miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FUNY
Alguien save si hay modelos a escalas de radio control de zodiac.

Saludos.
Por ADIOS
Como las Meigas... Haberlas hailas, ¿donde?: NPI (No le Puedo Informar) es posible, incluso, que sean de autoconstrucción :shock: :shock:
Por JULIAN
:D No se que tamaño buscarás pero he visto lanchas zodiac en las antiguas tiendad de 100 ptas, ahora de a 1 euro. También en según que jugueterias las he visto.
Por ADIOS
JULIAN escribió::D No se que tamaño buscarás pero he visto lanchas zodiac en las antiguas tiendad de 100 ptas, ahora de a 1 euro. También en según que jugueterias las he visto.
Es cierto, Es cierto he visto un lindo gatito... :D :D :D :D digo he visto una anteayer en el Corte Inglés... pero muy pequeña :cry: :cry: :cry:
Por damski
Hola a todos, aprovecho mi primer post para presentarme :wink:

Casualmente estoy montando una zodiac y la encontre en un todo a cien. Encontre dos modelos, una que mide el "interior" unos 10cm por 5cm y otra mas grande que mide 15cm por 9cm, esta ultima cuesta unos 3€. Si te vale y la puedes pedir para que te la traigan se llama "Super Speedy Boat"

Esta es la lancha que digo
Imagen

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!