miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yohan
Hola estoy interesado en comprarme un ZIP pero no me desido pues me parece que esta muy tirado de presio ,por fa digamen que tal va yo acta hora solo vuelo veleros y alguno que otro corchito en concreto el EASIS CUB ,QUE POR CIERTO VA DE LUJO. me interesa esta modalidad 3d,pARA VOLARLO EN EXTERIOR un saludo Carlos.
Adjuntos
ZIP.jpg
ZIP.jpg (3.06 KiB) Visto 817 veces
resize.aspx (1).jpg
resize.aspx (1).jpg (3.4 KiB) Visto 817 veces
Por digui
yo ya le he volado un par de veces,es mi primer corchito de estas caracteristicas por lo que no se si es bueno para 3d o no , para ser un primer 3d esta bien porque es muy estable, el material es un poco delicado, sobretodo al cogerlo por el fuselaje hay que tener cuidado de no cogerlo muy fuerte y clavar los dedos, si embargo en vuelo aguanta bien los aporrizajes, seguro que se rompe antes al meterlo o sacarlo del coche que en vuelo,lo que no me gusta mucho son el tipo de bisagras, yo le pondre unas bisagras de toda la vida, no puedo decir mucho mas ,pues todavia lo estoy probando, de todas formas mira varios post mas abajo, un saludo
Por yohan
GRACIAS DIQUI ,ME PUEDES HACER EL FAVOR DE MAS O MENOS DESCRIBIRME DE QUE MATERIAL ESTA HECHO Y SI ES UN AVION TRANQUILO AL ATERRIZAR
Por digui
pues el aterrizaje es tranquilo, pudiendo aterrizar muy despacio, me imagino que como todos los corchitos 3d, ya te digo que e sel primero que tengo, ayer lo rompi por mi culpa, a quien se le ocurre,pues hacia bastante viento y lo vole, esperando un vuelo movidito por el viento que hacia, hasta que hice un tonel y aplaudieron las alas, y castañazo, increible pero solo se ha roto las alas en vuelo, al caer al suelo ni un rasguño, no lo entiendo un avion que rompe las alas en vuelo y el fuselaje y cola nada de nada, de todas formas es facil de reparar, yo lo pego con cola caliente, respecto al material , no se que material es, es una especie de corcho muy fino.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!