miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
.Un buen compañero me ha regalado este modelo, y la verdad es que me ha sorprendido os cuento:
.El cacharrín es pequeño de narices 59 cm de envergadura, y el peso 111 gr sin bateria,viene completo a falta de receptor y bateria.Los servos son tipo indoor (de 4gr o así), y el centraje no es malo, un regulata de 10 A y un motor con su pala.Como se vé en la foto es casi tan grande la radio como el modelo.
http://hitecrcd.com/products/airplanes/ ... r-/product
.Como no tenia baterias 3S tan pequeñas he hecho brico con unas que tenia de indoor de 2S, suerte he tenido de no fastidiarlas ya que son complicadas para soldar.Son las nano de 260 mh, pensaba que no iban a tirar del motor pero sí.La gracia está en el consumo mínimo del motor, hice pruebas ántes de volar y las baterias no se calentaban .
.Le he puesto las baterias todo lo mas adelante posible para sacar el CG correcto, y lo saqué un dia de viento, una locura :D , pero en Estepona Eolo es el que manda.(es hijo de las colúmnas de Hércules cercanas).
En un principio iba como una cabra (el modelo y yó :lol: ), hasta que estabilicé y empecé a volarlo, es muy divertido ya que pesa un suspiro pero puede volar relativamente rápido y muy muy lento frente al viento.
.Lo suyo es hacer carreras, teniendo los giros muy bonitos, le he puesto mando con un 70 % de dual rate y Exponencial 30%, ya que si nó es muy nervioso, sobre todo a la profundidad.A pleno mando y a todo gas es una locura,no dá tiempo a casi nada (ya soy viejuno) y hay que dosificar gas y mandos muy suavemente No es para hacer acrobacia, pues además de no tener dirección si le dás mucho mando y le dás gás es demasiado rápido, de todas formas solo lo he volado tres veces, le iré tanteando.

.No suelo poner opinión sobre modelos nuevos, pero este me ha resultado de lo más simpaticón.
Adjuntos
WP_20160830_11_58_01_Pro.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!