miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the tyger
tengo que deciros que ya le he dado un toque en las palas y he tenido que pegar un trozo de una que se ha partido por la punta ¿influira en el vuelo ?
Por chemita
hola veo que habeis pasado de mi, no se por que me habeis ignorado.
Vuelvo a hacer la pregunta tyger en que pagina de ebay has pillado el zoom y por cuanto te ha salido.

Un saludo a todos
Por the tyger
perdona chemita por la ignorancia no ha sido intencionada.Pues lo he comprado en rc expert una tienda de hong kong y en lo que a mi respecta es la primera vez que he comprado fuera de españa y no he tenido problemas con esta gente me parecen muy serios
Por chemita
pero en rc-expert el paquete viene con la samwa rd 6000 y tu has pillado la 8000 por eso preguntaba.
Por Albert Navarro
a m i me vino con la rd8000 tambien y lo hice a traves de benny@rc_expert.com
Por Marcel
Buenas Chemita,

Te confundes (bueno, se confunden), el Pack viene con la RD 8000, aunque en la web ponga la RD 6000, las fotos son de la RD 8000.

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
el toque a las palas implicará vibraciones y algo de inestabilidad en vuelo, corres el riesgo de que esté más deñada de lo que te piense y se te parta en pleno vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!