miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por eduardoheli
Buenas...alguien que vuele en la zona de Valladolid...

Saludos
Eduardo
Por JQA
En Pucela tienes una gente muy maja.

Esta es la web de su club, http://www.alcotanes.com/

Allí tienes información de su campo de vuelo, su sede social y tele´fonos de contacto, aunque lo mejor es que te acerques el Domingo por la mañana a su campo, que seguramente los encontrarás.
Por eduardoheli
Gracias JQA, ya sabia de su existencia hay es donde me rompieron un avion hace años cuando empezaba, se puso hacer piruetas y al final paso lo que tenia que pasar... que me quede sin avion por la estupidez de una persona.

Gracias de todas formas.

Eduardo
Por JQA
Mi experiencia con ellos es bastante buena. He coincidido con gente del club en exhibiciones y campeonatos, y suelo participar todos los años en la exhibición que organizan por La Virgen de San Lorenzo y antes por San Mateo y el trato es muy bueno y la xperiencia es cada vez mayor. A laguno se le ve todavía un poco silvestre, pero la mayoría son buena gente. Supongo que con el tiempo habrán mejorado. Además, a excepción de AEROSAFA, que se dedican al VC, no hay más clubs en Valladolid. Sino tendrías que acercarte a Palencia, Burgos o Zamora, y eso no es plan.

El mayor problema de su campo es que la pista está orientada en el sentido de su parcela, perfectamente atravesada al viento dominante (al menos los días que he pasado por allí).
Por Fekem
Hola , JQA de donde eres?quizás nos conozcamos pues yo tambien suelo ir de vez en cuando y llevo 3 años consecutivos llendo a la feria de san lorenzo .

Saludos!!
Por _ShoGo_
Yo vuelo en el club "Pilotando" de Valladolid. No sé si es exactamente este el nombre, porque ese es el nombre de la tienda pero el dueño ha hecho hace poco un campo de vuelo y allí es donde voy. Si quieres información mandame un privado y ya te cuento más. En general mucho ambiente y como no somos muchos, poco follón y ninguna bronca por temas de frecuencias y quien vuela primero ejejej. Yo estoy muy contento con el
Por Eduardo Nuñez
yo soy de Alcotanes, y me quedo ahí, tenemos varios campeones de España y finalistas en nacionales de varias categorías, F3M, F5F, F5B, maquetas de modo que siempre hay gente muy experimentada con muchos años en el hobby. Además seguramente sea el club con la cuota anual mas baja, tienes licencia FENDA, que te permite poder volar en cualquier club de aeromodelismo de España al valer el seguro para todo el territorio nacional. Se organizan competiciones, eventos, exhibiciones conjuntas con tros clubes cercanos, etc....

Tiene mas proyección y no sólo se limita al vuelo dominguero.
Por _ShoGo_
Yo creo que desde 2006 ya debió de encontrar club

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!