre con el viento de cola y se me acababa la pista, tengo que decir que la parada de motor fuen culpa mia por no asegurar el tigon del deposito con brida se salio el pendulo y se quedo sin gasofa.
El vuelo fue estable sin manias ni cosas raras, soportando algun giro brusco y a poca velocidad sin pretenciones de meter el ala, con la parada de motor tuvo un planeo bueno, y al final un aterrizaje rapido.
En definitiva una maravilla para disfrutarla,.
Ya lo tengo casi reparado este fin de semana otra vez a volarlo, lo unico que me queda pendiente es la cabina que se partio y tengo que pegarla, he estado llamando a rctecnic para pedirle una cabina y no es posible de momento, me comentan que con el modelo es igual que el de jamara de 2,10 m que intente pedir la cabina en otra tienda, espero tener suerte.
Última edición por Mastran el Mar, 15 Mar 2011 8:29, editado 1 vez en total.
Un buen vuelo es: el que cuando acabas, aun se reconoce el modelo de avión.