miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,estoy indeciso en cual de estos tres modelo comprar,el ZOOM 4D--el ACROMASTER de Multiplex ó el TYPHOON 3D PARK, quisiera que me aconsejarais alguien que tenga alguno de los modelos.
Lo que pretendo de momento es placticar y quizas mañana hacer vuelos acrobaticos,pero de momento solo placticar no acrobatico.

GRACIAS ANTICIPADAS de un NOVATO.
Por Millaga
Tengo el super zoom 4d y te aseguro que es factible al 100% pasarse de un avion tipo easy star a uno de este tipo (eso si, esto es posible una vez dominas el modelo en el simulador).

Buen avion y bastante resistente, aunque es debasiado flexible y a veces si lo dejas por ejemplo al sol pierde un poquillo la forma (se puede aderezar perfectamente con las manos).

Salu2!
Por Wallace
Yo tengo el zoom. Y de verdad es mas flexible, pero eso se arregla con una barra de refuerzo, y a volar. Yo pasé del simulador directamente a un ala volante y a este zoom, sin problemas. He probado el acromaster y tambien va muy bien, pero mas pesado.
Por mirne
yo tengo el acromaster y te aseguro que no es para empezar
casi al final del video este sale el akro y alos principios electrishock
uno de los aviones mas finos 3d que he tenido pero es de madera y me duran 10 vuelos llevo 2 ya soy muy mal piloto

http://youtube.com/watch?v=W_A6_aqLww8& ... ed&search=

el zoom ese tiene muy buena pinta
Imagen
Imagen
Imagen
y los de ms-composit son baratitios y faciles de arreglar este es de mi chavala y aguantan muchos golpes
y te saldra por la mitad de precio al ser mas pequeños

saludos
Por cumbrera
Millaga escribió:Tengo el super zoom 4d y te aseguro que es factible al 100% pasarse de un avion tipo easy star a uno de este tipo (eso si, esto es posible una vez dominas el modelo en el simulador).

Buen avion y bastante resistente, aunque es debasiado flexible y a veces si lo dejas por ejemplo al sol pierde un poquillo la forma (se puede aderezar perfectamente con las manos).

Salu2!
Hola, dices que es demasiado flexible,entiendo que se le podria poner alguna varilla de pino o carbono en la parte que fuera mas flexible.
Por lo demas creo que todo bien,tambien te pregunto si va bien con el motor que trae.
Gracias.
Por cumbrera
Wallace escribió:Yo tengo el zoom. Y de verdad es mas flexible, pero eso se arregla con una barra de refuerzo, y a volar. Yo pasé del simulador directamente a un ala volante y a este zoom, sin problemas. He probado el acromaster y tambien va muy bien, pero mas pesado.
Hola, por cuento crees que pude salir completo y que mejora necesitaria para ponerlo en orden de vuelo.

Gracias
Por Wallace
No sabría decirte. A mi me lo dieron de segunda mano, sin electrónica. Porque al dueño le arrencaba la bancada de motor cada vez que salía.

Si compras en china, a lo mejor por 100.-€ tienes toda la electrónica.
Como mejoras, imprescindible, refuerzo en el fuselaje, se dobla mucho al hacer cuchillos. El servo de alerones, yo lo tengo con piñonería metálica, un MPX tiny. Y a gustos, yo tengo puesto un receptor IPD, y me he olvidado de las interferencias. PEro claro, el receptor solo ya vale casi 80.-€.
Por Millaga
Hola, el super zoom no lleva motor de serie con él, pero si te recomiendan uno....yo pasé de calentarme la cabeza y directamente pedí un brushless baratillo que tira de 900g a himodel, con este va sobradisimo. Eso de que es flexible lo puedes solucionar con alguna que otra varilla de carbono como bien dices. Por darte un ejemplo, cuando me lo dejo dentro del coche al sol una tarde entera, al sacarlo el fuselaje esta torcido por efecto de la gravedad....no se si me explico. Pero nada, lo aderezo con la mano y a volar!
Por cumbrera
Millaga escribió:Hola, el super zoom no lleva motor de serie con él, pero si te recomiendan uno....yo pasé de calentarme la cabeza y directamente pedí un brushless baratillo que tira de 900g a himodel, con este va sobradisimo. Eso de que es flexible lo puedes solucionar con alguna que otra varilla de carbono como bien dices. Por darte un ejemplo, cuando me lo dejo dentro del coche al sol una tarde entera, al sacarlo el fuselaje esta torcido por efecto de la gravedad....no se si me explico. Pero nada, lo aderezo con la mano y a volar!
Vale Gracias. de todas formas me gustaria conocer que me recomendais que compre para intalarle todo lo que necesita menos la radio que tengo una ff7.
Saludos cordiales
Por cumbrera
Wallace escribió:No sabría decirte. A mi me lo dieron de segunda mano, sin electrónica. Porque al dueño le arrencaba la bancada de motor cada vez que salía.

Si compras en china, a lo mejor por 100.-€ tienes toda la electrónica.
Como mejoras, imprescindible, refuerzo en el fuselaje, se dobla mucho al hacer cuchillos. El servo de alerones, yo lo tengo con piñonería metálica, un MPX tiny. Y a gustos, yo tengo puesto un receptor IPD, y me he olvidado de las interferencias. PEro claro, el receptor solo ya vale casi 80.-€.
Bueno aqui estoy calentandome el coco haber que le instalo en su interior.

