miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola amigos pues estoi fabricandome el zeus f2b y no veo nada de el por ningun lado algien me puede informar saludos
Por Ignacio Gil Saenz-
Si es el que imagino...¿No los hay mas monos? :roll:
Pon una foto, el plano o algo, para ve si es el que pienso.
¿El que yo digo aparecio en la revista RC Model? Si sabes el nº puedo intentar buscar el artículo.
Por Spitt
ignacio pues es el mismo que piensa y efectivamente salio publicado unvarticulp sobre el en la rc model.
¿No los hay mas monos? sobre gustos no hay nada escrito.
ami me gusta
Por JOLUO
Si, a mi también me gusta...quizás a Ignacio lo que no le gusta es la deriva... :D :D :D ... ya sabemos como es de rarito para estas cosas :wink:
Yo también debo de tener la RC Model en cuestión por algún lado...
Podías colgar algunas fotos...a ver que tal va...
Saludos
Por Spitt
pues posiblemente una de las cosas de las que me gustaron del diseño fue su deri
ba. me encanta haber si tengo tiempo y puedo terminarlo soloe faltan las alas
Por JOLUO
Andrés... refrescanos el nombre del diseñador... que no encuentro la maldita revista...
Si no recuerdo mal, es el mismo que publico otro acrobático, este para .35, llamado Eros...le iba la mitología :D ...y que yo tuve el placer de volar,(muy buen regalo de su parte)... durante una buena temporada con un Fox 35 primero, y con un OS 35FP...mas adelante.
Saludos
Por Ignacio Gil Saenz-
Bueno, tengo que decir que no es el que yo pensaba. Este no está mal, hasta el timón.
El que yo pensaba era un tablas blanco y azul con Super Tigre 40 0 46, no se, sobre el que yo digo, es posible que me dierais algo de razón, digo algo por aquello de que sobre gustos no hay nada escrito, es verdad. :P
Por Spitt
Hola ha todos pues al igual que mi tío Andrés , yo también estoy terminando el mismo avión, ya que desde que lo vi hace una tira de años quise hacerlo , y ya veis poco a poco se esta cumpliendo.
Tengo que decir que no es un avión para participar ni nada de eso solo lo he echo por tenerlo y porque me gustaba .
También decir que la terminación es todo monocote, ya que me llevo muy mal con el papel japón . La decoración es la misma que en el articulo que hay en rcmodel, ya que me gusto mucho.
En cuanto a la cosntrucción hay pocas fotos y son del ala ya que las del fuselage las perdí al romperse el mobil .
No creo que sea necesario ponerlas.

Bueno os dejo una fotillo con el modelo casi terminado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pd: el ala lo voy hacer desmontable
Por jose blanco vico
Andres te felicito te quedo de maravilla no olvides avisarme para el estreno un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!