miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Raulillo32
He comprado hace pocos dias un modelo cesna con emisora de 4 canales y motor electrico, pero me gustaria saber donde poder probarla por la zona del PENEDES, ya que vivo en Sant Pere de Riudebitlles, y de paso que alguien me de unos consejillos para no estrellarla el 1er dia :)

Saludos
Raúl
Por Benissanet
Hola Raulillo32,
Por la zona del penedes no se de la existencia de ningun campo o club de aeromodelismo, lo mas cercano es en san Pere de Ribes, donde se encuentra el club Els Cars al que yo pertenezco.

Si tienes posibilidad acercate por alli y muy gustosamente te hecharemos una mano en los principios, que son los mas delicados para conseguir continuar en este bonito hobby.

Saludos
Por Raulillo32
Hace 2 dias que entre en la pagina de ese club , tan pronto pueda estare por alli pero lo unico que necesito saber es el DIA que volais, yo podria venir sabado por la mañana pues mi avion tiene unos 800 mm de ala y por ello no tiene que haber nada de viento creo yo y tambien puedo el domingo aunque seria por la tarde

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!