miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

ozu estoy perdio nose si montar motor de escovillas multiplex 400 y vaterias de nmh o bruslher con lipo de 1300 am si alguien me puede dar consejos lo acepto es lo unico ke me falta para poder volar. gracias
Por _ShoGo_
De primeras, lo que deberias hacer es buscarte tu propio avatar, no uno que se ha currado otro forero y trae su nombre puesto y todo
Por walkerrc
_ShoGo_ escribió:De primeras, lo que deberias hacer es buscarte tu propio avatar, no uno que se ha currado otro forero y trae su nombre puesto y todo
gracias por tu alluda hee neem
Por manu calderon
hola.
pork no eres hombre y lo pones en español¿?

그것의 밑에 우리가 podemao를 미국에 모든 준비되어 있는 그들을 하기 위하여 만드는 원하는 경우에, 아니오?

toma...... :evil:
para hacer el bobo estamos todos
Por walkerrc
manu calderon escribió:hola.
pork no eres hombre y lo pones en español¿?

그것의 밑에 우리가 podemao를 미국에 모든 준비되어 있는 그들을 하기 위하여 만드는 원하는 경우에, 아니오?

toma...... :evil:
para hacer el bobo estamos todos
perdona si te as pensado ke es un insulto o algo por el estilo. lo de neem va por lode la tele - ke pasa neem- en ningun momento e kerido ofender .
Por walkerrc
PILOTERO escribió:bien empiezas tio...
killo nose de donde sereis pero aki en cordoba tenemos algomas de humor no nos enfadamos porke alguien nos llama neem opor poner una fotito en elforo ke poco jarte ay por aki pixa. prefiero aprender solo ke preguntar mas en este foro boy aver si ay algun foro de andaluces porke vayaaa bayaaa
Adjuntos
sfdk.jpg
Por dover71
Madre mia cuantas patadas al diccionario, en fin.

Normal que no te entiendan con lo de "neem", porque si quieres decir lo que decian en la tele es "que pasa NENG", asi igual te entienden mejor.

Escovillas, vaterias, etc, duele a la vista.

Y por lo menos se dice hola al empezar un hilo o algo parecido.

Es un consejo, pero no para este foro, para todos los del mundo, la educacion te abre muchas puertas.

A seguir bien.

Saludos.
Por Eduardo Nuñez
tengo familia en córdoba y no se expresan así.

este foro tiene unas normas en cuanto a lenguaje y forma de escribir el asunto. usted debería revisarlo.

si no le parece a usted bien, los quinquis de la foto (que según las letras de sus canciones, parecen saberlo todo y estar por encima del bien y del mal) le podrán ayudar.
Por manu calderon
hola.
no se a k viene esa foto de sfdk(como veras eschucho rap :twisted: ), .
k t crees,k los raper son mal educados¿?

aaaaaah!!!!se me olvidava,los de cordoba hablan castellano k yo sepa(o eso creia).
un saludo
Por walkerrc
Eduardo Nuñez escribió:tengo familia en córdoba y no se expresan así.

este foro tiene unas normas en cuanto a lenguaje y forma de escribir el asunto. usted debería revisarlo.

si no le parece a usted bien, los quinquis de la foto (que según las letras de sus canciones, parecen saberlo todo y estar por encima del bien y del mal) le podrán ayudar.
hola antes de nada, lo primero de todo entre en este foro para aprender y no para discutir con nadie,si algunavez e dicho algo malo de alguien o e ofendido a alguien pido perdon no era mi intencion por otra parte mi escritura se que no es muy buena pero escribo tipo sms por que me es mas facil y por que siempre boy con prisas tambien pido perdon pero no creo que sea necesario llegar tan lejos y yo se cuando una batalla esta perdida y sobre mis gustos musicales mejor no hablar que para eso ya esta mi mujer. bueno como alguien dijo equibocarse es de savios y yo me equivoque podemos empezar de nuevo? un saludo a todos ah lo de la foto de sfdk no iva con animo de ofender a nadie a sido por poner una foto de algo y como es mi grupo preferido posesoo. adiossssssss
Por manu calderon
hola.
pues ya k estamos, puede k me alla pasado con esa escritura en chino o coreano(no lo se) :D :oops: .
en cuanto a tus gustos musicales no voy a entrar en polemica ni discursion, pork a mi me gusta ese tipo de musica 8) .

