miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Hola abro este hilo con la idea de ir poniendo en algún sitio zonas de vuelo en Zaragoza y alrededores y el resto de Aragón
La idea es ir poniendo enlaces al google maps o con el sitar, lo que tenga mejor definición en cuestión de imagen. así como una breve descripción del lugar para poder una pequeña base de datos e ir conociendo lugares para salir a volar.

Yo no pertenezco a ningún club de aeromodelismo así que me toca ir por sitios mirando si se piede o no parar un rato y practicar este hobbi. Ya que en este hilo no tenemos ningún dato de los diversos clubes de aeromodelismo de nuestra región animo a que tambien se pongan datos de los diferentes clubs que existen.

Un saludo.
He habierto una dirección de correo en hotmail ya que como ofrece el uso de Skudrive me ha paracido una forma bastante correcta de agrupar la información que se (espero) se vaya generando.
Lo malo de este servicio es que no te permite la subida de archivos a no ser que seas el administrador de la cuenta, por lo menos hasta lo que he estado mirando. Lo que si te deja es descargarte la información, que es lo que mas puede interesar. Así que aprte de publicar datos, fotografías, enlaces y demas alguien quiere participar solo tienendra que enviar un correo a la dirección que he abierto.

Estoy trabajando en un formato de archivo para rellenar y asi tener mejor documentadas las zonas de vuelo, eso todo abierto a mejoras. Que nadie es perfecto.

LA DIRECCIÓN es zonasdevueloaragon@hotmail.com
Esta es la dirección de Skydrive para descargar los datos que se vayan subiendo. https://skydrive.live.com/?sc=documents ... =documents

Saludos y felices vuelos
ALF@ escribió:LA DIRECCIÓN es zonasdevueloaragon@hotmail.com
Esta es la dirección de Skydrive para descargar los datos que se vayan subiendo. https://skydrive.live.com/?sc=documents ... =documents
Bueno ya he realizado una estructuración bastente basica de las carpetas publicas en el skydrive. la estructura por el momento es esta:

*Clubes de aeromodelismo. La idea es tener información de los cubes que existen en aragón con la información mas actualizada posible.
*Huesca y provincia. Carpeta dedicada a las diferentes zonas de vuelo ubicadas aqui.
*Teruel y provincia. Idem en lo anterior.
*ZAragoza y provincia. Mas de lo mismo.
*Manuales e información variada. Aqui se recopila la información que se va recolectando o generando de este hobby.

Por el momento la cosa esta así.

Es libre y se agradece la participación.
Despues de unos días de incatividad he retomado un poco el seguir poniendo mas cosas en el skydrive.
He creado una carpeta llamada "enlaces web" aqui ire poniendo enlaces a direntes paginas con realición a este hobby. Entre ellas acabo de subir un enlace a un visor 3d de la DGA es la versión ligera para volar en 3d por aragón habria que bajar un programa. Eso viene todo en la pagina oficial de SITAR http://sitar.aragon.es.
Tambien acabo de subir una buena herramienta gratuita el drive calculator y en la seccion de Zaragoza y provincia se han subido las primeras imagenes de las zonas por donde he volado. eso sí sigo trabajando en la forma de hacer unas fichas...

Saludos
La cosa parece que se va animando, por lo menos el contador de visitas aumenta. Pero parece que escriba un blog.... En fin acabo de subir nuevos enlaces de paginas con mucha información con temas basicos sobre aeromodelismo.
Hola Alf@,me llamo Fernando

Me parece una buenísima idea la que as tenido con lo del Skydrive.

Soy antiguo aeromodelista y desde hace casi un par de años que no hago nada,en breve tengo intención de retomar el tema,
y he vuelto a meterme en el foro viendo esta grata iniciativa, ya que tampoco nunca pertenecí a ningún club.

Espero que pronto podamos quedar y echar unos vuelos.

Estaremos en contacto.Buen trabajo

Un saludo
gracias circus. Ya casi me habia olvidado de este hilo,voy subiendo cosillas pero no las pongo aqui. Sobre todo recursos para simuladores es lo ultimo.

Y para cuando quieras por aqui estaremos siempre es bueno conocer mas gente.

Un saludo
Hola, me parece muy buena idea de publicar zonas de vuelo y quedadas. Yo tambien suelo volar solo por libre. Con los veleros he ido segun en club del zorongo todo recto hasta el final luego el camino de tierra hasta una colina que se puede hacer muy bien vuelo dinamico ademas abajo hay campo sembrado que en caso de emergencia amortigua el golpe siempre y cuando pisar lo menos posible el cultivo. los planeadores lo he cambiado por el cuadricoptero que aun no he volado.
salu2.
hola, los de cadrete, tambien tenemos ahora una pista de vuelo en botorrita para aviones, los domingos nos vamos alli a volar
A mi.
Me sobra pista para lo que vuelo, lo mas grande que llevo es un jack de 1,5 m
Acercate un dia y la ves.
Marco Castro escribió:Buenas Jaime!

Se pueden volar gasolinas?

El dia que os fui a ver estabais en el campo de futbol de cadrete!

Saludotes!!!
Hola gentes!!! parece que ha costado un poquico pero nos vamos animando. esto me gusta un peuqeño foro para los aeromodelistas Aragoneses.
Yo suelo volar un motovelerlo de 1.5m y ando haber si termino un yak de 1m para volarlo en los solares que tengo cerca casa, bendita crisis inmoiliaria :mrgreen: . no descarto acercame un domingo ha hacer una visita a botorrita a ver el campo.

