miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por GUSTAVO_FURIÓ
Buenas compañeros, pues el tema que al comprarme la última aerotec viene la publicidad del zip de jamara que está a precio especial de 39,90€ en vez de 72€!!!!!!
Entonces era para saber si alguien sabe donde comprarlo en este precio o en Valencia o en Madrid, y ya de paso si alguien lo tiene y puede aportar como va el modelo y si merece la pena.
Salió un articulo en la misma revista y me llamó bastante la atención sobre todo por el tipo de construcción y por el material.
Mi park master es un poco sensible a los castañazos que le meto. Y pienso que este los aguantará mejor y parece que es bastante bueno para aprender 3d.
Muchas gracias como siempre y un saludo.Gus.
Por David207rc
Pues si es un buen modelo para soltarse en 3 d lo unico que no es tran noble y preciso como un park master . lo bueno es Que no te dolera nada al golpearlo yo tenia algo parecido y me solte mucho con el yo te aconsejo que los posibles golpes los repares con silicona termofusible porque el ciano endurece el epp y se parte con mas facilidad ah montalo ligerito con una bateria de 800mh o como mucho 1250mh sino si pesa demasiado se rompera mas facilmente te lo aconsejo al 100% te divertiras mucho y volaras hasta en la terraza de tu casa jeje un saludo y ya me contaras felices vuelos :D
Por txipicopter_rc
Yo me he comprado uno, pero aun no esta volando.
Me estoy volviendo loco para motorizarlo ya que ando intentando usar un brushless de un helicóptero que es mas lo mio. El uno me queda pequeño para la bancada y el otro tiene el eje muy corto pero lo he conseguido montar.
Mi problema ahora es que con lipo de 11.1v 10C y un ESC de 20A o de 30A (Probé los dos) no lo mueve, y con la otra lipo que probé de 11.1V 25C y el ESC 30A, la hélice salio disparada.
¿Me servirá una lipo de 11.1A 15C 1500 mAh y el ESC de 20A?
Saludos a todos y felices aporrizajes
P.D: Este es mi primer post (creo que se dice) de toda mi vida, jamas use un foro, así que espero ser útil ademas de molesto... :)
Por juerwotow
Hola compañeros estoy por comprarme uno, como va? algun problema? alguna virtud?

un saludo y gracias!
Por David207rc
txipicopter_rc escribió:Yo me he comprado uno, pero aun no esta volando.
Me estoy volviendo loco para motorizarlo ya que ando intentando usar un brushless de un helicóptero que es mas lo mio. El uno me queda pequeño para la bancada y el otro tiene el eje muy corto pero lo he conseguido montar.
Mi problema ahora es que con lipo de 11.1v 10C y un ESC de 20A o de 30A (Probé los dos) no lo mueve, y con la otra lipo que probé de 11.1V 25C y el ESC 30A, la hélice salio disparada.
P.D: Este es mi primer post (creo que se dice) de toda mi vida, jamas use un foro, así que espero ser útil ademas de molesto... :)
por cierto amigo de cuantas vueltas por kv es ese motor ??? :D
Por txipicopter_rc
David207rc escribió:
txipicopter_rc escribió:Yo me he comprado uno, pero aun no esta volando.
por cierto amigo de cuantas vueltas por kv es ese motor ??? :D
Hola David.
Huf¡.... No lo se, a el final le monte un combo hiperion que me salió una pasta en una tienda de aquí.
Ya no lo tengo y el motor lo metí en un minibossanoba que tengo sin extrenar.
Si quieres miro y te digo que motor y variador son.
Por lo de el Zip, a mi me pareció buen cacharro, pero de aviones entiendo bien poco por no decir nada, por eso no te contesté antes.
Salu2 y buenos vuelos.
Por juerwotow
Muchas gracias por responder, es que creo que he leido por ahí que es muy frágil, que se marca enseguida, que el fuselaje es demasiado delgado...

Muchas gracias!!
Por txipicopter_rc
juerwotow escribió:Muchas gracias por responder, es que creo que he leido por ahí que es muy frágil, que se marca enseguida, que el fuselaje es demasiado delgado...

Muchas gracias!!
Pues como te digo no he tenido mas que ese y otro par de ellos.
Puede que si que sea un poco fragil, pero volar vuela muy bien y se ve muy bonito en el aire, si buscas algo que aguante, se de buena tinta que los acromaster aguantan carros y carretas, son duros como piedras, hay uno donde suelo volar y es una pasada.

Salu2.
Por juerwotow
Muchas gracias por responder! pues acabo de vender un acormaster porque queria algo mas pequeño y mas para volarlo en el "parque". en plan aqui te pillo y aqui te vuelo...
O no se si decantarme por un tipo Zoom o algo así, pero con ese precio...

Gracias!
Por David207rc
Amigo si lo que quieres es un buen modelo pillate un Parkmaster y montalo ligerito vuela mucho mejor que el acromaster y es muy preciso ya me contaras yo es el segundo que llevo el otro lo regale porque estaba muy trayado y ya no volaba como yo queria saludos y felices vuelos :D
Por txipicopter_rc
juerwotow escribió:Muchas gracias por responder! pues acabo de vender un acormaster porque queria algo mas pequeño y mas para volarlo en el "parque". en plan aqui te pillo y aqui te vuelo...
O no se si decantarme por un tipo Zoom o algo así, pero con ese precio...

Gracias!
Huy¡.... El Zip no es mas pequeño que el acromaster, osea que si era por eso ya lo estas descartando, de volar en el parque como que no es lo suyo.
Para lo que quieres, supongo que tendrás que mirarte algún modelo indoor de esos chiquitines.

Y el Zip es bueno para las féminas, por que así tienen para meter sus pinta labios y esas cosas. :mrgreen:

Salu2
Por alfredo alonso alonso
txipicopter_rc escribió:
Y el Zip es bueno para las féminas, por que así tienen para meter sus pinta labios y esas cosas. :mrgreen:

Salu2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo uno por aquí aun sin montar y ahora no se que hacer. Me he puesto colorao. :oops: :oops: :oops:
Por juerwotow
jajaaj, es que es lo que pasa, que por el precio que está y de EPP... te hace dudar.
Creo que al final me pillaré un zoom zoom o algo parecido que van de cine...

un saludo y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!