miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Pues mira, si funciona bien el escape hasta queda mejor :wink:

Las salidas traseras parecen suficientes, si vieras que se calienta puedes darle mas abertura a la zona del escape, cerca del tren de aterrizaje.

saludos.
Por frantuk
landrius escribió:Pues mira, si funciona bien el escape hasta queda mejor :wink:

Las salidas traseras parecen suficientes, si vieras que se calienta puedes darle mas abertura a la zona del escape, cerca del tren de aterrizaje.

saludos.
Tu lo has dicho, si funciona bien el escape... a ver si mejora el tiempo y lo puedo probar.
Por arlekin
Pues el tiempo no va a ser excusa frantuk este finde parece que va a ser de lujo. Joder y yo tengo una puñetera boda. haber si la gente deja de hacer el canelo y en vezz de casarse deciden juntarse. :cry: :roll:
Por jmrgti
Hola como va todo, he estado viendo todo el post y me parece muy claro y conciso, vamos esta genial..... Solo me haria falta un par de detalles haber si podeis decirme algo, aunque sea ya como que mas que tarde... jejejej,
En fin os explico, e adquirido este modelo pero en la version de RCTECNIC, que es lo mismo aparentemente, lo unico es que no me venian ningunas instrucciones de nada.... imagino que defecto de fabrica o del vendedor, pero es la primera vez que monto un acrobatio rtf y la verdad estoy todavia a la espera que me conteste el vendedor... y como que estoy aburrido de esperar,....

Siempre he construido y montado yo desde plano y en fin detalles como el centro de gravedad y la flexiones de los mandos suelen venir... que vamos es la primera vez que ensamblo uno de este tipo y estoy un poco sorprendido, vamos tengo dudas...

Por ejemplo el cg esta justo donde termina el refuerzo de balsa del ala en el borde de ataque, pero esta ahi o mas adelante... es que me parece una burrada lo que tengo que lastrar para que este decente. Lleva los servos atras, y va motorizado con un 46ax con escape original, y las ruedas son de goma no las que trae de espuma... pq para variar no traia casi tornilleria entre ellas las de las ruedas, mucho agujero en el tren para tampa llanta de rueda ¿?... total un poco decepcionado con el montaje para ser la primera vez... haber si alguno tuviese aun el libro de instrucciones y me lo puede pasar, por favor, estoy un poco agobiaillo con tanto peso, quiero probarlo antes de un campeonato que vamos a terner por aqui y se supone que tenia que ser un modelo ligero... y esto creo que es una piedra... aunque ponga que es su peso 2500 yo creo que es un pason... no he pesado el mio todavia pero vamos... de antemano os agradezco el interes, un saludote...
Por frantuk
Puff, ya ni me acordaba de este tema. Yo tengo el avión partido por la mitad, esperando a ser reparado por tercera vez. Voló de lujo, pero lo estrellé por hacer el bruto.

Te puedo mandar el manual por email si me das tu dirección por MP.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!