miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Bueno Gente,

mirando por ahí, he encontrado una página en la que venden un zoom 400 con emisora sanwa 8 canales, cargador lipos 3e mas dos lipos( 800 y 11mah) gyro, mixer.....

todo por unos 500E mas o menos, y no se que hacer.

Specification:

Zoom 400 / Shogun 400 True Collective Pitch Mini RC helicopter, 3D Aerobatcis Possible
11.1V Lithium Battery Opearted..Much More Powerful than 8.4V NiMH
2 X 11.1V Li-ion Batteries provided (US$60 in value alone)
Everything Pre-built and assembled . NO NEED for assembly
We're the ONLY seller to provide a READY-TO-FLY Package for Zoom 400
Seperated Gyro, Receiver and Speed Mixer
6 Channel R/C Set included, complete Left/Right,Up/Down, Forward/Backward, Pitch Control (Rudder, Elevator, Throttle, Aileron, Pitch)
Airtronics RD8000 8ch Transmitter included, Mode 1(72MHz), Mode 2(35MHz) Left Hand Throttle
Over 20mins flight time per charge with 1100mAh Battery
Brand NEW, In original Package
FULL 3D Capable..Inverted Flying POSSIBLE
Fabric Main Blade Provided
Powered by re-chargable Li-ion battery (11.1V)(charger included)
Complete Kit, READY TO FLY
Frequency : 72Mhz (35Mhz Airtronics Transmitter available for Europe) (Interchangable Crystals)
Dimensions (inches) : Rotary Wing Span = 560mm, length = 680mm
Weight of helicopter: 340g

No sé que hacer, que tal es la emisora??

me lo compro o no??

ayuda???

Saludos a todos.
Por albertnoi
Para los que lo quieran ver, aqui está el enlace:

ya está montadito y todo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5921950024

Podeis pujar a ver si lo ganais, pero es mejor que utiliceis el precio de compralo ya de 499$ (al que hay que sumar el envio)

me dieron gamas de comprarlo hace unos dias, pero no he visto que el vendedor tenga recambios, y no sé que precios pueden tener las piezas.

Suerte y date prisa, puede que alguien lo quiera y se lo lleve antes que tu !!!
Por Albert Navarro
joer...

has dicho donde está antes de aque alguien me comente algo sobre la emisora.

:( como alguien se me anticipe me voy a morir de la rábia pero bueno, si alguien lo hace que lo disfrute.

Yo antes de comprar quiero oir alguna opinión sobre la emisora.
Por albertnoi
Lo siento, no ha sido con mala intencion... eso si, ten en cuenta que lo ve cantidad de gente en todo el mundo y muchos están esperando a pujar en el ultimo momento.
Por Marcel
Buenas,

Está muy bien este kit, pero como emisora yo me quedaría con otra... Yo si me tuviese que comprar alguna de este tipo ahora me compraría la FF7. Lo mejor ya sería la FF9, pero bueno... Esto vale como el kit entero... Lo que no me gusta de la Sanwa, esque sólo tiene interruptores. La que también está muy bien, és la que se comprará Guillermo, la Royal Evo, pero si yo me lo tuviera que comprar todo, me compraría rápido este kit.

.Saludos, Marcel.
Por weterlin
Vamos a ver, las compras en Ebay hay que penséselas bien. Máxime cuando son fuera del pis.... y no te digo nada cuando encima son fuera C.E. Hablo por experiencias personales. He comprado en diferentes paises y sucede de todo. Aunque no lo parezca.

Primero, dado que el envío ha de ser ya en un paquete de cierto volumen es fácil que te lo paren en aduana y debas liquidar aranceles más impuestos, o lo que es lo mismo, cerca de un 25% de coste añadido al que pagues. Por si acaso compras, ímprimete la pag. de Ebay, pues podría suceder incluso que en aduana no aceptaran el precio que les digas ( si llega el caso que espero NO SEA ASI) y quisieran liquidar según sus baremos.

Por un paquete de USA con un Kit de avión dentro que me costó 15.000pts acabé pagando costes añadidos de 23.000.-pts -- No miento ni exagero.

Segundo....ya te advierten que hasta el último segundo ( y nunca mejor dicho...! ) pueden "lavantarte" la presa. En Ebay he conseguido algún artículo ( p.e. relojes de bolsillo antiguos ) en el último segundo.... y también me los han "picado"...!

En cuanto a la emisora, por el precio total ( esos 500 hipotéticos $ ) no le puedes pedir peras al olmo.

