miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Blond Devil
Hola amigos.

Queria informacion de este kit, me lo regalaron hace unas semanas y me gustaria saber si algun compañero lo tiene o lo ha visto, el kit ya tiene unos añitos (probablemente mas de 20 años), segun el fabricante por lo que consigo entender es para un motor .19 a .25, tiene una longitud de 1000mm, envergadura de 1420mm, peso de 1,600 a 1,750 Kg. claro, eso es lo que consigo entender porque de ingles no tengo ni idea y de chino como que menos.

Pues eso, si algun forero con solera lo ha tenido o lo ha visto que me diga sus comentarios toda la informacion sera bien recibida.

Un saludo a todos.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues mira, aquí en nuestro club hubo gente que lo tubo (pero hace ya muchos años ).

Recuerdo que el avión volaba bien (para su epoca), es rápido y muy bonito en el aire.
Intentaré contactar con la gente que lo tenía para preguntarle cosas sobre el, aunque no será tarea facil, porque hace muchos años que no le veo, aunque creo que sigue siendo socio.

Saludos desde Poio-Pontevedra.
Por Blond Devil
Muchas gracias Francisco, agradezco sinceramente toda la informacion que puedas recolectar, como ya he dicho el kit puede tener mas de 20 años y me lo ha regalado un amigo del club, la verdad es que estoy un poco nervioso porque es mi primera construccion y espero que me quede bien, y si vuela mas o menos bien seria estupendo, sobretodo si no lo descolondro en el primer vuelo :wink: .

Un saludo.
Hola Blond devil, todavia no he coincidido con el colega que tenía ese avión, no me he olvidado, pero este hombre viene muy de tarde en tarde a la pista.
Tambien estoy intentando localizar su telefono, pero todavia nada, pero no desesperes que en ello andamos.

Saludos y Felices fiestas.
Por Blond Devil
Ok Francisco no tengas problema, el tiempo que necesites no hay prisas, y muchas gracias por no hecharlo en el olvido.

Un saludo y felices fiestas a ti tambien.
Pues bien, despues de contactar con este hombre me ha dicho que es un avión rápido pero que volaba muy bien, estable y acrobatico pero para aquella época; eso es todo lo que he podido sacarle, pero me insistia mucho en que volaba muy bien, rápido pero estable.
Asique ya sabes, a construirlo y a volar sin miedo, y que dure.

Saludos y aprobechando las fechas : FELICES FIESTAS.
Por Blond Devil
Muchas gracias francisco me imaginaba que este avion seria rapido, pero si encima es estable pues mejor que mejor, muchas gracias por la ayuda y por molestarte en buscar al compañero ese para pedirle informacion. Feliz navidad a ti tambien y al resto del foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!