miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

ajajajaj...mas proyectos? que va...ahora tengo mas trastos de los que vuelo....bueno mentira..tengo q terminar el desertfox que esta al 50% hecho...tendre q buscarle un hueco.
y lo de los videos....se harian eterno viendome liado con el corcho ajajaja....eso mejor para los aeromodelistas de verdad
saludos
venga...un adelanto mas del dia de hoy.
-cabina (el blanco es blanco pero sale azulado en la foto)
-achicar un poco el timon que estaba sobredimensionado
-agrandar los circulos rojos de las alas un poco para que sean mas visibles
-cinta americana para adornar un poco
Imagen

este finde si dios quiere.....
--pasar los servos arriba del ala...me viene mejor para evitar enganches de los horns con ramas o piedras....los servos que traian las alas son servos futaba estandars...osea que creo que son enormes y el peso extra...creo que con unos de 9gr va sobrado
--tapar huecos de los servos que quedarán y tambien huecos del tren retactil...el cual solo lo llevara pintado para que en vuelo haga efecto visual.
-- algun detalle en cola e intrados del ala con simbolo "japo" para darle su toque llamativo
saludos
longboard escribió: este finde si dios quiere.....
--pasar los servos arriba del ala...me viene mejor para evitar enganches de los horns con ramas o piedras....los servos que traian las alas son servos futaba estandars...osea que creo que son enormes y el peso extra...creo que con unos de 9gr va sobrado
--tapar huecos de los servos que quedarán y tambien huecos del tren retactil...el cual solo lo llevara pintado para que en vuelo haga efecto visual.
¿Pero por qué no le pones un tren retráctil? :? le quedaría mucho mejor, te ahorrarías el tener que cambiar de sitio los servos y rellenar huecos, y ya verías el gustirrinin que da cuando alza el vuelo y lo recoje.
Me mola como te esta quedando, de nuevo, yo opino igual que katenmi un tren retractil le daría mucho mas realismo y si ahora tu zona de vuelo es hierba alta lo mantines recogido y santas pascuas.

Un saludo
algo q se me olvido tambien...
la pasta ajajajjaja
para mantenerlo recojido lo pinto aaajjja...cuando ya controle y tenga pista...mr lo plantearia....porsupuesto

lo q si estoy indagando es alguna formula para simular humo....ajajaja...le quedaria bien
:lol: :lol: exacto la pasta es ingrediente que siempre falta en un buen plato.

Para el humo una idea... sosa caustica un dia de lluvia y tienes humo y destrucción a mansalva. :lol: :lol:

Mira haber esta otra un poco mas seria puedes similarlo o bien con plovo de talco o harina. Si te haces un pequeño ingenio con un bote con un agujero a en cada extremo donde por uno entre el aire y por el otro te saque el aire y el polvo. Un saludo
A mi lo del humo me encantaría para el P51, si encuentras manera compártela :mrgreen:
otro pequeño achuchon en el hueco de la tarde.
servos arriva...pintaditos de blanco y un poco de rotulador permanente difuminando rapidamente con el dedo para hacerlo un poco mas detallado
Imagen
Imagen
ya solo me queda...hacer las "cover" del falso tren retractil para darle algo de realidad y encontrar el envase adecuado para el morro

empezó como un rapido proyecto sin tener grandes expectativas pero se esta convirtiendo en el segundo de mis modelos preferidos
Le quedan genial las lineas de las planchas con el remachado ¡por cierto! se alza el viento (una peli de la que ya hablé hace tiempo en este foro) ¡ya se ha estrenado! lo vi justo hoy cuando iba a tomar el tren, da la casualidad de que en la estación hay un cine y me quede pasmao, esto viene a cuento además porque la película va sobre el padre del zero (sin el patatero).
HARENNA escribió:CHAPÓ Amigo...espectacular , grandioso, majestuoso.... viva el alma maquetera...¡¡ eres de los mios... :wink:
lo volaste no antes de detallarlo , he visto video, creo que era el zero .. no?
saludos.
muchas gracias amigo HARENNA...me alegro que te guste
si te refieres a este video....si es el zero antes de empezar a detallarlo
https://www.youtube.com/watch?v=RAVRcUXFxFg&hd=1

supongo que ahora que esta visualmente mejor tendra un "look" muy bonito en el aire.
Aun asi....como empezó siendo otro modelo (p-40)...he de cambiarle aun la pòsicion del motor que no está centrado respecto al morro y le hace ese feo...pero bueno...en un ratillo corto,pego :mrgreen: :mrgreen: ...y de camino hago un buen parallamas/bancada que este motor tiene un empuje bestial y he de tomar esas precauciones.
tambien me gustaria decorar el intrados...igual unas letras o simbolo japònes le vendra bien,pero no veo que en la realidad ninguno lo llevase
saludos
Woooow tío que diseño ahora si que va a dar miedo en el aire, que gran trabajo.