Un saludo.
yo encuanto tengo un rato me subo a Botorrita a probar mi nuevo avioncete de depron, ha quedado bastante aparente.
es un extra modificado, yo creo que volara bien a demás precisamente este sábado mi pobre parkmaster paso a mejor vida...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Te ha quedado muy guapo!!!
Yo ayer con el tormentón que cayó ayer por Cadrete (por llamarlo tormentón) casi me quedo sin el yak y sin casi todos mis arreos de aeromidelismo. cosas de trabajar en la terraza de casa :mrgreen: Por lo menos logré salvar todo y termimé con una emisora chorreando agua que me costo bastante rato recuperar , casi no veo el partido por hacerla volver a funcionar :lol:. Ahora toca reacer los alerones que se arancaron de cuajo al salir volando todo.

Os dejo un par de fotillos de mi proyecto..

Imagen
Imagen
Un saludo
Tiene buena pinta, que material estas usando?
Es deprom de 4mm puesto en doble, que compre en el brico depot. Es aislante para suelos y soprta buenas presiones, venia en planchas de 80x60 cm. Tambien tengo localizados en el Leroy de puerto venecia planchas de 4 y 5mm en la misma sección. Je Je con tal de no pisar mucho la ciudad lo que sea.

Es lo primero que hago así ya veremos lo que sale...

Un saludo
por cierto,
ALF..
Donde vuelas en cadrete?, porque si se puede aterrizar y despegar para probar el avion de depron , no me subo a botorrita...

el campo de futbol lo tenemos lleno de matojos....
:D :D :D :D
En la cabaña tiene depron de 6, el blanco de toda vida aunque un poco caro
jaimerioco escribió:por cierto,
ALF..
Donde vuelas en cadrete?, porque si se puede aterrizar y despegar para probar el avion de depron , no me subo a botorrita...

el campo de futbol lo tenemos lleno de matojos....
:D :D :D :D
Te digo.. cuando tengo un rato suelo subirme al parque eolico hay mucho espacio para los veleros y para casi cualquier tipo de avion no muy grande. Me suelo poner en dos zonas que hay mucho espacio. Si vas a los primeros post puse una dirección de un directorio publico y tengo subido varios sitios. Tambien suelo perderme por el camino de valdevares. Como ultimo sitio y solo he volado una vez es un descampado que hay antes de llegar a Cuarte por el camino de Santa Fe.
Aunque para volar un 3D no muy grande los solares que hay repartidos por la Avd de españa (por donde estan los huertos) tienen todo lo necesario: espacio poco trafico de personas y vehiculos, etc. Normalemente suele venir uno a volar helis mientras saca al perro :mrgreen:

te dejo el enlace directo a las zonas que tengo subidas https://skydrive.live.com/?cid=01708BFC ... =documents

Un saludo y si te animas ha volarlo cerca avisame que si puedo me acerco
pues lo voy a volar al final de la calle madrid, creo que sera mejor ... si quieres te acercas
te di mi tel, ,me llamas, asi nos vemos... en 30 termino y me acerco
un saludo
traetre un avion
pos nada ya he volado el cacharrillo y muy bien, a pesar del aire...
pos nada ya he volado el cacharrillo y muy bien, a pesar del aire...
Hola a todos!!!

Hace tiempo que no pas por aquí,ando más liao que un marino con su red de pesca :mrgreen: .
este domingo pasado estube en la exibición de aeromodelismo que los chicos del club de cadrete dieron en Botorrita y que gracias a jaimerioco por pasar la info del evento. Pues qui os dejo un par de fotos y el enlce al resto. No hay muchas ya que andaba algo preocupado que no me cayera algún aprato en la cabeza :lol: . Una pena que el comienzo fuera con aporrizajes pero luego se bordo.

el enlace al album: http://www.flickr.com/photos/71935315@N ... 285848600/
Un saludo.

Imagen
Imagen
Hola compañeros, en La Almunia de Dª Godína también tenemos un campo de vuelo y lo llamamos " Amigos del Jalón " , hay gente de Calatorao, Lucena, La Almunia y algún amigo de Zaragoza que viene los fines de semana, somos pocos pero con muy buen rollo. Si alguno quiere acercarse estamos detrás de polígono de La Almunia los sábados y domingos por las tardes ( no nos gusta madrugar). Tenémos unas instalaciones decentes .
mayor2526 escribió:Hola compañeros, en La Almunia de Dª Godína también tenemos un campo de vuelo y lo llamamos " Amigos del Jalón " , hay gente de Calatorao, Lucena, La Almunia y algún amigo de Zaragoza que viene los fines de semana, somos pocos pero con muy buen rollo. Si alguno quiere acercarse estamos detrás de polígono de La Almunia los sábados y domingos por las tardes ( no nos gusta madrugar). Tenémos unas instalaciones decentes .
Je je da gusto ver que se mueve este hilo, aunque sea muy de vez en cuando :D. Si puedes pasar la ubicación de donde volais por el google maps así sería mas facil localizaros, que habeces llegar a los sitios que no se conocen es un poco complcado.

Un saludo
mayor2526 escribió:Hola compañeros:
Como me comentas,, nuestra ubicación son las siguientes coordenadas:
Aeromodelismo Valdejalon 41º 29' 56 .97'' N
1º 21'45. 49'' O

Cuando aprenda un poco colgare alguna foto del campo

Saludos
Ya que hemos abierto la veda de realizar localizaciones aqui os dejo este link de zonas de vuelo que voy haciendo cuando tengo un ratillo. https://maps.google.es/maps/ms?msid=214 ... f879&msa=0. La idea es ir ubicando la localizacón de los diversos clubes que hay por Aragón así como aquellas zonas que se crean que son factibles para la realización de este nuestro hobby.

si alguien tiene información, quiere participar en la creación de esta base de datos que lo diga y que me mande su mail (si quiere) para invitarlo a poder editar, ampliar y mejorar este proyecto.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!