miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

hola, soy nuevo en el foro y queria preguntar si alguien sabia de algun sitio en la zona norte (a se posible que no halla que pagar) donde poder volar. muchas gracias
muchas gracias por la info, probare a ver que tal, es que yo vuelo en unos campos in-cultivados que estan al lado de una urbanizacion que se llama la granjilla pero solo puedo volar modelos hechos en epp o elapor o algo asi debido a la dureza del terreno y a parte cuando crece un poco la mala hierba se convierte en un reto lo de aterrizar(ahora esta perfecto). si alguien quiere que le enseñe donde es, se lo digo encantado e incluso quedamos para volar. muchas gracias por la info de nuevo
Última edición por kingworld el Sab, 21 Ene 2012 1:24, editado 1 vez en total.
Yo vuelo en Majadahoda en el recinto ferial los corchos - tmb se pude volar en Boadilla en el summer case y creo que van a aceptar socios nuevos en las rozas RC
si te interesa quedar algun dia a volar, podemos quedar
puff pues la verdad es que me queda un poco lejos (no tengo coche) pero si algún día voy por ahí te aviso y quedamos vale? yo vuelo cerca de una urbanización llamada la granjilla que esta en la parte de arriba de san sebastian de los reyes. pero gracias
en serio? eso si que me pilla al lado, me podrías mandar la localizacion del campo quedamos un dia de estos? muchas gracias. Alvaro
aver como te explico no es un campo de aeromodelismo sino un aerodromo con una pista de unos 200 metros sin asfaltar q como no la usan muy amenudo vuelo alli. El sitio esta bien. no hay arboles porque son todo sembrados.
O sino cuando esta ocupado lo q hago es utilizar el camino q lleva hasta el como pista. No suelen pasar coches asi q me vale.
Wow suena bien, me puedes decir como llegar, donde yo vuelo tambien era un campo pero lo araron y me quede sin pista de aterrizaje. Espero tu respuesta. Alvaro
alvaro95 escribió:aver como te explico no es un campo de aeromodelismo sino un aerodromo con una pista de unos 200 metros sin asfaltar q como no la usan muy amenudo vuelo alli. El sitio esta bien. no hay arboles porque son todo sembrados.
O sino cuando esta ocupado lo q hago es utilizar el camino q lleva hasta el como pista. No suelen pasar coches asi q me vale.
Ok. Sigues la A 1 y sales por la salida 36. Esa salida da a una rotonda. Habra una salida a la derecha. La primera. Es un camino de tierra q tiene dos d la de irecciones. Coje la. de laderecha y sigue recto. Pasaras a mano derecha una especie de cantera con montoncitosde tierra. Sigues recto hasta llegar a una vifurcacion. Tomas el camino de la derecha. El q lleva un cartel de loring. Loring es el nombre del aerodromo. Despues simplemente sigue los carteles de loring y en 5 minutos estaras delante de un parquin a mano izquierda donde veras los hangares del aerodromo. Y habras llegado
Pd: vas a pasar varios corralitos con cqballos a mano drcha.
ok. ya lo encontre en google, muchas gracias, si me acerco este finde te aviso vale?. muchas gracias de nuevo. Alvaro
Yo seguramente vaya el domingo, con respecto a tu cessna, que es lo que le pasa? Es mas que nada para ver lo que puedo hacer. Te veo alli, hoy por la tarde te confirmo la hora y el dia que ire. Alvaro
volo genial, lo tuve que trimar un poco al principio pero nada fuera de lo normal, el aterrizaje muy suave y si, efectivamente es un tren con rueda de cola orientable

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!