miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos,

Soy un completo novato en este mundo, recientemente he practicado mucho con simuladores (Real Flight) y ahora quiero dar el paso a comprarme el avion. Le he dado muchas muchas vueltas a que comprar y al final he optado por un velero. La cuestión es que no quiero gastarme 150€ en un velero 'sencillo' que no me permita disfrutar todo lo que quisiese y tener que gastarme otros 300€ a los pocos meses en nuevo equipamiento. Supongo que mucha gente cuando empieza debe tener este mismo miedo...

He visto videos del Diamond 2500 RTF, y es una pasada!!! :O). Sé que este no es un modelo de novato y no quiero pecar de ingenuo pensando que seré capaz de volarlo sin estampar contra el suelo los 300€ que cuesta.

En definitiva, antes de hacer la compra, buscaba a alguien, tal vez un grupo de amigos, que os reunais de vez en cuando en la zona entre Alcala de Henares y Guadalajara que este dispuesto a echarme una mano con la puesta a punto y primeros vuelos con este velero.

Por cierto, toda critica, y consejo sobre mi elección es bien venida.

Un saludo a todos. Espero impaciente vuestras respuestas,
Kike
Si te animas a quedar una tarde en el viso- gurugu podemos intentar ver algo, yo estoy empezando a aprender, aporrizajes y y tal ya soy un fiera pero bueno si podemos intentar ver algo.
En cuanto al avión yo personalmente Easy glider o Easyfly(colega chino)o un clouds fly, irte mas arriba es tirar el dinero, aunque suene raro porque al final o al principio lo vas a estrellar y mejor facil y barato de reparar que no caro y chungo de arreglar
Hola a todos.
Yo tambien aporrizo :mrgreen: de vez en cuando por el viso y la zona al final de la nueva Alcalá donde el rio.
Estoy en las mismas circustancias que vosotros.
Cuando querais podemos quedar y charlamos. Tengo este para mi hijo http://www.hobbyfuture.com/Easy%20Fly
y este otro para mi el cual aun no me he atrevido a estrenar :wink: http://www.hobbyfuture.com/Sky-Hawk.html
Cuando querais nos vemos.

Saludos.
Hola sonambulo.

Yo soy de torrejon, y he pasado varias veces por la esplanada que hay en nueva alcala junto al rio, y siempre he pensado que es una zona etupenda para volar, pero nunca me he atrevido, ¿que tal se vuela, alli? quizas me anime algun dia.

Chice, yo te recomiendo un easystar o similar, yo aprendi con el y es un a maravilla, no te arrepentiras, en lo que te tienes que preocupar de invertir un poco mas de dinero, es en la emisora.

Haber si coincidimos algun dia y nos echamos unos vuelos, que yo hace ya año y medio que no vuelo y tengo un monazo enorme...
Que alegría ver que esto se va animando.

Esta semana estaba ojeando los foros de rcuniverse y encontré un post donde varios aficionados aconsejaban que cuanto más grande el velero, mejor. Más noble será el vuelo y más suave y sencillo de aterrizar... Por otro lado y como comenta Motoranton, será más caro de reparar. En fin, esta semana ha sido mi cumpleaños, así que he dado el paso y me he regalado el Diamond 2500 :)

Aprecio mucho vuestras respuestas y consejos, aunque no los haya seguido :|.

Quedamos en Alcalá Nueva, en el viso o donde querais. Quería tenerlo para antes del jueves pero no creo que me llegue hasta despues de Semana Santa. En el momento en que me llegue el avioncito os aviso a través del foro y concretamos un poco más.

estoyasta este sería un buen momento para estrenar ese fabuloso Extra 3D!

Saludos!
Hola a todos
Ayer Domingo coincidí con dos compañeros de vuelo en una ladera del viso antes dde subir y la verdad que con los consejos de ellos me atreví a estrenar mi SkyHawk. Gracias a los dos por si nos leen ya que sus consejos me fueron de gran ayuda.
La verdad que cambia bastante el vuelo real del simulador pero gracias a esto consegui volar medio decentemente.
EL bicho en cuestion es más rápido quie lo que yo esperaba. Vole bastante rato pero me llamaron al movil y me puse nervioso y perdi el control. EL resultado fue un aporrizaje un poco brusco pero nada importante.
Pero la experiencia de volar fue impresionante.
Gracias de nuevo a mis compañeros de vuelo.
Respecto al modelo de mi hijo sigo con problemas y no fuimos capaces de volarlo.Siempre termina callendo de lado izq.

He quedado de nuevo con uno de ellos para el próximo Domingo a ver si alguno más se anima.
Si alguien quiere quedar entre semanana , mandar privi.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!