miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fonsi
Hola mastran, encontraste la cabina del zero, te lo digo por que yo ya volé el mío y tuve y un serio golpe y la cabina chasss, se rompió. En principio el avión salió muy bien, en pocos metros se izo al aire sin acontecimientos pero algo colgon trime hacia abajo y ya esta, el vuelo muy bien teniendo una gran tendencia a irse a la derecha que no llegue a corregir muy bien con el trinado pero el problema viene cuando le corto motor para ver la senda de planeo eso era y ladrillo, no planeaba nada de nada, motor y para arriba otra vez, segundo problema como cñ aterrizo si esto no planea nada en fin ya te supones un desastre, estoy reparándolo pero me hace falta la gabina
Por Mastran
Hola fonsi, antes que nada pedir perdon pero he estado muy atareado y no he tenido tiempo de entrar en el foro, siento lo del aterrizaje. La cabina la tengo pedida desde entonces a una tienda de aqui de Córdoba, pero creo que ya me tendría que haber llegado y no he tenido noticias de estos de la tienda, me temo que no la tengan en la casa jamara, por que es la misma.

El mio desde el ultimo incidente que tube (se le partieron dos tornillos del motor y otros dos se aflojaron) a punto de soltarse el motor en el aire, creo que demasiado plomo sujeto a la bancada unido a las vibraciones hicieron que se partieran, a punto de la catastrofe. No lo he volado aún, pero lo tengo listo para volar a ver si le doy el estreno a las ruedas nuevas.
Última edición por Mastran el Dom, 19 Jun 2011 3:51, editado 1 vez en total.
Por ACCURA
Hola a todos, compañeros ando buscando un tren eléctrico retráctil para mi Zero de 2.10... alguno sabe de alguna tienda que lo tenga??? El que he encontrado que aguanta mayor peso sólo llega a siete kilos y medio... y ya sabemos que nuestros Zeros tienden a pesar algo mas, asi es que os agradecería si sabéis donde pudiese encontrarlo. Gracias anticipadas por vuestras seguras respuestas y un saludo.
Por Mastran
Accura, yo te recomendaria que se lo pusieras neumatico, el tren tiene que tener unos 20cm de largo y los electricos no suelen ser muy fuertes, un compañero de vuelo tenia un zero de 180 con el tren electrico y parecia un mecedora.

Luego te cuelgo una paguina que tiene trenes economicos, ahora no tengo el enlace a mano.

Fonsi gracia otra vez por el enlace.
Por ACCURA
Mastran escribió:Accura, yo te recomendaria que se lo pusieras neumatico, el tren tiene que tener unos 20cm de largo y los electricos no suelen ser muy fuertes, un compañero de vuelo tenia un zero de 180 con el tren electrico y parecia un mecedora.

Luego te cuelgo una paguina que tiene trenes economicos, ahora no tengo el enlace a mano.

Fonsi gracia otra vez por el enlace.
Hola a todos, gracias por responder Mastran, te comento que, y esto es cuestión de preferencias, en mi opinión un trén eléctrico es infinitamente mas fiable que el neumático, te olvidas de fugas que es un quebradero de cabeza enorme, de tener que reglar la puñetera válvula de apertura/cierre que es una complicación tediosisima, con un tren neumático sueles tener según botella de aire unos tres o cuatro ciclos de apertura/cierre y eso sin tener ninguna fuga, el eléctrico consume muy poco y puedes abrir y cerrar hasta que te aburras.... y sin olvidar que a mayor simpleza menos posibilidades de fallo en el sistema, yo lo tenía montado neumático en mi Skyraider de Aeroglow de 1.80 de envergadura con un peso de 7.1 kilos, se lo cambié por simple seguridad a eléctrico y como te digo va de fábula, el problema es que no encuentro uno que soporte algo mas de estos 7.5 kgr máximo que soporta el tren que ya tengo y que como me temo tendrá el Zero, si no lo consigo intentaré conseguir que el Zero salga lo más liviano posible, en torno a los 7.5 kilos que soporta el tren que ya tengo para ponerle el mismo. Dejo el link por si a alguien le interesase http://rc-castle.com/shop/product_info. ... ts_id=1745

Puedo asegurar que no se mueve ni un pelo, lleva bloqueo tanto en apertura como en cierre, sencillamente funciona.

Un saludo.
Por greenbaron
Accura, mira la serie 999 de e-retract.com, son para pájaros grandes y te deberían servir. Lo único que te puede dar algo de guerra es el tamaño del strut (que creo es aparte), porque en el Zero son más largos de lo normal, pero todo es mirar..

Un saludo.
Por ACCURA
greenbaron escribió:Accura, mira la serie 999 de e-retract.com, son para pájaros grandes y te deberían servir. Lo único que te puede dar algo de guerra es el tamaño del strut (que creo es aparte), porque en el Zero son más largos de lo normal, pero todo es mirar..

