miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rub3n
Hola. Al fin me he decidido comprar un heli, idea de heli? poca, muy poca, soy de RC pero en la tierra, Touring gas 1/10.

Antes de nada, me gustaria tener un heli electrico para volarlo en cualquier sitio, pero tambien he de decir que la gasolina es mi pasion jaja, eso de cargar pilas no me va mucho aunque viendo ahora las pilas que hay...por eso me he animado y porque me atraen los electricos, me parecen interesantes. Pero a la cuestion, cual me recomendais que empiece, en glow o en electrico? Al estar en el subforo de micro helicopteros electricos pues habra mayoria en electrico asique preguntare tambien en el subforo de los gas, para conocer mas opiniones, no por otra cosa eh!

Ahora, si tuviera que decantarme por un gas, me han recomendado el Raptor 50, que opinais?

Si fuera, por el contrario, electrico. He estado mirando este, ya que ha sido el unico que he visto fisicamente pero no volar aun:

http://www.updaterc.com/V2/catalog/prod ... b758ef1874

es el kit completo. pero a mi me sale a unos 540€ completo, nuevo, a estrenar.

que opinais?, cogeriais otro diferente a este?

y esa pregunta igual para el de gasolina tambien...

un saludo
Por yosh
Recomendación por mi parte:

Si te gusta la explosión, gastarte en electricos, será tirar el dinero, vete a uno de explosión directamente, ya que si pasas por electrico, gastarás tiempo y pasta en electrico, para llegar a uno de explosión más tarde . . .

Mi recomendación de heli, es un JR Airskeeper 50, 400.000 veces mejor que un raptor, diseño de hace años, y un poco anticuado a mi parecer ( me gustan mucho más los ccpm ), además, que la cabeza coge olguras muuuy gordas (siempre según mi experiencia)

Bueno, lo dicho, explosión, y JR airskeeper 50

un saludo

yosh
Por Marcel
Buenas,

Yo te recomendaría Glow, PERO.

Para empezar, dudo que encuentres demasiada diferéncia (opinión personal) en el Vuelo de un Raptor .50 o de un Airskipper, más delicado y complicado, y con recambios mucho más caros.

Para elejir un Helicóptero, lo mejor, esque vayas a un Club, y que mires lo que más tienen, y que te decidas según lo que más abunde en tu zona y según los Recambios que tengan en tu zona :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
Yo siendo tu me compraria un JR 50, que va de miedo, o un Sceadu 50 EVO.
Por rub3n
veo que todos os decantais por el glow. para volar un glow estaria mas jodido encontrar un lugar amplio pero bueno todo es buscar.

pero claro, yo os hablo de 540€ el equipo completo, un glow en cuanto me saldria? el JR que me recomendais, por ejemplo? Emisora tengo una FF6 antiquisima que uso para mi avion, aunque funciona no es digital es la analogica de hace muuuuchos años. Asique por eso tambien buscaba el avion con emisora, si no, me compraria la FF7 --> http://www.futaba-rc.com/radios/futj69.html que opinais? y el avion por separado pero seguramente suba mucho mas de dinero.

aunque me recomendeis glow, si tuvierais que escoger un electrico, cual eligiriais?, es decir, que kit?

gracias por vuestras repuestas.

un saludo
Por jaimerioco
Hace unos dias un vecino me hizo la misma pregunta que deberia comprar, yo le pregunte si tenia tiempo para dedicarlo al hobby el me dijo que si,
yo por mi parte le dije que a mi el electrico me gusta mucho pero creo que el gasolina es mas polivalente ya que te permite volar mas dias ya que el viento , en zaragoza es muy habitual.
yo por mi agenda apretada vuelo mas veces con el electrico ya que puedo volar cerca de casa y no tengo que desplazarme fuera. Con el glou (es un AIRSKIPPER 50) tengo que ir lejos a si que lo uso menos.
Con eso quiero decir que la pregunta te la tienes que contestar tu, cuanto tiempo libre tienes, la climatologia de tu zona, y las ganas que tengas de dedicarlo al mantenimiento de tu heli.
el mantenimiento de un electrico lo puedes hacer en la mesilla del salon mientras ves una peli.
un saludo
Por rub3n
hola. muchas gracias por responder, me habeis sido de gran ayuda, sobre todo para conocer marcas y modelos.

