miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos,

Soy un completo novato en este mundo, recientemente he practicado mucho con simuladores (Real Flight) y ahora quiero dar el paso a comprarme el avion. Le he dado muchas muchas vueltas a que comprar y al final he optado por un velero. La cuestión es que no quiero gastarme 150€ en un velero 'sencillo' que no me permita disfrutar todo lo que quisiese y tener que gastarme otros 300€ a los pocos meses en nuevo equipamiento. Supongo que mucha gente cuando empieza debe tener este mismo miedo...

He visto videos del Diamond 2500 RTF, y es una pasada!!! :O). Sé que este no es un modelo de novato y no quiero pecar de ingenuo pensando que seré capaz de volarlo sin estampar contra el suelo los 300€ que cuesta.

En definitiva, antes de hacer la compra, buscaba a alguien, tal vez un grupo de amigos, que os reunais de vez en cuando en la zona entre Alcala de Henares y Guadalajara que este dispuesto a echarme una mano con la puesta a punto y primeros vuelos con este velero.

Por cierto, toda critica, y consejo sobre mi elección es bien venida.

Un saludo a todos. Espero impaciente vuestras respuestas,
Kike
Si te animas a quedar una tarde en el viso- gurugu podemos intentar ver algo, yo estoy empezando a aprender, aporrizajes y y tal ya soy un fiera pero bueno si podemos intentar ver algo.
En cuanto al avión yo personalmente Easy glider o Easyfly(colega chino)o un clouds fly, irte mas arriba es tirar el dinero, aunque suene raro porque al final o al principio lo vas a estrellar y mejor facil y barato de reparar que no caro y chungo de arreglar
Hola a todos.