miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Piedra58
Hola B días
Alguien sabe de este avion como va y como vuela y que calidad de terminación tiene
Muchas gracias
Piedra
Por serracin5
Hola,no te compres ese avion,es muy feo y vuela muy mal.Yo se de uno que lo tiene y termino por estamparlo porque no le gustaba :lol: :lol:
El caso es que despues lo reparo y le gusto mas,volaba mejor y quedo mas guapo... :shock: :shock:
Ya te digo,no te lo compres que es muy feo :mrgreen:

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y calienta bien el motor :oops:
Por javi25
tal vez este video te ayude a sacar tus propias conclusiones... http://www.youtube.com/watch?v=bKagJpn_njk
El que vuele bien o mal yo creo que en este caso dependerá de la experiencia que tenga de cada uno en sus dedos porque por lo que se ve en el video el avion hacer hace de todo lo que le pidas.
saludos
Por LANDRIUS
Ese no es el de 30cc. Yo no recuerdo la marca del mío pero era la decoracion de Mazda amarillo y negro, feo no me parece pero falso es un rato, entra en perdida a altas y bajas velocidades y de repente, ese es su defecto. Dabas 3 vueltas de barrena y el te regalaba no menos de dos mas, de hecho hubo una vez que no salió de la barrena.
Conque tirase de elevador un poco de mas ya estaba enrroscandose.

Este es el mio (era).
En el minuto 6:30 puedes ver que entra en barrena positiva, te aseguro que despues de la tercera vuelta ya no soy yo quien lo mantiene en barrena, es el solito.

http://www.youtube.com/watch?v=AWHIndnc ... A&index=14
Por javi25
Hola landrius, no he tenido nunca este avion aunque ganas no me faltan, sobre lo que comentas de que te entra en perdida a altas velocidades la unica explicacion que le encuentro es que tu zlin tenga el diseño de las alas con mucho espesor, esto lo he visto tambien en aviones tipo bosanova cuando lo obligan a volar a una velocidad tan elevada que la capa limite del aire llega a despegarse de las alas lo que justificaria eso que dices, al menos es una version que he escuchado en varias ocasiones de aeromodelistas "estudiosos". Bajo mi punto de vista y bajo la vista de lo poco que me deja ver el video diria tambien que llevabas una helice con mucho paso no? lo digo porque me da la sensacion que aterrizabas con bastante velocidad incluso creo que haber escuchado el ralenti del motor un poco mas alto de lo normal...repito que es la sensacion que me da en el video...
saludos
Por serracin5
Jodo Piedra y tu diciendo "que bien vuela"jejeje :shock:
Por LANDRIUS
Pues no recuerdo lo del ralenti pero si que había que aterrizar rapidito o te metía el ala.
La hélice era la adecuada al motor, la media, creo de hecho esaba en otros aviones.

Quizá una tara propia del mío fuese que tenía un 30cc y estaba pensado para glow, no se, quizá que pesara mas de lo adecuado...
Realmente creo que tenía un defecto de diseño, quiza las alas tenian mucho angulo de incidencia y por esa razón entraba tan facilmente en perdida, por otro lado hacia un efecto de cola de pez a alta velocidad muy incomodo. Ya te digo que no recuerdo el fabricante, el avión es todo el fuselaje de fibra pintado.

El de ese video juraria que es otro modelo, poco mas grande de tamaño pero totalmente diferente de comportamiento, que he visto en mi club. tiene mas ala en relacion, menos angulo de incidencia, mas tamaño de cola, aterriza lentito y vuela sin sobresaltos. Solo se parece en el nombre .
Por javi25
El video que puse creo que se correspondia con el modelo que venden en lindinger aunque venden dos aparentemente identicos pero con distinto precio, Según tenia escrito el autor lo volaba con un zdz 40 rv pero como en los ultimos años sobremotorizamos los modelos pues por eso deduzco que el avion era para un 30 cc y no para una talla de 50 cc.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!