De todas formas te diré que existe una creencia muy extendida, y que a los comerciantes les va muy bien en incentivarla, de que con emisoras "muy buenas" e impresionantes ( MUY CARAS ) a ser posible llenas de botones, potenciómetros y otros adminículos, se vuela mejor........ Nunca la verdad estuvo tan alejada de la realidad.

Puestos a plantear con conocimiento REAL del tema te diré que existen pocas emisoras para helis, por sencillas que parezcan, que ningún piloto, ni el más avezado, no pueda hacer maravillas con ellas..... La precisión está en el cerebro para los reflejos y en los dedos para ejecutar sus órdenes.... lo demás.......!!!!!!!!!!!! Ey.........hablo por experiencias personales.

Un saludo, pero sopesa muy seriamente antes de comprar. Puede que el menos coste, que esperas pagar, lo acabes sufriendo en malos ratos o quizás también añadiendo dinero.

Ahhhhhhhh...............no te olvides del sistema de pago.......y por supuesto.......ólvidate para siempre de las garantías.....! Claro que en principio nada debería sucederle ni a una cosa ni a la otra.

Un saludo y......nos explicarás en qué queda la cosa......?

--------------
Mi equipo....!

4 helis nitro ( 2 varios Xtreme 60 y 91 + Hirobo GPH50 full option + maqueta Cobra Huey )

1 Piccolo Pro tuneado todo en aluminio.

Emisoras 2 JR PCM10 SXII y una JR (630 ???? ) con la que sin tener tantos botones ni alardeos se hacen maravillas....! Con las otras también...cómo no.....!!!!
---------------

Lo anterior no lo pongo por fardar, válgame dios....! lo añado para que veas que algo sobre el hoby ya conozco....!
Por _GonZo_
Yo he comprado en esa tienda un heli y varios recambios sin problema de hecho voy a pedir algunos recambios dentro de unos dias..

Cuenta con 10/15 dias hasta que te llegue...

Puedes comprar sin pasar por e-bay en http://www.rc-expert.com
Por _GonZo_
Yo he comprado en esa tienda un heli y varios recambios sin problema de hecho voy a pedir algunos recambios dentro de unos dias..

Cuenta con 10/15 dias hasta que te llegue...

Puedes comprar sin pasar por e-bay en http://www.rc-expert.com
Por Albert Navarro
Oye Gonzo,

dame tu opinión sobre el kit.

Gracias a todos

sigo pensando aunque ya no está el Compralo Ya!!

ta chungo...
Por edrum
Albert, el kit pinta bién. Pero querias una opinión sobre la Sanwa:

realmente, el servicio tecnico en España es desastroso. Un buen amigo mio tuvo un problema con una RD6000(valia 300europs). Un buen dia dejo de funcionarle y la llevaron al servicio oficial en España. Su respuesta fué que la tenian que enviar a Japón para cambiar el procesador y que valdria como nueva a parte del tiempo que iba a tardar en regresar. De vuelta a casa, previo pago por la inspección la radio la queria tirar a la basura, ya que hacia poco tiempo que la habia adquirido y pensó en comprar una nueva. Antes de tirarla decidio darle al ON, y su sorpresa fué que la radio iba, que se encendia el panel lcd, que antes no funcionaba. La probó con un avión cutre(pa chafarlo si hacia falta) y la radio iba pero parecia fallar de alcance. De momento a la espera de llevarla a un electronico que conocemos, vuela con una robbe luna.
Lo bueno del caso, es que mi amigo está plenamente convencido que le enviaron otra radio que no era la suya, y que con un poco de suerte la podremos arreglar. No quiero decir que sea mala radio la Sanwa, pero si la gente que las examina aquí antes de enviarlas a Japón.
Seguramente si no la puede arreglar está decidido a quedarse una FF9.
Yo se lo recomendé, Futaba vale la pena!!

Salu2

PD: mi FF9, a aguantado lo que ninguna radio en este mundo pueda aguantar te lo digo de veras.....
(si quieres otro dia te lo cuento..deww)
Por Raul Jordano
Hola Albert,mi opinion ya sabes que tampoco vale mucho,yo soy novato en esto,muy mucho.Pero si te sirve la opinion de un novato,aki esta la mia!,jejeje.Yo lo veo un precio bastante bueno,el problema como ya he leido en otro post,es que si es subasta,habra mucha gente esperando al ultimo minuto para lanzarse a hacer las pujas,ya sabes como funciona eso,no acabes pagando 600 euros!!!Sobre la emisora,pues no busques emisora con tantos canales y si con mejores prestaciones,te diria lo mismo que te ha dicho marcel,la evo royal tiene buena pinta.
Un Saludo compañero de vuelo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!