miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superkuato
Estoy planteandome la compra de un heli electrico y quisiera saber vuestras opiniones sobre los modelos Zoom 400 y AMD CyberCopter.
He visto que el Zoom tiene muchas criticas positivas, pero se me ha metido en la cabeza el CyberCopter, con su alta calidad de construccion en CNC, pero no se si sera tan bueno volando como el Zoom, puesto que he visto muy poco sobre el en inet.

Saludos.
Superkuato.
Por Marcel
Buenas,

Realmente el CiberCopter está muy currado, pero desde el momento en que no se oye casi hablar de él, y que el Zoom 400 ahora por ahora es el Micro-Heli del que mejor se habla, yo sin duda me cojería el Zoom...

Si quieres un Heli guapo estilo CiberCopter, espera a que Speed Hobbies tenga el Parkmite, que esto si que es la BOMBA.

Pero una cosa, tu ya vuelas Helis o aún no has empezado???

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Huye del Cybercopter como de la pólvora. Con el motor original no fuí capaz de levantarlo del suelo, el mecanizado es pésimo, el material super frágil y por supuesto no hace 3D ni borracho.

Lo vendí con menos de 10 dias.

Comprate el zoom o el T-Rex cuando llegue a España.

Saludos.
Ben k.
PD.- Por si no te lo crees :)
http://runryder.com/helicopter/t129531p ... ybercopter
Por Superkuato
Llevo unos 3 meses volando un Cupid que compre en andorra, ya llevaba tiempo queriendo comprar un heli, pero como siempre havia visto comentarios de que el mundo del heli rc, era de lo mas complicado, pues siempre me dio yuyu.

Saludos.
Superkuato.
Por Superkuato
Obiwan:
Acabas de dejarme a cuadritos.. :shock:
Realmente me cuesta creer que vendan un heli que...¡¡ ni se levante del suelo !!.
Supongo que la gente de AMD, antes de vender un producto lo prueban y testean. Segun he visto no es el primer modelo que sacan a la venta, y este ultimo no tiene muchas modificaciones respecto a los anteriores, señal de que el diseño del heli, no puede ser tan malo, y menos que no vuele.

Saludos.
Superkuato.
Por Obiwan (A. Conde)
Mi intención no es otra que ayudar.

Aqui tienes otro foro distinto http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ybercopter

Te aseguro que es un ladrillo con palas. Pero no es mi intención influir a nadie. Buena suerte.

Saludos.
Ben K.
Por marcelg
Refrendo lo que Obiwan dice respecto al cibercopter, en todos los foros USA que he estado le llaman el brik=ladrillo.
Por Juanjo
Hola
Justo ayer se me planteó el mismo dilema, entre un cybercopter y un zoom400

Los importa un distribuidor de Zaragoza, el zoom por 195 € y el cyber por 240...
Ayer los vi los dos y el cyber tiene un aspecto bueno pero algo no termina de gustarme del todo :? ... da la impresión de no ser muy fino en materiales, tornillera y peso, aunque se presente de manera inmejorable, con el plato de 120 grados, etc etc y lo vendan por 38 € mas con un brushless....

Ya os diré algo mas cuando lo vea volar pero casi seguro que terminaré con un Zoom

Saludos
Juanjo

Por Obiwan (A. Conde)
Hay gente que lo ha hecho volar poniéndole el motor de cola de un picolo.

Pero a mi es que lo de los dos motores no me gusta. :? Son difíciles de sincronizar y para 3D ni te cuento.

Saludos.
Ben K.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!