ahora os cuento, visto lo visto, puede que me compre este heli -->
http://www.modelsandall.co.za/Products/ ... apache.htm

video:

http://www.walkera.co.za/products/vclip/plane5_3e.rm

me sale en unos 110€ completo, com emisora, pilas y demas. es comoel que sale en la foto de la caja que se ve en la parte de abajo. son 110 +/- nuevo a estrenar, vamos que desembalo yo la caja.

otra opcion seria este ---> http://usuarios.lycos.es/kinepolisrc/fo ... php?t=1267

que opinais?, ese es de segunda mano y es de un chaval que ha aprendido con el.

despues de esto, y saber como funcionan los aparatos estos ( y no atraves del simulador) me decantare yo creo que por un glow, cual?, aun no lo se, ya os volvere a preguntar jeje

un saludo y gracias
Por Oscar
Si te compras un glow, fantastico, lo disfrutaras un monton.. :)

Pero si te decides por un electrico, mi opinion es que no te compres ninguno de estos de 100 y pico euros porque no solo tiraras el dinero si no que te decepcionaras mucho.... Son una tortura... Cuesta mucho ajustarlos y vuelan de aquella manera, por decir algo... Solo hay uno de su especie que se salva y ese es el Piccolo V2. De todos los que han pasado por mis manos, y han pasado unos cuantos, es el unico con el que se puede minimamente disfrutar de un vuelo estable e incluso hacer traslaciones mas o menos dignas. Ten en cuenta que algo que se levante del suelo no es volar... volar es algo mas que levantarse del suelo ( Mi opinion ), y el Piccolo ademas de levantarse del suelo, vuela.

Repito que si te compras un glow me parece genial, eso son palabras mayores. Pero si decides probar con el electrico, sin duda alguna, comprate el T-Rex 450XL CCPM.

Saludos

PD: El otro dia en el pabellon me vino uno con uno de esos helis fantasticos de Interkits y antes de que me dijera nada le dije: que, no vuela no? Y me dijo: Pues no, como lo has sabido? ...
Por jaimerioco
Yo tengo el trex y el Airskipper y los 2 van muy bien los dos, pero no se por que, el trex es mas sensible a las interferencias (me imagino que por el motor) sin contar que las lipos me duran poquisimos vuelos (7 pilas a la basura en 1 año,a 60€ cada una..... con avisador de descarga y todo)
eso se traduce el un año TREX 15 golpes o mas.... Airskipper 0 GOLPES.
misma emisora en ambos.
esa es mi esperiencia.
Ayer mismo el Trex se cayo desde 30m de altura por una extraña interferencia que ando detras de ella (la verdad que no rompio mucho ,palas, patines y corona)
Por Oscar
Que pilas utilizas para el rex que te duran tan poco????
Por jaimerioco
He usado varias marcas de rcmaterial(bestiapack) son las que menos me han durado2 meses, he usdo las que venden en speed hobbys y me han 4 meses,
otras sin marca compradas en inglaterra 4 meses, ahora estoy usando Tuder power no tiran tanto como las bestia pack pero parecen mas duras.
Por Oscar
Yo llevo unos tres meses con dos packs de himodel 2200 12C y cada uno llevara como 20 descargas y cargas y de momento no he notado ninguna perdida.
Ademas salen a unos 32 euros el pack...
Por jaimerioco
que heli tienes? yo las que no me van en el trex en el zoom me duran 20 minutos.
el problema es que el trex es muy exigente con la descarga continua 15c por lo menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!