miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me llamo Ivan, soy nuevo y novato en esto del radio control de lanchas rápidas. Recientemente he adquirido la mosquito mono casco de graupner con motor brushless para ir iniciandome poco a poco en este maravilloso hobby, siempre me han gsutado las maquetas, modelos en miniatura , los coches y por su puesto el radio control. Antes no sabia que existiese este entretenimento para todas las edades, ( crei que solo era para niños),y adquiriendo informacion y todo, me lleve una alegria de saber que este hobby no entiende de edades. Bueno para empezar expondré mis primeras consultas, hace poco estuve deambulando por el foro, ( antes de realizar el registro), buscando informacion sobre que lugares de valencia capital se podria navegar sin nesecidad de permisos ni molestias algunas; en la tienda donde adquiri la lancha, me dijeron que existe una zona del puerto donde no hay problema de navegarla. Tambien hubo alguien de este mismo foro que comento que se podia navegar tranquilamente en el lago redondo de la puerta del mar supuestamente..entonces....¿ conoceis algun lugar que no tenga que desplazarme tan lejos para llevar mi lanchita a navegar?...Bueno, otro pequeño punto a parte, resulta que cuando me vendieron la lancha me dieron una bateria lipo , que sus datos tecnicos son los siguientes:
Lipo 3/4500 de 11,1V, 45c de la marca graupner/ v-maxx

Me dio la curiosidad de conectarla a la lancha, y una vez conectada comenzo a emitir unos pitidos de forma continua, (pi,pi,pi!), segun los de la tienda me dijeron que disponia de carga suficiente para poder navegarla,( pero no carga completa), entonces la pregunta es....¿sera que está en su bajo umbral de carga?....¿o sera que me vendieron una lipo defectuosa?....os agradeceria mucho la ayudita....gracias y perdonad por soltar todo este sermon el primer dia..
hola yo vivo en castellon pero mi club tiene la sede en valencia aunque nuestro lugar de navegacion es en el pantano del regajo segorbe por ser agua sin sal y tener los permisos correspondientes y las medidas del plano que necesitamos si navegas en agua salada ten mucho cuidado de que no te entre agua dentro y por supuesto limpia todo muy bien pues sino te quedaras sin nada pronto si algun dia te apetece subir y conocernos dilo y quedamos

en cuanto a los pitidos no es por bateria baja ni nada es el bariador que te a entrado en programacion y te esta diciendo con sus pitidos donde esta mira el manual. o que no tienes los estik en su sitio correcto mira el manual
saludos
Antonio sanchez
Muchas gracias antonio por la informacion...creo que lo mejor sera navegar en agua dulce...quizas me pase por allí por el regajo..a ver si aprovecho con esto de los dias festivos que hay de por medio....una preguntita ....¿vosotros a parte de reuniros los domingos para navegar vuestras lanchas, haceis alguna exepcion los dias festivos para reuniros?...si es asi confirmamelo a ver si puedo pasarme por allí....un saludo
Hola de nuevo...pues el martes pasado me fui a conocer el famoso lago del Regajo, le verdad esque me lleve una sensacion desalentadora al ver que no habia tantas personas como me lo esperaba, y ademas estaba muy bajo de nivel, vamos, estaba seco y con restos de basura,es una pena; pero ahí no acaba todo, para colmo no pude progamar la emisora como Dios manda, con lo cual no pude disfrutar de mi pequeña, pero ya con un poco de ayuda pude programarla en mi casa. Bueno en cuanto a seguir con la busqueda de otras posibles zonas donde poder navegar sin problemas, he preguntado en la C.A.C. si hay la posibilidad de expedir algun permiso para poder navegar, pero no supieron decirme nada..entonces... ¿ que me aconsejais?...¿valdrá la pena?....gracias y un saludo
buenas tunnel3223 si lees el pos te daras cuenta que te puse mi tlf y esperaba que llamaras aparte que el martes estibimos en otro sitio muy cerca del regajo fuimos 5 con barcos para probar y si el pantano esta muy bajo de nivel y la suciedad preguntale a los pescadores y los que ban a hacer sus barbacoas que no tienen cuidado de nada y eso lo pagamos los demas.cuando tengas intencion de subir o bien lo comentas por aqui o me llamas y veras como das con los que casi todos los domingos subimos al regajo ó alredores bueno ya diras
una pregunta dices que as preguntado en la C.A.C que es estas siglas no las reconozco
saludos
Antonio sanchez
Hola Tony69, gracias por responder mi duda, ya decia yo que era muy extraño que no hubiese nadie con una lanchita.....bueno de todas formas cuando tenga un hueco nos pondremos en contacto y asi por fin veo el sitio ideal que decis. En cuanto a las siglas C.A.C., son las iniciales de la Ciudad de las Artes y las Ciencias...esque es una manera que mucha gente utiliza para abreviar y no tener que decir toda la ristra de palabras....bueno pues eso...a ver si me reuno con vosotros y veo vuestros juguetitos ...un saludo .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!