miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Saludos para todo el personal de este foro. Estaría interesado en contactar con gente de Granada que me dijera buenas zonas de vuelo. Nosotros somos un grupo de amigos iniciados, tenemos alguna zona de vuelo, pero nos gustaría contactar con gente y entre todos conocer más zonas para tener más posibilidades. Un saludo.
Por Hedrix
Buenas, nosotros volamos en Motril. Ahora mismo no tenemos campo de vuelo en un sitio concreto (estamos en ello...) asi que volamos donde podemos.

En invierno solemos volar en la playa (cosa que ahora no podemos :()
Veamos:

-Tenemos una laderita de levante con buena eficiencia pero mala zona de "aporrizaje" (solemos volar zagis y planeadores chicos que no sean muy rapidos). Y un par de poniente que no estan mal, pero seguimos con falta de espacio para aterrizar planeadores grandes -> zagis otra vez, jeje

-Helicopteros solemos volarlos en el recinto ferial (como ahora estamos en fiestas y hay feria, pos ale, a buscarse otro sitio)

-Y los aviones.... si se madruga bastante, aun se puede volar en la playa, o en un sitio recien descubierto y que vamos a probar esta tarde (pero durará poco porque está en obras)

En granada hay varios clubs de vuelo, ya no sabría indicarte exactamente porque no he estado.

Saludos, me tendrás por aquí para lo que necesites
Por mamjesu
Muchas gracias. Si alguna vez decidimos ir por alli, ya te lo comentaré. Y si alguna vez pasais por la capital dímelo. Saludos.
Por juanseji
mamjesu escribió:Muchas gracias. Si alguna vez decidimos ir por alli, ya te lo comentaré. Y si alguna vez pasais por la capital dímelo. Saludos.
Hola.En la carretera de Colomera (pasado el pantano de Cubillas a la izquierda) hay un club. Y cerca de la Malahá hay otro con bastante gente.Saludos
Por Manuel del Valle
Saludos, vivo en Granada, soy socio del club que hay en la carretera entre Chimeneas y La Mala. Alla estamos unos cuantos socios que nos dedicamos al vuelo electrico, algo de indoor, pero principalmente a los veleros F5J y F5B, de siete y diez elementos, tambien tenemos algunas laderas no muy practicables. Para Indoor tambien volamos en la zona del palacio de deportes (noches) y algunas veces en un pabellon.

Ponte en contacto y hablamos.
Por mamjesu
Buenos dias. Antetodo mi nombre es Jesús y somos un grupo de amigos (7 u 8) que no pertenecemos a ningún club, más que nada por falta de información, el caso es que nos gusta volar eléctricos tan solo y volamos en la zona de la Urbanizacion "La Joya", eso está por encima del polígono de Asegra, una zona descampada y bastante buena para vuelo eléctrico. Entre nuestros aviones tenemos Easy Star, Space Scooter, Pico Cub, Twin Jet y Twin Star (estrenado este fin de semana). Cuando dices en la zona del Palacio de Deportes te refieres al Zaidín? Si es así algunos vivimos cerca de allí. Dime como contactar contigo para hablar por teléfono, estaríamos interesados en ponernos un poco al día con el tema de los Clubs ya que pensabamos que al volar electricos en los clubs se reirian de nosotros, en fin ya sabes. Bueno un saludo y dime tu telefono para llamarte. Gracias.
Por JAC
¿Sigue habiendo gente de "electricos en Granada?. Conozco los clubs de la Mala y Colomera, pero no hay nadie con electricos que yo sepa.
Por mamjesu
Buenas, si por Granada estamos un grupillo todavía con eléctricos. Necesitas algo?? Un saludo.
Por JAC
Hombre, que sorpresa, yo también me echo a volar pero no termino de encontrar un sitio idóneo. ¿Donde volais?, yo suelo hacerlo por la vega... Ya me dirás algo.
Por mamjesu
Buenos días. Nosotros volamos por Alhendin o por encima del poligono de Asegra donde está la urbanización de la Joya. ¿En que zona vuelas tu? Si quieres te dejo el móvil y me llamas y hablamos. Volamos todos los domingos por la mañana y estamos 6 ó 7 amigos. Tenemos easy star, twinstar, pico cub, y algo más que no recuerdo. Que tipo de avión tienes? Mi movil es 670646420 y me llamo jesús. Un saludo.
Por JAC
Hola tocayo. Yo también me llamo Jesús y no tengo zona fija de vuelo. Suelo volar en los espacios que quedan en la vega (sembrados, etc) y en los llanos de Monachil... Pero entre que mi nivel deja mucho que desear y el terreno... suele acabar mal la cosa.
Tengo 2 aviones para volar, la Piper de Kyosho y un Space Scooter. Y si, que llamaré paraque hablemos. También te doy mi número. 661351005. un saludo.
Por mamjesu
Vuelas en los llanos de Monachil dices, es que vives por ahi? Yo vivo en Huetor Vega y otros dos en la Zubia. Un saludo.
Por Elias
bueno yo estoy volando algo un poquito mas complicado que todo eso, yo soy de motor de explosion, ahora estoy liado con un helicoptero que me he pillado, un raptor 30 v2 pero me voy a volarlo por ahi, no me gustan los clubs, prefiero estar con un grupo de amigos para hacer lo que cada uno pueda, bueno yo vivo en Otura.....un saludo a todos los granainos que halla por aqui
Por mamjesu
Buenas soy Jesus y vivo en Huetor Vega. Nosotros somos un grupo de amigos y nos reunimos los domingos a las 9:00 de la mañana para volar por la zona de Alhendin, en unos descampados que hemos encontrado bastante buenos. Si quieres venirte un día con nosotros mandame un mensaje y charlamos. Un saludo.
Por Elias
dame algun numero de telefono oforma de contacto para quedar algun dia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!