miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola,

Esta Semana Santa subiré a Donosti con la zagi. La última vez volé en Jaizkibel y no ví a nadie por allí... imagino que tampoco volé en un buen lugar porque me paré en mitad de la carretera y desde allí lancé la zagi. La pregunta es dónde se vuela de ladera con zagis y cómo o dónde soleis quedar.

Un saludo y gracias,

Javi
Por borja aerosedis
Javi
yo no dejaria de ir a Zarautz esa ladera es mitica

saludos

Borja
Por JaviSorando
A Zarautz quiero ir para ver volar los veleros y demás, pero no creo que me permitarn volar allí con la zagi o el Ion... pero vamos, que por probar que no quede. Cuando me pase a verles llevaré la zagi en el maletero por si me permiten darle un paseito :)

Ya te contaré si al final me dejan o no ;)
Por borja aerosedis
porque no? se pueden volar veleros y zagis no?
y el ion? no es un velero?
yo estuve este verano volando un velero parecido al ion sin ningun problema, a parte de la falta de viento

tampoco me encontre con nadie alli!

saludos

Borja
Por JaviSorando
vaya.... yo pensaba que sólo permitían veleros puros... vamos... sin motor... y de zagis en principio nada por el tema de sólo veleros...

bueno, si me dices que tú has volado sin problemas me llevaré cuando menos la zagi para darle un paseo, y si me entra el ion en el maletero pues también, que por eso no quede :)

Bufff... ahora gran dilema.... meto el ion + zagi o stinger + zagi... también me apetecía bajar a Orio para volar con toda la CIA... qué dilemas!
Por José Miguel Vázquez
Es posible que tengas problemas y no puedas volar, parece ser que va ha ser declarada zona de protección BIOTOPO y no se va a permitir ninguna actividad aerea.

Aunque no he podido entrar en su página, esta gente se sacaron unas normas de vuelo, en las que se indicaba que ellos tenían que estar presentes y darte permiso para volar. Eso sí ellos vuelan.

En relación a esas normas ignoro con quien las consensuaron, pero estan redactadas. Hasta este momento esa zona del territorio nacional es libre y ellos no son propietarios ni (que yo sepa) arrendatarios. Otra cosa es que se las quiera hacer caso. Tambien es posible que lo quieran hacer para evitar saturación de veleros y molestar a la fauna avícola de la zona y evitar problemas con la autoridad competente.

Verídico, un velerista se desplaza a lal termoladera de Zaeauz, y le dicen que no puede volar por problemas de reprodución de un halcón, y al rato ve que estos chicos se ponen a volar sus veleros, el tambien. TAL COMO ME LO CONTARON, LO CUENTO.

Seguro que este tema da para muchos comentarios. :evil: :twisted:

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por JaviSorando
Gracias Josemi

Pues visto lo visto y para no tener problemas me llevaré la zagi y volaré en Jaizkibel que ya lo he probado antes, no hay problemas y se vuela bien con nada que sople un poco de viento... y de paso me llevo el stinger para volarlo con motor en cualquier sitio.

También me pasaré por Zarautz para dar un paseo, ver volar los veleros y si veo zagis en combate sacar la mía para jugar un poco.

Muchas gracias por tu información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!