- Jue, 04 Oct 2012 11:35
Hola a todos, me llamo Ivan, soy nuevo y novato en esto del radio control de lanchas rápidas. Recientemente he adquirido la mosquito mono casco de graupner con motor brushless para ir iniciandome poco a poco en este maravilloso hobby, siempre me han gsutado las maquetas, modelos en miniatura , los coches y por su puesto el radio control. Antes no sabia que existiese este entretenimento para todas las edades, ( crei que solo era para niños),y adquiriendo informacion y todo, me lleve una alegria de saber que este hobby no entiende de edades. Bueno para empezar expondré mis primeras consultas, hace poco estuve deambulando por el foro, ( antes de realizar el registro), buscando informacion sobre que lugares de valencia capital se podria navegar sin nesecidad de permisos ni molestias algunas; en la tienda donde adquiri la lancha, me dijeron que existe una zona del puerto donde no hay problema de navegarla. Tambien hubo alguien de este mismo foro que comento que se podia navegar tranquilamente en el lago redondo de la puerta del mar supuestamente..entonces....¿ conoceis algun lugar que no tenga que desplazarme tan lejos para llevar mi lanchita a navegar?...Bueno, otro pequeño punto a parte, resulta que cuando me vendieron la lancha me dieron una bateria lipo , que sus datos tecnicos son los siguientes:
Lipo 3/4500 de 11,1V, 45c de la marca graupner/ v-maxx
Me dio la curiosidad de conectarla a la lancha, y una vez conectada comenzo a emitir unos pitidos de forma continua, (pi,pi,pi!), segun los de la tienda me dijeron que disponia de carga suficiente para poder navegarla,( pero no carga completa), entonces la pregunta es....¿sera que está en su bajo umbral de carga?....¿o sera que me vendieron una lipo defectuosa?....os agradeceria mucho la ayudita....gracias y perdonad por soltar todo este sermon el primer dia..
Lipo 3/4500 de 11,1V, 45c de la marca graupner/ v-maxx
Me dio la curiosidad de conectarla a la lancha, y una vez conectada comenzo a emitir unos pitidos de forma continua, (pi,pi,pi!), segun los de la tienda me dijeron que disponia de carga suficiente para poder navegarla,( pero no carga completa), entonces la pregunta es....¿sera que está en su bajo umbral de carga?....¿o sera que me vendieron una lipo defectuosa?....os agradeceria mucho la ayudita....gracias y perdonad por soltar todo este sermon el primer dia..