miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pere_gs
Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Antes que nada un saludo.

Ya llevo casi 10 años desconectado de este hobby y por culpa de la exhibición del 12 de julio en el club Ales de l'Ebre, empiezan otras vez las ganas de regresar.

Tengo un velero de ladera (Go-Fly-245) y solía volar en el Coll de l'Alba, y Coll Redó con unas vistas preciosas al Delta (Tortosa), pero en ese lugar no existe zona de aterrizaje con lo que el 80 y 90% de las veces el velero salia un poco arañado por no decir peor.

Bueno lo que estoy buscando es algún lugar donde la gente suela ir a volar y pueda aterrizar en condiciones. Evidentemente para poderlo practicar debería estar relativamente cerca de Tortosa.

También estaría bien realizar una base de datos con las coordenadas de posibles lugares a nivel nacional o internacional, para que la gente que empieza sepa donde puede acudir.

Un saludo.
Pere.
Por Pere_gs
Alavión escribió:Hola, ya hay un mapa de laderas:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 633789&z=6

Saludos :wink:
Gracias Alavión. ya lo he puesto en mis mapas favoritos. Me pillan lejos de mi ciudad. Si encuentro alguno mas cerca ya lo postearé aqui para ir actualizando.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!