miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por soymatrixmoy
Hola colegas me estoy encontrando con el problema que no se donde ir a provar el entrenador que me han de traer. Soy de Canet de Mar (Mataro) (Barcelona) Los Clubs estan a tope, piden un dineral para empezar. Yo pensaba que los terrenos eran cedidos por los ayuntamintos de los pueblos y que su uso era gratuito y que si despues alguien queria entrar en algun club pues que lo podia hacer sin ningun problema, pero no, si no eres de un club no puedes volar.
Os pido consejo para no equivocarme, pensad que puedo estrellar el avion y por el motivo que sea no volver a volar y no quiero perder 300€(matricula+...)
Supongo que todos hemos pasado por esto al principio ¿no? o ¿hay otras formas de hacerlo?
Agradecere a cualquiera que me aclare un poco todas estas dudas.
Gracias de antemano.
Por calmato1975
Hola.
Ya te comente en el otro post, que esto no es tan sencillo.
Eso si quiero decirte y creo que casi todo el mundo por no decir que todo el mundo, No vueles en sitios no preparados o asignados al vuelo de un aeromodelo.
Podrias causar algun accidente y lo peor tambien podrias hacer daño a alguien y a ti mismo, sobre todo al ver que nunca has entrado en contacto con el aeromodelismo.
Ten un poco de paciencia, creo que ya se te dijo que no es un hobby barato, es muy caro, a parte, no solo por el aeromodelo si no , que hay varios pasos para empezar y sobre todo la seguridad.
Un saludo y que tengas mucha suerte
Por soymatrixmoy
ok sere paciente, pero creo que entiendes mis dudas.
Un saludo
Por slash
Hola que tal he visto tu post y la verdad no me sorprende en nada tu situacion, soy de figueres, y si no te parece muy lejos te acercas algun que otro fin de semana y te echamos una mano, ya tenemos dos "emigrados de bcn" en nuestro club, si te parece, te acercas, te enseñamos, pruebas, que te gusta te haces socio y te quedas , que no te gusta te vas a otro club, pero por lo menos ya sabras volar, un saludo compañero....
Por Tuyoco
Hola Gente

Como bien dices Soymatrixmoy sabes que en este momento estan saturados de socios muchos clubes, hay una alternativa en la zona de Santa eulalia de Roçana, de momento es un campo provisional del club gallecs, el campo no es lo mejor, pero hay muy buen ambiente y ya hay tres novatos que estan comenzando a volar solos, con lo que instructores sobran...si te quieres acercar te dejo este link donde encontraras como llegar: http://www.fac.org.es/NEWS_archivos/NOU ... allecs.htm

Saludos y te esperamos en la comunidad aeromodelistica....

PD.: El club esta en campaña de nuevos socios y se estan estudiando facilidades de ingreso y ajustes de morosidad a socios qe se fueron cuando nos cerraron nuestro campo.
Gracias y mil gracias a todos los que me quereis ayudar. Ya pensaba que se me iva a morir de asco el avion en mi habitacion.
¿Pero que he de hacer? ¿aparecer un sabado por la mañana con el entrenador y pedirle ayuda a alguien? o ¿quedar con alguno de vosotros antes de ir a la pista?
Con tantas horas de simulacion en el pc tengo unas ganas locas de que me llegue el avion, hacerle el rodaje al motor y a volar.....
Mi emisora es una FUTABA FF7 pero no tengo el cable para conectar dos mandos solo tengo el USB para conectarla al PC.
Material:
emisora FF7
avion Calmato sport
motor OS o TTPro
¿algun consejo antes de finalizar la compra?
Por Tuyoco
Tal cual lo que dices....

te apareces un sábado o Domingo por la mañana preferentemente (hay mas gente) con el avión en el maletero y ninguna ilusión de volarlo...por si la cosa no esta en condiciones... te das a conocer y manifiesta tus intensiones, a partir de ahí algún integrante de la junta directiva o bien algún socio sin más, seguramente te dará información del propio club, como funciona y le haran un repaso a tu avión, depende quien esté y con que avión hasta te pueden prestar uno, para que lo toques arriba, seguramente para volar el tuyo y si es un calmato tendrás que tocar un poco otro modelo antes, no lo se todo esto se ve en el campo...

Como verás no hay nada más que aparecer, saludar y preguntar....

Vamos ánimo y mañana mismo....que el tiempo pinta bien...
Por sergio-jet
Hola, yo estoy en el club ARC sant cugat y hay 8 calmatos de ala baja con el cual están pempezando todos los novatos y la verdad esque salen muy bien parados empezando directamente con un ala baja. Pasate algún día por alli antes avisame y le digo al prsi que se este un día por allí para ayudarte a hacer el rodaje y configurarlo.

El motor cogete el TT 46, ya que los 8 o 9 llevamos TT pues tu tambien :D

Yo lo llevo ya se hacer de todo y me a gustado mucho, si te vas alli te podrá tocar un super monitor de vuelo, jesús murillo que es buen profesor.

Lo que este club te queda un poco lejos y tienes k pagar peaje...

Un saludete
Por sergio-jet
pues la verdad esque ya no me acuerdo... no se si eran unos 100€
Por Jordifust
En el campop de vuelo que te dice Tuyoco no tienes que pagar nada para aprender a volar ,y crweo que antes de hacerte socio puedes ir a volar unas cuantas veces,y cuando lo tengas claro hacerte socio .(Pero para haprender a volar ni un duro) Si algun club cobra por eso lo veo fatal.
Por pdura
Te pilla un poco lejos, pero no tanto nosotros aceptamos a todo el mundo y no tenemos problemas para enseñar mirate la web
www.telefonica.net/web2/rcsiurana y si quieres ya sabes alli estamos
Por Dynamic
Puedes venirte también al campo de Ripollet ( www.racbsa.org ), la pista es muy larga y el espacio para aterrizar fuera de pista muy grande ( vuelan turbinas ). Si vienes en fin de semana, pregunta por el jefe de pista y te cobrará 15 euros para el seguro y tal... y cualquiera de los socios te echamos una mano.
Por saqer
hola smatrix....moi..nos vimos en el campo del gallecs.. vi tu colmato II... realmente bonita...que como va la busqueda de campo para tu colmato II....
Adjuntos
22-05-07_1030.jpg
Por soymatrixmoy
Pues como viste yo ya estoy decidido y me quedo con els Gallecs que son una peña de put... madre, tendrias que haber visto lo complicado que fue aterrizarlo pero en la pista ya que el viento era fuertisimo por la colina, mas de siete intentos para aterrizar y Pablo y yo cagaos de miedo y con la tension al 100%, pero los años de experiencia de Pablo se vieron en la pista porque lo aterrizo mejor que en un dia soleado.
Un saludo y haber si nos vemos algun dia por el campo.
Por saqer
jejeje... hola matrix..moi...me alegroque te decidieras,muy bien. pablo se ve que tiene tablas..se ve buen compañero..que al fin y al cavo eso es lo que cuenta en el campo...no descarto el apuntarme al club.. pero tendre que esperar, a que me pagen las horas...fuiste a volar esta mañana?..
Por soymatrixmoy
suelo ir solo cuando va Pablo ya que es el quien me esta enseñando y aun no se aterrizar ni despeagar jajaja solo volar, pero en el simulador lo domino todo, pero en la realidad es todo muy diferente.
Yo estoy como tu con poca pasta y ahorrando porque este hobby es una pasada hasta cuando lo estrellas.
Un saludo tio
Por sergio-jet
Cuando lo estrellas tambien sigue siendo una pasada.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!