miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

albertolopez escribió:Hola estoy creando un club en soto del real, dentro de poco estara preparado,cuando lo tenga os lo comentare en esta web,solo me faltan algunos tramites y tengo intencion de poder volar en fpv , con seguros de rc etcc
suena muy bien. El campo tambien en Soto?
Pues si avanzas no dudes en avisar en este post
Si, el campo estara por las afueras de soto, tengo varios sitios donde vuelo. Estoy negociondo con los propietarios, y a falta de entregar la documentacion a la federacion aérea de madrid. Cuando me la den del registro de la comunidad
alvaro95 escribió:aver como te explico no es un campo de aeromodelismo sino un aerodromo con una pista de unos 200 metros sin asfaltar q como no la usan muy amenudo vuelo alli. El sitio esta bien. no hay arboles porque son todo sembrados.
O sino cuando esta ocupado lo q hago es utilizar el camino q lleva hasta el como pista. No suelen pasar coches asi q me vale.
Hola, acabo de ver este tema y me parece más que interesante... La pregunta es ¿no te ponen inconvenientes los propietarios del aeródromo para volar aeromodelos? ¿hay alguien allí? ¿Qué opinan de esto? ¿Te cobran algo? ¿qué pasa si viene una avioneta? Como pista, seguro que es fantástica, claro pero tengo esas dudas. No es plan plantarse en un aeródromo y hala, echar a volar una maqueta, ja, ja, ja.
Hola oxigeno, a ver te cuento la pista donde volamos es de paramotor y se van normalmente sobre la 1, no te cobran, yo fui hace 2 semanas y conocí al dueño de la Pista quien me dijo que la podía utilizar siempre y cuando no les molestemos así que es perfecta y a parte no hay viviendas cerca, a ver si quedamos algún día vale?
Pues sí, claro.Yo vivo en Alcobendas y vuelo en Colmenar Viejo... (a unos 30 km) pero esa de Loring me vendría genial al menos para volar alguna maqueta grande que en mitad del campo se complica.
La historia está en que a la una también me estoy yendo yo a comer :lol: . Habitualmente voy a volar entre las nueve y media y la una... De todas formas, a lo mejor no está mal para ir a probar y volar un viernes por la tarde ahora que viene la primavera... chupando un poco de atasco de la a.1...
¿Quizás los domingos por la tarde? umm habrá que ir a probar...!!
yo he ido un par de veces los domingos por la tarde y salvo una tarde q como no habia viento estaban volando todas las avionetas a la vez. No suelen estar y si no pues el camino q lleva hasta el aerodromo esta muy bien jajaja Y si no es muy bonito verles volar
Hola.. La verdad es que este hilo me viene como anillo al dedo jeje.. Como novato que soy, estoy intentando enterarme de todo, y lo de donde volar pues... Yo vivo en Madrid, pero los fines de semana, voy a la sierra.. Y la verdad que tengo unas ganas de ver como vuela el bichin....

Saludos Larras
alvaro95 escribió:hoy no pero mañana a eso de la una seguramente este volando. Si alguno se quiere acercar por mi encantado
¿Qué tal se dió? ¿Había avionetas volando?
pues a pesqr de que este finde no hubo nada de viento justo en el momento que fui a volar se levanto un viento fuerte. Asi que me contente cob ver despegar las avionetas, que por cierto es también una pasada. Y vi vola un easy. Porque la cessna que yo traía era nueva y no quise estrenarla con ese viento.
Hola, soy nuevo en todo esto y estoy esperando mi primer avión para dentro de un par de semanas. Vivo en Madrid centro y no conozco ningún sitio para poder volar el avión; por lo que leo hay clubes, pero hay que hacerse socio. En ese caso, cuanto suele costar? Y, hay otras opciones? algún descampado alejado de la ciudad o parecido?

Muchas gracias ;)
yo me acabo de comprar mi primer kit para montarlo un heli hk600gt, y he estado viendo el tema de volar por la zona norte no tengo muy claro el tema de donde se puede y donde no, yo vivo en san sebastian y pensado en volar en el pardo que hay algunos descampados interesantes con nada cerca en 500/600 metros

https://maps.google.com/?ll=40.506645,- ... 4&t=h&z=17

esas naves grandes que se ven son la protectora de animales y cerca hay bastante descanpado.

yo solo he pensado en sacarme u n seguro de responsabilidad civil. que me han dicho son unos 50/100€ al año o asi.
Hola:

Para que podáis resolver las dudas de las zonas sobre las que se puede volar o no, aquí os dejo un post que contiene las zonas del espacio aéreo español, con sus zonas prohibidas, controladas por aeropuertos etc.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... 28&id=1092

Parece ser que hasta 300m de altura sobre el terreno es de libre circulación, siempre y cuando no sea una zona de las anteriores. Lo que hacen muchos aeromodelistas, sobre todo los del FPV que vuelan distancia, es cumplir con la regulación de ultraligeros, que es muy sencilla. Y con éstos, lo de siempre, ver y evitar.

Saludos
lacion escribió:yo me acabo de comprar mi primer kit para montarlo un heli hk600gt, y he estado viendo el tema de volar por la zona norte no tengo muy claro el tema de donde se puede y donde no, yo vivo en san sebastian y pensado en volar en el pardo que hay algunos descampados interesantes con nada cerca en 500/600 metros

https://maps.google.com/?ll=40.506645,- ... 4&t=h&z=17

esas naves grandes que se ven son la protectora de animales y cerca hay bastante descanpado.

yo solo he pensado en sacarme u n seguro de responsabilidad civil. que me han dicho son unos 50/100€ al año o asi.
Ese sitio está cerca de la pista abandonada del Club de Alcobendas, te la he marcado, esta en el parque de la cuenca del manzanares, por eso echaron al club, no obstante estuvimos volando después en plan libre por allí, pero no vuelas tranquilo sabiendo que dependes del albedrío del Seprona y de los forestales.

http://goo.gl/maps/MSBld
Pues para volar un corchito o un miniheli, puedes ir por el descampado entre la N-1 y la A1, o entre el Factory y el castillo de Viñuelas.

Clubes:

Alas de Torrejon en la M-50 en la salida de Paracuellos.
Fuente del Saz en el propio pueblo.
Venturada km 50 de la A-1
El Casar.
Más detalles:
http://radiocontrol.es/contentid-76.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!