- Vie, 22 May 2009 11:03
He montado recientemente este avion y aqui muestro las fotos, a ver que os parece.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Te mando tu foto pintada para que veas donde me venian a mi los huecos para pasar los cables de los servos (circulos rojos). Los he puesto mucho mas grandes para que se vean.arlekin escribió:Perdona una pregunta ¿En tu avion venia hacha la salida de los cables de los servos de los alerones? en el mio no.
landrius escribió:Hola.
Me he fijado bien en la carena de frantuk, y tiene dos aberturas traseras.
si estan libres y pasa el aire parece suficiente.
Arlekin, ¿Te refieres a ahujero de ventilacion?
saludos.
Pues se les olvidaria hacerlos en el tuyo. Yo tambien me volvi loco buscando y, finalmente, pasando el dedo por el entelado encontre los agujeros donde se hundia. Te mando foto.arlekin escribió:frantuk, donde me dibujas los orificios para los cables en el mio no vienen, me volvi loco buscandolos y no los encontrè por ningun lado, asi que tuve que haerselos. Bien es cierto que despues de abrir encontre eñ hilo famoso para pasarlos de un lado a otro.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!