miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ALATRISTE
¿Alguien sabe dónde se puede volar en Zaragoza sin pertenecer a un club? A ver si alguien sabe resolverme este gran misterio. Gracias
Por Rodrigo
Te puse un privado, lo recibiste?

Un saludo!
Por Marco Castro
Hmmm.. un poco tarde para este post, pero a mi tambien me gustaria saber donde se puede volar sin pertenecer a ningun club.

Un saludote.
Por jaimerioco
con que qu vuelas? en Zaragoza hay bastante gente que vuela si ser de ni gun club. yo por ejemplo vuelo con heli con gente que vuela helis y con gente que vuela aviones.
si quieres puedes unirte.
un saludo
Por elmascohete
hola a todos
soy nuevo en esto de los helis,ja me he vendido las avionetas y me paso a los helis que me llama mas la atencion pero el problema que no se donde volar el heli aqui en zaragoza y me gustaria quedar con jente para poder aprender ya que no tengo lo que hay que tener para levantarlo del suelo jijij agradeceria que alguien me ayudara y pasar largas horas de vuelo junto a mi nuevo juguete.
Por elmascohete
soy yo otra vez,por cierto mañana sabado y el domingo estare jugando con mi heli en algun lugar de zaragoza,si alguien se apunta ??????????? saludos
Por jaimerioco
Mañana dependiendo del tiempo que haga ire a muel. o a volar en pabellon, si Quieres quedar mañana asi le echaamos un ojo a tu heli ¿que heli tienes?
un saludo
Por elmascohete
es un walkera 4 de inicio ,ya se que no tienen muy buena fama pero a mi me va muy bien para empezar y no me da ningun problema
por cierto esta lloviendo menuda faena
Por jaimerioco
te mando un privado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!