Un saludo
llevo un motoraco enorme de unas 800kv y me pide pala muy grande
estaba pensando colocarle un motor con mas vueltas...y que de paso me sirva para el acrobatico
de cuantas kv me aconsejais?...de entre 1200 a 1500kv?
a ver que me decis
saludos
longboard escribió:llevo un motoraco enorme de unas 800kv y me pide pala muy grande
estaba pensando colocarle un motor con mas vueltas...y que de paso me sirva para el acrobatico
de cuantas kv me aconsejais?...de entre 1200 a 1500kv?
a ver que me decis
saludos

De cuanto peso hablamos.... jjjj¡¡ Hombre si no mas pa 500 o 600 grametes , no andaria mal 930 o 950 kv . ejemplo.http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1129, una helice 10 * 5 y tira que es la caña. .. seguro.

pero no se de que peso hablamos...a mis acrobaticos epp esa es la configuracion no mas de 500 gramos. Para vuelo acro. helices slow flyer para ACRO. 930 KV ..HELICES.. 10* 5 , o 9 * 4.7 arriba... esta ultima da menos tiro, y tenemos casi el avion a paso de caracol.

si metemos 1200 o 1400 kv, helice slow flyer no mas de 9*4,7 o achicharras el motor, :arrow: para acro, deberas de programar curbatura en la emisora, para que no tire tanto...vamos bajo mi punto de experiencias. Y mas ahora, que le estoy dando caña a eso del ACRO. jjj ¡¡ .
En fin si te he ayudado en algo....?
salaudes y lo dicho pedazo de trabajo,, es que me encantan las maquetas.... :mrgreen:

ah ¡¡ la pregunta del millon , vuelo maquetero o vuelo ACRO. jjj .... las dos alavez no :wink:
tambien es verdad no dije el peso :mrgreen: :mrgreen:
estoy encabezonado con el motor pero creo que desistiré en mas motores
tengo motores de aprox 100gr con 750-850-990-1000kv
el zeropatatero pesa ahora en vuelo con el motor de 800kv y lipo incluida 1380gr
el problema es que tiene una pala 11x6....osea muy pequeña...asi que no voy a comprar al final mas motores...pillare helices que creo es lo que me falta.
todo era por llevar helices mas pequeñas ya que aterrizo a lo panzazo en hierva...y las palas grandes ya se sabe.
pos eso...probare con palas superiores...que creo de motores voy sobrado
saludos
tras la buena primera de vuelo ya quiero ir rematandolo y dejandolo zero zero y menos patatero :mrgreen:
aprovechando que le pesaba el culo le he metido un parallamas de contrachapado de 8mm para este enorme motor,le he forrado el morro con epp de 6mm que tenia un trozo (aun tiene cinta transparente pues se esta pegando) y la carena de motor con un bol de los chinos pintado de negro....y con una tripala 12x6 que le da una vista sensacional.
aunque aun le faltan cosillas estos son los adelantos
Imagen
Muy bonito longboard, aunque para mí que el bote de galletas se le parecía mas al morro del zero original, ¿por cierto las hélices dónde las compraste? que yo me maté a buscar unas 14x12 para mi Mustang de esas de color negro y amarillo pero solo encuentro grises :(
hola compi
el morro del zero es algo redondeado en el original y el de galletas era bastante plano por delante con el handicap que el empuje de la helice y el morro en si no fuera adecuadamente aerodinamico.
en cuanto a la helice es de mi mustang que le viene como anillo al dedo sin retocar nada pues el motor que lleva el zero es de eje 5mm y su adaptador le viene que ni pintado.
ahora a ver si con los cambios en c.g y el levante que a asomado por aqui,viene un buen dia para volverlo a probar y rematar este modelo del todo.
saludos
Si, tienes razón en lo del morro, es posible que estuviese pensando en el t6. Pues es una pena lo de la hélice, tendre que proseguir la búsqueda o dominar el mustang con la bipala para pasarme a la cuatripala.
Muchas gracias longboard :D pero lo que necesito es una bipala 14x12, pero muchas gracias de todas maneras por molestarte en mirar :)
Peso ni idea porque no tengo con qué pesarlos, y motor no me acuerdo, de todas maneras es el tipo de hélice mas eficiente para este avión segun las pruebas que realizaron algunas personas en RC Groups.
hoy he ido a probar de nuevo el patatero con su nuevo morro y tal.....vuela muy bien pero no del todo.
hata que no coje algo de velocidad le pesa el culo y eso que el c.g esta bien...incluso cabezón.
llevo 3s con motor 840kv,esc de 60a y la tripala 12x6

que veis mal?...el motor admite de pala hasta 14x7
subo pala o quizas subo de motor hasta 1000kv que tengo uno aqui de 260gr?
he vuelto a volar hoy...con motor de mas vueltas...de 990kv y aunque su vuelo es muy estable... sigo con los problemas de "culo caido" a pesar de tener el c.g correcto.
estoy pensando que igual el ala tiene demasiada incidencia positiva respecto al estabilizador de cola y provoca tal efecto

puede ser ese el fallo que tengo?
longboard escribió:he vuelto a volar hoy...con motor de mas vueltas...de 990kv y aunque su vuelo es muy estable... sigo con los problemas de "culo caido" a pesar de tener el c.g correcto.
estoy pensando que igual el ala tiene demasiada incidencia positiva respecto al estabilizador de cola y provoca tal efecto

puede ser ese el fallo que tengo?

De culo caido o que se te encabrita hacia arriba ? , si es este ultimo lo logico es que tengas el elevador demasiado positivo o lo hayas montado unos milimetros en positivo , mirando la linea imaginaria que divide el avion en dos , mirando el avion en su parte lateral me refiero. Puedes medirlo con una simple regla o un medidor para tal efecto. Tambien puedes darle un par de puntos abajo , desde la emisora a ver si varia.
En mi ME-109 , me pasaba lo mismo y como ya he pegado el elevador corrijo con dos puntos abajo el elevador de cola. Prueba a ver o si no despegar y volver a montar la cola.Ya me ha pasado esto varias veces y con aviones comprados.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!