no te arrepentiras de aver entrado en este foro, toda la ayuda k necesites estamos aki para ayudar.

un saludo
Por PILOTERO
walkerrc escribió:

hola antes de nada, lo primero de todo entre en este foro para aprender y no para discutir con nadie,si algunavez e dicho algo malo de alguien o e ofendido a alguien pido perdon no era mi intencion por otra parte mi escritura se que no es muy buena pero escribo tipo sms por que me es mas facil y por que siempre boy con prisas tambien pido perdon pero no creo que sea necesario llegar tan lejos y yo se cuando una batalla esta perdida y sobre mis gustos musicales mejor no hablar que para eso ya esta mi mujer. bueno como alguien dijo equibocarse es de savios y yo me equivoque podemos empezar de nuevo? un saludo a todos ah lo de la foto de sfdk no iva con animo de ofender a nadie a sido por poner una foto de algo y como es mi grupo preferido posesoo. adiossssssss
Antes dices que prefieres aprender solo, y ahora que si podemos empezar de nuevo? :shock: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por walkerrc
PILOTERO escribió:
walkerrc escribió:

Antes dices que prefieres aprender solo, y ahora que si podemos empezar de nuevo? :shock: :wink: :wink: :wink: :wink:
si lo que quiere es darme caña pasa ya del tema si por lo contrario no quieres enseñar a los que no savemos lo dices y punto pasas de mi y ya esta
Por PILOTERO
walkerrc escribió:
PILOTERO escribió:
walkerrc escribió: hola antes de nada, lo primero de todo entre en este foro para aprender y no para discutir con nadie,si algunavez e dicho algo malo de alguien o e ofendido a alguien pido perdon no era mi intencion por otra parte mi escritura se que no es muy buena pero escribo tipo sms por que me es mas facil y por que siempre boy con prisas tambien pido perdon pero no creo que sea necesario llegar tan lejos y yo se cuando una batalla esta perdida y sobre mis gustos musicales mejor no hablar que para eso ya esta mi mujer. bueno como alguien dijo equibocarse es de savios y yo me equivoque podemos empezar de nuevo? un saludo a todos ah lo de la foto de sfdk no iva con animo de ofender a nadie a sido por poner una foto de algo y como es mi grupo preferido posesoo. adiossssssss
si lo que quiere es darme caña pasa ya del tema si por lo contrario no quieres enseñar a los que no savemos lo dices y punto pasas de mi y ya esta
Precisamente hago todo lo contrario e intento ayudar en todo lo que puedo, y que también me ayuden.

Salu2.

David
Por Tiger mk2
Podrías indicar el modelo...
Por Eduardo Nuñez
PILOTERO escribió:
walkerrc escribió:
PILOTERO escribió: Antes dices que prefieres aprender solo, y ahora que si podemos empezar de nuevo? :shock: :wink: :wink: :wink: :wink:
Precisamente hago todo lo contrario e intento ayudar en todo lo que puedo, y que también me ayuden.

Salu2.

David
La cita, citada, de la cita, anteriormente citada.

¡Qué manía!

A ver si con un poco de suerte me citan este mensaje jo jo jo
Por aerodjmarko
Eduardo Nuñez escribió:
PILOTERO escribió:
walkerrc escribió: si lo que quiere es darme caña pasa ya del tema si por lo contrario no quieres enseñar a los que no savemos lo dices y punto pasas de mi y ya esta

Salu2.

David

¡Qué manía!

te cito la cita y tiro por que me toca
Por PILOTERO
aerodjmarko escribió:
Eduardo Nuñez escribió:
PILOTERO escribió: Precisamente hago todo lo contrario e intento ayudar en todo lo que puedo, y que también me ayuden.

Salu2.

David

¡Qué manía!

te cito la cita y tiro por que me toca
¿algún inconveniete en citar la cita de la cita de la cita? :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!