miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

he vuelto a colocar el motor de 850kv de 160g y colocado 40g mas de peso en el morro...total de peso en vuelo 1500gr....mañana volver a probar...lo que no se es si darele incidencia hacia a bajo al motor pues solo lleva incidencia lateral.
si el lastrado delantero y/o la incidencia hacia abajo del motor no resulta...supongo que toca quitarle incidencia al ala....aunque me pregunto si seria igual darsela negativa al estabilizador....
en fin a ver que tal va el asunto tomorrow.

saludos HARENNA
tras volar esta mañana con motor de 160g y casi 60g mas de lastre....el efecto de "colgado de cola es el mismo... :oops: .
ya lo unico q me queda probar es la incidencia del motor hacia abajo y la del ala respecto al estabilizador
me han regalado unos trenes retractiles mecanicos para el zero y como va a ser mi primer tren no se si hay que darle algun angulo o he de saber algo antes de ponerme a pegar.
los servos qyue tengo no son lentos...asi que de los normales...tanto estandars de 6kg o pequeños.
las ruedas que le pondré son de goma de 70mm
seguramente cuando llegue el moemento os preguntare mas cosas pero bueno...lo dicho
recomendaciones?
Vaya, bueno te pongo lo que te dije en el otro sitio (ya edite ahi ya que lo del tren cuadra mejor aquí):
Katenmi escribió:Mi mustang no veas cuantas arandelas tiene para arreglar la incidencia por tener el parallamas un poco puñetero, pero arreglarse se acaba arreglando. El tren ya verás que bonito queda cuando lo recoge y mas si le pones una "tapa" por llamarlo de alguna manera, para que quede mas cubierto, por ejemplo:

La tapa fijada al eje del tren de aterrizaje (como lo tengo yo) asi tapa todo menos la rueda y la base del tren:
Imagen

O así, que queda mas cubierto aún, aunque es algo mas complicado de montar, la tapa tiene una bisagra propia al lado de la base del tren, y se mueve gracias a una pequeña varilla que va hacia la vara del tren, de manera que lo cubre casi por completo (a excepcion de la rueda), este modelo viene con otra tapa que va con un secuenciador de manera que al cerrarse el tren la tapa cubre la rueda (vamos como el P51 original) pero eso igual ya es mucho rizar el rizo:
Imagen
El angulo que tiene mi tren es el que viene ya dado por el diedro de las semialas, si te refieres respecto al eje creo que no hace falta darle ninguno, te puedo mirar como los tiene mi mustang pero tras tanta leche no creo que lo lleve como vino de fabrica (especialmente por tener un metal un poco de mala calidad y fácil de doblar)
a eso me referia katemi...supongo que el mismo diedro ya me dá el angulo adecuado...
aqui ando intentando hacer en policarbonato el hueco donde se introduce la rueda con su brazo...para que no se vea el foam y quede mas curioso
Pero si le haces la tapa no necesitas hacer eso, de todas maneras el foam es blanco ¿no? ¿realmente se verá mucho cambio con eso?
he colocado un servo piñoneria metalica de 7kg y abrir abre como la seda..pero cerrar no me cierran del todo bien.
o las varillas de mando de 1mm es poca cosa y se arquean o yo que se
igual poniendole unas guias mejora pero tampoco es ese el mayor de los problemas.
al hacer el hueco para las ruedas y con la profundidad suficiente....me topo con el refuerzo del ala!!...osea la varilla que cruza...lo cual hace que las ruedas toquen y no cierran del todo por unos mm y esos mm hacen que no llegue al tope y el seguro las deje fijas....
...al final salgo de watemala y me meto en watepeor
sigo con mis paranollas... :cry:
voy a calzar con ocumen 4mm el alojamiento del tren para que este sobresalga del ala esos 4mm...que luego le tendre que hacer una tapa aerodinamica para que no se aprecie...eso es otra historia,,,esos 4 mm creo que seran suficientes para que el seguro haga su funcion al cerrar.
de camino que desmonto cambiaré la varilla de mando de este por una de 1,5mm...supongo que con esto será suficiente
tren colocado a falta de hacerle las "cover" de las patas y la que cubre donde he alojado el servo.
y por supuesto buscarme un servo que sea mas lento...este pega unos hachazos de miedo ajajaj
lo que no se es si en la emisora...asignar la rueda a un canal swits y con esto con seguir bajar la velocidad del subsodicho,,,,es un decir
No sé lo que es un canal swits, de todas maneras, puedes retrasar la velocidad a la que funciona el servo en la emisora, yo por lo menos así lo hice para los flaps de mi mustang y supongo que si es un tren mecánico de los que usa un servo como los que se usan para las superficies de control también se podrá hacer, si es uno eléctrico de los que te vienen con el motorcillo montado eso ya es otro cantar. Bueno también habria que ver si la configuración de tu emisora te permite hacer eso, yo tengo la Turnigy 9XR y con esa no tuve ningún problema para ralentizar el servo.
Hay módulos para ralentizar servos como aquí: http://www.hobbyexpress.com/servo_slow_ ... 7_prd1.htm pero para lo que valen te saldría mejor comprarte una emisora decente, que seguro que encuentras alguna turnigy 9x de segunda mano a buen precio.
También se me ocurre que podías probar a pasarle menos voltaje conectando el cable de señal al receptor pero el positivo y el negativo a un pack de 2 ó 3 pilas conectadas en serie. Pero también perderá fuerza y a parte tampoco me meto que la electrónica no es lo mío :mrgreen: (pero si conoces a alguien que sí sepa pregúntale).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!