Un saludo.
GRACIAS Greenbaron por tu aportación, efectivamente, soportan incluso hasta modelos de 20 KGr, ahora nos queda localizar los strut como dices, un saludo.
Por Mastran
Hola Greenbaron, pues la verdad que tienen buena pinta los trenes en estos momentos estoy en dudas que pondría en caso de tener que montar un tren retractil si electrico o neumatico y eso que defendia los neumaticos.
Por ACCURA
Mastran escribió:Hola Greenbaron, pues la verdad que tienen buena pinta los trenes en estos momentos estoy en dudas que pondría en caso de tener que montar un tren retractil si electrico o neumatico y eso que defendia los neumaticos.
Hola Mastran, yo que quieres que te diga, como comentaba mas arriba en otro post para mi los eléctricos son todo ventajas... y como bién dices cada vez tienes mejores trenes eléctricos, yo sin lugar a dudas eléctrico, en tu caso ni me lo pensaba, yo no arriesgo un modelo tan hermoso com el zero, que tanto cariño le ponemos al construir, sin hablar ya del coste económico, para que al puñetero tren neumático le de por no abrirse y nos lo reviente contra el suelo, vale (que ya jode bastante...) que yo lo reviente contra el suelo por un mal pilotaje... pero que sea algo tan absurdo como un componente del que no te puedas fiar... de eso nada de nada... tarde o temprano un tren neumático te la juega con mucha mas probabilidades que uno eléctrico... esa es mi opinión.

Saludos.
Por _ShoGo_
Alguien tiene el zero pequeño? El que es como para un 46? Yo lo tengo pendiente de montar pero miedo me da
Por ACCURA
_ShoGo_ escribió:Alguien tiene el zero pequeño? El que es como para un 46? Yo lo tengo pendiente de montar pero miedo me da
Déjate de miedos y dale caña al montaje, verás como lo disfrutas.
Por fonsi
Hola alguien podría decirme donde puedo encontrar un tren de 12 k para este avión con las patas anti vibración ya que el que tenia era casero y no resistía muy bien los aterrizajes espero respuestas gracias
Adjuntos
DSC01397.JPG
zero 210 env
zero 210 env
Por ACCURA
Hola, yo tengo el mismo zero de 2.10 m. aún por terminar, pero para el tren tengo pensado comprarle estos,
http://www.rcskylite.com/products/120-C ... truts.html
No se si serán de la medida exacta pero muy aproximados deben ser y soportan de sobra el peso del modelo, pueden con 50 libras de peso o lo que es lo mismo 22 kilos... sobrado.

Espero te sirvan y si te ruego que si los compras me indiques que tal van y en general alguna consideración a tener en cuenta en la construcción del modelo que ya te digo que tengo a medias y me vendrían bien para no cometer errores.

Un saludo.
Por ACCURA
fonsi escribió:Gracias accura, pues gracias a ti he encontrado el mismo pero mas barato y lo acabo de comprar ya te contare por supuesto como van, te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo http://www.bidproduct.com/more/cartview.php?id=5372 saludos.
Hola! Pues me alegro de haberte ayudado, has visto una buena opción que yo no encontré, he estado buscando los trenes a ver si encontrábamos alguna reproducción o parecido al original que llevaba el zero pero no lo hay... muy buena opción no obstante. Si te agradecería me comentarás por ejemplo si has adelantado los servos del empenaje de cola..., si has tenido que lastrar mucho el modelo... que tal es su comportamiento en vuelo... a cuanto has puesto el centro del gravedad... en fin ya sabes cositas de estas interesantes sobre el modelo.

Agradeciéndote tu segura respuesta aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.
Por ACCURA
Hola, vuelvo a la carga con el montaje del Zeque, demasiado tiempo desde el último post y demasiado lio por casa, demasiados proyectos y poco tiempo jejeje, en fin que cada uno tiene lo suyo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre los servos a montar. Tengo idea de montarle servos de diez kilos, como ya os dije en todas las superficies pero no se si me estaré pasando por esa tendencia que al menos yo tengo a sobremotorizar, concretamente había pensado en estos http://www.hitecrcd.com/products/analog ... 645mg.html

El caso es que del siniestro de mi Stuka tengo por aqui unos 9 servos Futaba 3010 de seis kilos que funcionan perfectamente... ¿Qué os parecería montarlos en los flaps y alerones? Para profundidad y deriva el 3010 se me antoja de poco torque... Sería interesante saber que servos montásteis en el avión.
Por otra parte ya tenemos la bomba de humo sullivan,
Imagen
No recuerdo si os lo comenté pero al final paso de modificar el escape Pitts para fumígeno. Lo dejo como esta y me he agenciado este otro que planteado en la carena parece entrar bien sin romper mas que para el escape, no es pitts pero vale
Imagen

