miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por llorens8
muy bonitos estos 250 Mezanu...
esto que he leido de los variadores que vienen con soldaduras malas que contactan con las patas de los chips...
el miranda, yo tengo los emax simonk de 12amp y tambien bienen asi, no pasa nada si solo toca las patas del chip que tiene al lado... vienen con este control de calidad, jeje.
lo de la bateria de 30c, yo con unas 1300 30c nada de nada, me pitaba el buzer nada mas empezar... les falta descarga. quiza la de 1800 al ser mas grande lo hace un poco menos pero no creo que vayas muy bien...
yo com mi zmr250 estoy muy contento ha recibido por todos lados y lo aguanta casi todo. las helices es lo que se rompe siempre...jeje
me lo monte todo yo sin pdb me fio mas del cableado ya que con la humedad y el rocio quando te la pegas puedes mojar las soldaduras de la pdb. yo llevaba una y se la quite y no he tenido mas problemas... sean de fallos o de interferencias del tx y el peso ahorro 10 gramos.
ahora me quiero montar uno con motores cobra y 4s para tener mas potencia y aceleracion.
Por mezanu
Yo también prescindo del pdb, uso cable y poco mas, lo cierto es que ya he visto algunos zmr comprometidos por la humedad en la hierba baja al caer...
Sobre las bats, ahora estoy con unas 1300 45c que me están dando muy buen resultado.

Pregunta, que pesos tenéis en orden vuelo, y que bats usáis? (miliamperios y Cs), asi podemos hacernos a la idea de los consumos en función del peso etc...

Saludos.
Por amrey
Mezanu, a mi me pesa un quintal 595 grs con una bat de 2200mah. Eso si....vuelo un buen rato y como todavía estoy con los primeros pinitos en Fpv, me apaño....ya habrá tiempo de aligerar y meter chicha con 4s!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!