miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Debido a la crisis, he decidido prepararme esta embarcación para recuperar las lanchas.
post-11-1296811707.jpg
Los planos, a disposición de quien los quiera.............
Por sukoi
nauti tucu, tu vete dando ideas ........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Andreu
Coñeeeeeee, que yo voy un poco perdido con todo el lenguaje marinero, en cuanto salgo de lo que es un trinquete, mesana y sobremesana y poco más. Lo que me refería es que le pone una vela como la balsa Kon Kini y te ahorras hasta la gasolina. Coges el mantel de la misma mesa te haces una vela le haces el dibujo de esta misma balsa y veras que contenta que esta la mujer. :mrgreen: :mrgreen:

http://youtu.be/srigxg82voE

Saludos.
Por Epitaph
ya que estamos con soluciones caseras, solo te falta poner la caseta del perro encima y ya tienes cabina y todo!!
Por alfredo alonso alonso
nauti-tucu escribió:Hola:
Debido a la crisis, he decidido prepararme esta embarcación para recuperar las lanchas.
post-11-1296811707.jpg
Los planos, a disposición de quien los quiera.............

!Que rabia que rabia que rabia, y yo que me deshice de la vieja mesa del comedor la semana pasada. Aunque creo que los navegantes del Parque de las Norias no me hubiesen admitido en su club con semejante navío.
Está genial. :lol: :lol: .
Por Andreu
Solo una cosa, que es eso de las chimeneas ecológicas para barcos.
¿Una forma de calentarse?. :lol:
¿Sistema para hacer el funeral vikingo con la mesa? :lol:
¿Sistema que utilizaba Enrique VIII para quemar a todos lo que no se pasara a la religión Anglicana?. :lol:
¿ El arma secreta de la inquisición de Torquemada para quemar a las brujas?. :lol:
¿ Sistema para calentar la caldera y convertirlo en barco a vapor?. :lol:

Un saludo.
Por pacosantandernaval
La idea es cojonuda, pero en cuanto le manches la mesa a la contraria ya estás dando otro argumento para que reniegue de los barquitos, por la parte positiva te sirve como banco de trabajo para seguir construyendo. Por cierto, como vais con el submarino? ya tiene torpedos o va ha llevar directamente misiles?
Un abrazo,Paco Santander Naval RC
Por nauti-tucu
Hola:
pacosantandernaval escribió: ......................... Por cierto, como vais con el submarino? ya tiene torpedos o va ha llevar directamente misiles?... Un abrazo,Paco Santander Naval RC
Pos hemos paralizado (momentaneamente) la construcción del submarino, por un temilla de infraestructura, nada mas...
Además, hemos diversificado el tema y estamos liaos en el campito de Joaquín, con un huerto con verduras y legumbres ecológicas, ocho pollitos de cría, seis gallinas ponedoras, un gallo, dos chinchillas, unos conejos (que llegan desde Madrid), un cochinillo cruzado con jabalí.... en fin, que tiempo libre queda poco, poco...
Ya colgaré fotos de esta nueva aventura, jejejejeje

Nooooo... nuestro submarino es mas de SAR, "Search and Rescue" que de SAD, "Search and Destroy" :) :) :) :lol:
Por alfredo alonso alonso
Andreu escribió:Solo una cosa, que es eso de las chimeneas ecológicas para barcos.
¿Una forma de calentarse?. :lol:
¿Sistema para hacer el funeral vikingo con la mesa? :lol:
¿Sistema que utilizaba Enrique VIII para quemar a todos lo que no se pasara a la religión Anglicana?. :lol:
¿ El arma secreta de la inquisición de Torquemada para quemar a las brujas?. :lol:
¿ Sistema para calentar la caldera y convertirlo en barco a vapor?. :lol:

Un saludo.

Jajajaja Andreu. 1ª respuesta: Sí , sirven para calentarse, llevan bioetanol, dan una llama muy chula y en una habitación sube unos 3 grados en unos minutos. Hay mucha gente que vive en lugares poco fríos que la usan en vez de una calefacción convencional. :D

2º Respuesta: Quedaría fantastico un funeral vikingo de esa forma, solo habria que añadir el ron o bebida preferida para despedir al finado. :lol:

3º Respuesta: El mamonazo de Enrique VIII , usaba cualquier método, hacha, espada, fuego para acabar con quien no le gustaba. Lo peor para él fué acabar él mismo como acabó. :lol:

4º Respuesta: Aunque el viejo Cardenal era muy estricto, ni él ni en España se quemaron y mataron tantas personas como en otros países de Europa. :oops:

5º Respuesta: Sencillamente sí. :wink:
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!