miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CLE
hola
tengo un problemea con el eje del rotor principal, son demasiado blandos
¿hay algun eje que sea de acero o algo parecido que no se doble tan facil?
saludos
Por Guille2D
Efectivamente hay uno más duro, incluso con la ranura del paso más larga para mejorar el 3D, pero yo no lo he probado.
Hay quien dice que al poner el eje más duro corres el peligro de romper otra cosa más gorda en caso de golpe.
Mi opinión es que en caso de golpe se rompe todo (vale que cuando le pego un viaje es a conciencia, jeje).
También dicen que si le pegas suficientemente fuerte se dobla igual.
Yo lo que hago, de momento, es ir comprando de los normales e incluso enderezar algunos.
Un saludo.
Por Raptoriano90
Hola
Pues en mi opinión, lo mejor de todo es no darle porrazos jejeje :D cosa casi inevitable pero bueno, sobre el eje duro y no tan duro...pues si es un porrazo considerable se doblará igual... la verdadera ventaja del eje "duro" es que es algo más largo (yo lo he pedido junto al zoom que estoy esperando :D ) .
Sobre lo de enderezar los ejes...te aconsejo que si lo haces lo hagas con un torno y un reloj comparador y los dejes a la milésima, por que si los enderezas sin suficientes medios quieras o no, nunca van a estar perfectos y aunque vuele vibrará y por minimas que sean las vibraciones y te permitan volar bien dentro de lo que cabe, esto con el tiempo se traducirá en desgastes prematuros y holguras en otras piezas.

Saludos
Por Guille2D
Pos me sale más a cuenta ir comprando ejes que comprar el torno y el reloj comparador jeje
Yo lo hago a ojo pero por lo que dices no lo haré más.
Gracias por el consejo
Por Oscar
Buenas...

En vueloinveretido.com tienen un eje endurecido que va muy bien. En caso de porrazo, si es tremendo tambien se dobla, pero al menos no se dobla al minimo contacto de las palas con el suelo....

Yo me he hecho dos ejes con tubo de acero inoxidable que pesan menos que el original de fabrica y resisten mucho mas... Y porsupuesto muy baratos... jejeje

La transmision de cola tambien la llevo con tubo de acero inox de 3 mm... en uno de los extremos le he soldado el piñon de bronce y en el otro le he soldado un eje exagonal... Con esta modificacion tengo la garantia absoluta de que ni se va a resbalar el piñon de bronce, ni se me va a romper la puntita exagonal...

Oscar
Por CLE
Hola Oscar y a todos
dices que en vueloinvertido lo tienen pepuedes dar la referencia porque yo no la he visto he comprado tres en sesa tienda (muy buen servicio)
pero no lo he encontrado o no lo especifica como tal. Y creo que 1 o 2 me han llegado ya mal.
Por kimchesa
el de acero, algo mas resistente, es la referencia T0500.029. el que dice oscar es de aluminio osea el T0500.019 y encima con el agujero por donde se dobla mas grande, para que se doble mas facilmente. no os lo recomiendo.
Por CLE
hOLA kimchesa
la referencia que tu medices es la misma que yo he comprado varias veces, y no es de acero y creo que me llegaron una por lomenos ya doblado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!