Y cuando he bajado a hacer las fotos... me he dado cuenta de la que tengo liada en el trastero... esto necesita un poco de atención por por diossss... al fondo el Zeque esperando volar...vaya tela... :P
Imagen

En breve subo fotos del sistema para hacer las alas desmontable que lo dejé ahí cuando comencé el hilo.
Un saludo.
Por _ShoGo_
Que bonito el funtana :D
Por ACCURA
Hola! Pues créeme que no me termino de hace con el, es nervioso como el sólo... o seré yo que estoy acostumbrado a maquetas y no me va mucho eso del 3D, no se. :P
Un saludo.
Por _ShoGo_
Es mi avión favorito. Es una pasada, bonito, extremadamente ligero, vuela genial, gran tamaño pero puede transportarse muy bien.. genial!

Para los que no os haceis con ellos tengo una ONG "funtanas sin fronteras" en la que me hago cargo de funtanas sin techo :lol: :lol:
Por ACCURA
_ShoGo_ escribió:Es mi avión favorito. Es una pasada, bonito, extremadamente ligero, vuela genial, gran tamaño pero puede transportarse muy bien.. genial!

Para los que no os haceis con ellos tengo una ONG "funtanas sin fronteras" en la que me hago cargo de funtanas sin techo :lol: :lol:
Je,je,je... pues va a ser que no lo cedo :lol: :lol: :lol: Aún tengo que ajustarlo un poco y ya verás ya como me hago con el y lo dejo colgadito de la pala con la emisora en el suelo. El motivo de que sea un pelín nervioso de mas es que le he calzado... un DLE30... y va como una loca. :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
El mío va con un os 120 ax y supongo que el incremento de peso se notará aunque lo que vas a notar de narices es lo económica que sale la gasolina :D
Por ACCURA
_ShoGo_ escribió:El mío va con un os 120 ax y supongo que el incremento de peso se notará aunque lo que vas a notar de narices es lo económica que sale la gasolina :D
Pues esa es una... le tengo un depósito de 350... vuelo mas de diez minutos y baja con algo asi como la mitad... una pasada, y es un 30 c.c. Peso la verdad que no le noto en exceso... le cortas gas en el quinto demonio y viene el solito como una pava sin darle ni pizca de gas, si acaso alguna vez que lo dejas caer un pelín desde alto un toque de gas que le doy para que no golpee pero vamos.... que flota que no veas. :D
Por _ShoGo_
Me encantaría seguir hablando de este avión pero no quiero ensuciar la temática de este hilo. Además el mío no lo vuelo desde hace tiempo porque se me despegó el forro de un semielevador y lo tengo sin reparar. Si quieres abrimos un hilo de poseedores del funtana 90 pero mejor no seguir hablando aquí que ensuciamos la temática original :D
Por ACCURA
Pues si, totalmente de acuerdo, si es que se nos va la pinza.
Disculpas al creador del hilo de mi parte. Un saludo.
Por fonsi
hola accura no hay de que disculparse como va tu zeque, lo volastes ya ?? el mio esta en el rincon del olvido, con ganas de cogerlo y reponerlo de nuevo pero estoy con otro proyecto y hasta que no acabe no seguire con el, no puedo llevar dos aviones al mismo tiempo sera pereza no se, lo proximo que le haga sera envejecerlo y por cierto, me encanta como vuela estoy loco por volarlo de nuevo saludos.
Por ACCURA
fonsi escribió:hola accura no hay de que disculparse como va tu zeque, lo volastes ya ?? el mio esta en el rincon del olvido, con ganas de cogerlo y reponerlo de nuevo pero estoy con otro proyecto y hasta que no acabe no seguire con el, no puedo llevar dos aviones al mismo tiempo sera pereza no se, lo proximo que le haga sera envejecerlo y por cierto, me encanta como vuela estoy loco por volarlo de nuevo saludos.
Hola Fonsi, pues lo mismo que me pasa a mi, lo tengo un poco aparcado al Zeque y es una pena. Estoy liado acabando una Fieseler a 2.10 que tengo hace una año y pico y como además al ser adicto, (¡¡Que si que soy adicto y no tengo remedio!!) a esto de los aviones como no tenía poco ya sabes... me pillé un Supertucano 91 de J.Perkins. Imposible abarcar con todo, el Zeque lo último que le compré fue el receptor pero no me he puesto con el, estoy pendiente de ahora en septiembre comprarle también la centralita Sentinel y a ver si de una vez por todas le doy un empujón porque ya esta bien.
Te dejo unas fotos de hechas esta misma mañana de uno de los culpables del retraso... uno... Si es que no se puede con todo y soy un puñetero ansia y sigo comprando aviones, en fin, es lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Por fonsi
Preciosa la Fieseler accura y menudo taller que tienes jejeje, por lo que se ve ya casi la tienes lista, animo que seguro que sera un exito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!