Estoy de acuerdo con lo dicho. No son comparables. Haz caso ha estos chicos que saben un monton !!
Pero quizas el tema es distinto, yo creo que a todos nos gustaria disponer de electricos con tamaño y comportamiento de un 30 o 50 pero sin los incovenites del glow (ruido, combustible, bujias , arrancadores ,Etc).
Por supuesto existen...estan los Mikado, pero estamos hablando de 2000 € para poner en vuelo un aparatito 8 minutos. Eso si todo el mundo habla maravillas de ellos...
Ya los fabricantes estan dandose cuenta de esto, de hay la salida del ZOOM XL (mas grande) . Yo creo que no tardaremos mucho en ver un declive de los glow en favor de los electricos de igual dimensiones. Solo se necesita que los fabricantes se mojen un poco mas con accesorios, fuselajes y que las LIPO mejoren sus carcteristicas : Carga, inestabilidad, etc.
Mientras eso llega con el Zoom 400 hay cuerda para rato.. El spirit es casi un capricho..
Yo estoy como loco por montar el mio.. "un SE " , pero no lo volare hasta que este ya vareado con el ZOOM 400 ! y tenga pasta para "rellenarlo", por que el kit es solo es Barebone !....
Saludos.