Saludos
Por Wallace
En el foro lo he puesto muchas veces, dale al buscador. De todos modos motor 1050KV, hélice 10x4'7, Variador 25 amperios. Pilas 1300 3s 20C. Servos de profundidad y cola e.SKY 9 g.
Por cumbrera
Wallace escribió:En el foro lo he puesto muchas veces, dale al buscador. De todos modos motor 1050KV, hélice 10x4'7, Variador 25 amperios. Pilas 1300 3s 20C. Servos de profundidad y cola e.SKY 9 g.
Muchas gracias, lo tendré encuenta.

Un abrazo.
Por cumbrera
Wallace escribió:En el foro lo he puesto muchas veces, dale al buscador. De todos modos motor 1050KV, hélice 10x4'7, Variador 25 amperios. Pilas 1300 3s 20C. Servos de profundidad y cola e.SKY 9 g.
Por cierto donde me aconsejas que lo compre tanto el ZOOM 4d, como la electronica.
Saludos
Por Wallace
Yo compré en himodel.com el variador, servos, y pilas. Motor en ripmodel. El avión no lo se, pero buscando lo llegué a encontrar por 40.-€. Lo siento pero tendrás que buscarlo tú, no tengo tiempo. Y el receptor al ser multiplex, donde vendan esta marca, la diferencia que he encontrado yo en tiendas de la zona es de 5 euros. Te gastas mas en gasolina para ir a recogerlo.
Por cumbrera
Wallace escribió:Yo compré en himodel.com el variador, servos, y pilas. Motor en ripmodel. El avión no lo se, pero buscando lo llegué a encontrar por 40.-€. Lo siento pero tendrás que buscarlo tú, no tengo tiempo. Y el receptor al ser multiplex, donde vendan esta marca, la diferencia que he encontrado yo en tiendas de la zona es de 5 euros. Te gastas mas en gasolina para ir a recogerlo.
GRACIAS,muchas gracias por tu informacion, a partir del Lunes empezaré a tramitar los pedidos.

Un ABRAZO.
Por batxero
hola,
un poco mas abajo hay un hilo sobre este avion.
viewtopic.php?t=72789

yo tambien me lo estoy montando y toda la electronica la he comprado en unitedhobbies con dos baterias por unos 80€ al cambio. el avion con portes por 75€ en una tienda española porque comprando el avion en el extrangero me ahoraba muy pocos €.

este fin de semana empezare a montarlo :D

Saludos
Por ELGATO TELéPATA
Exacto ,yo le tengo desde hara un par de meses aprox. y estoy muy contento .

Eso si vuelalo a ultima hora del dia ( o a las 6 de la mañana )

a esa hora es preciso como uno de grande , sino el viento se lo lleva mucho.......

Salu2 y felices vuelos !
Dew !
Por raulhc
cumbrera escribió:
Por cierto donde me aconsejas que lo compre tanto el ZOOM 4d, como la electronica.
Saludos
Si te fijas en el hilo que te indica batxero veras todo el material que yo pedi. Con las baterias de 1000mAh me esta durando el vuelo 8 minutos comodamente, ya que casi nunca hace falta ir a tope, yo creo que solo lo pongo a tope cuando sale de la mano, y no veas como se va!!!. El torque (bueno, si a eso que yo hago se le puede llamar torque, jejeje) lo aguanta con algo mas de medio motor, asi que vas sobrado. La pala que uso es una 11x4,7

El avion y pala APC 11x4,7 lo tienes en helimania. La electronica a los chinos y te queda el avion completo en unos 160-170€ con un par de baterias.

Un saludo.

EDITADO: Yo ahora voy a pedir baterias de 1300 15C, que pesan poco mas que las de 1000 de 20C y me dara mas autonomia, pero con las de 1000 va bien.
Por cumbrera
batxero escribió:hola,
un poco mas abajo hay un hilo sobre este avion.
viewtopic.php?t=72789

yo tambien me lo estoy montando y toda la electronica la he comprado en unitedhobbies con dos baterias por unos 80€ al cambio. el avion con portes por 75€ en una tienda española porque comprando el avion en el extrangero me ahoraba muy pocos €.

este fin de semana empezare a montarlo :D

Saludos
ç

Hola, dime en que tienda compraste el avion, y que le as montado de electronica para pedir lo mismo y si me aconsejas que compre las baterias como la nueva que vas a comprar.

Gracias .
Por ELGATO TELéPATA
Ayer probe las de 1300 de Hextronik de los chinos de UnitedHobbies y no veas como tira el bicho ( con la misma configuracion de electronica que Raul ) de rapido !!!!
Por cumbrera
ELGATO TELéPATA escribió:Ayer probe las de 1300 de Hextronik de los chinos de UnitedHobbies y no veas como tira el bicho ( con la misma configuracion de electronica que Raul ) de rapido !!!!

Gracias por tu nueva informacion.
Por ELGATO TELéPATA
Si , gracias :
Yo tengo baterias de 860 20 c de himodel y el avion es mas jugueton , en ejercicios a ras de suelo ( torques , harriers , es mejor ) se nota el poco peso , muy floton y pocas inercias....
Ves como el avion sube casi sin darle gas...
En cambio con estas de 1000 o 1300 de Hextronik a 35 C tienes una burrada de gas pero debes jugar con el mando del gas pues el avion pesa mucho mas , por ejemplo para subir siempre tienes que tener presente darle gas , no se , es diferente

Saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!