miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por machin_98es
Hola,

Estoy buscando alguna zona en Cadiz donde se pueda volar con motores de explosión y se pueda aterrizar mas o menos en condiciones, pero creo que esta la cosa chunga. Es posible en toda la zona de la bahia de Cadiz no haya un sitio donde volar con motor?

Weno, a ver si hay alguien que sepa algun sitio

Gracias
Por kmpos87
busca y pregunta q tal el club el tabique y el muro el muro no se pero el tabique son tela wena gente pregunta a ver
Por ferdinandus
Buenas,

Se que hay un grupo de gente que se reune para volar , "el tabique", aunque no se donde. Creo que se está haciendo un "club" y estan preparando una pista en una finca por la carretera del Calvario. Puedes ir a preguntarle al de la tienda de la calle Pedro Alonso.

Estamos otros que somos socios del club del Lebrija, aunque nos cae algo mas lejos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!