miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Y vosotros con cual os quedáis?

T-Rex 450X
23
59%
Zoom 400
16
41%
Por Marcel
Buenas,

Si tienes un Cargador DESCENTE (Imprescindible para cualquier cosa), las puedes cargar en una Hora.

Yo ya te he dicho, que con el mío, ahora Vuelo lo mismo que un Zoom, y sin gastarme Nada en Upgrades.

Yo, ahora, con unas E-Tec de 3s 1700 Milis estoy volando 15 Minutos...

Mi T-Rex, con tansolo una semana de Currármelo me Pesa 520gr incluyendo las Baterías. Y aún le puedo quitar más Peso...

Qué quieres decir con el "Variador"???

.Saludos, Marcel.
Por alberto
Sin duda , me quedo con el zoom, aunque no niego las bondades del trex, creo que es bueno la competencia para las empresas fabricantes, de cara a mejorar sus productos.
De hecho, segun los foros internacionales la empresa fabricante del zoom va a rebajar las piezas y repuestos del zoom.
saludos
Por Raptoriano90
Hola a todos los foreros de los minis !
Ya tenía un poco abandonada esta sección.
Ahora que por fin voy a pedir ya un mini heli, dejo mi opinión.
Después de mucho pensarmelo y buscar información, me quedo con un zoom y su kit de conversión de cola por correa.
Creo que esta es la mejor opción.

Saludos :wink:
Por Marcel
Buenas,

Sólo un Apunte...

Raptoriano90, el Viernes por la Nocho saqué un Cáliber .30 de la Caja y hoy lo he Rodado y ha Volado :D .

No sé quién dice que un T-Rex o un Zoom és tan Estable cómo un .30 Glow... Sin duda la Respuesta és NO.

.Saludos, Marcel.

P.D.: El Cáliber no és mío...
Por fer
yo no me canso de decir que los eléctricos no se parecen en nada a los glow. pero la gente hace más caso de lo que le dice en un foro un desconocido que de lo que le dice en una tienda un profesional acreditado. pero bueno. dicen que el dinero del pobre va a la plaza 2 veces, y es cierto, ya son muchos lo zoom que conozco aparcados en el armario porque el dueño se ha comprado un glow en condiciones.

con respecto a cual de los dos helis es mejor, si zoom o t-rex, deciros que el t-rex es un poco más estable, pero que la calidad de sus materiales es malísima. las piezas se desacen en las manos. y de la electrónica align mejor no hablemos.

un saludo
Por Raptoriano90
Hola

Deciros que no busco la estabilidad de un glow en el zoom, ya se por descontado, que no tiene nada que ver con los glow.
Ya lo he probado, y lo que busco en él es "gamberrear" un poco jejeje, y poder hechar unos ratos en la plaza de mi barrio.
Con un par de opciones, a mi parecer, el zoom se convierte en un cacharro muy divertido, con el que puedes practicar algo de acrobacia.

Saludos compañeros.
Por Marcel
Buenas,

Fer, a veces en las Tiendas, hay más Hipocresía que no Experiéncia...

Ya sé que en Madrid, en las Tiendas hay verdaderos Expertos, pero por lo menos en Barcelona, exceptuando un 10%... Sin comentários...

Y Generalmente los que acaban de empezar van las que prefiero ni comentar...

.Saludos, Marcel.
Por mati1979
es verdad que hay bastante diferencia entre los electricos y los a gas. todo depende de que electrico estemos hablando. Porque me gustaria probar el electrico de los alemanes el famoso tree dee, lastima lo que vale, pero de seguro es igual o mas estable que la mayoria de los glow. :lol:
Yo empece (aprendi) a volar helis con un simple dragonfly de esos baratos de 4 canales. (muy nervioso e inestable, era una avispa en el medio de una tormenta, realmente incontrolable).
Cuando me pase a glow dios mio me parecio realmente facil hacer hovering y algunos que otros movimientos. (Muy muy facil mantenerlo quieto incluso los dos helis con el mismo gyro)
Por lo visto empece al reves.
Por Marcel
Buenas,

Así hemos empezado la mayoría que estamos aquí, y creo que eso es bueno...

Es muchísimo más Fácil pasar de un Eléctrico a un Glow que no de un Glow a un Eléctrico...

Además, al Principio haces muchísimos Dedos...

.Saludos, Marcel.
Por fer
estoy con raptoriano. los eléctricos son más para un caprichillo que para aprender. si es cierto que como son tán baratos (los de paso fijo) mucha gente empieza a cacharrear con ellos y luego se pasan a un glow, aunque también están los que como ven el bichillo tán nervioso e incontrolable deciden dejar los helis y piensan que no es lo suyo.

yo quier un cacharrilo de estos para quitarme el mono cuando me voy de viaje y no tener que llevarme el maletón de herramientas e inutilizar el maletero. con dejar el heli en la bandeja del coche va que chuta.

siento estar también de acuerdo con Marcel en que no en todas las tiendas saben tener la paciencia para ayudar a los novatos. yo en eso tuve suerte y encontré un profesional que no ha dudado en ningún momento en ayudarme y responder a mis dudas. desde aquí un saludo a esa persona y agradecerle su paciencia (aunque dudo que lea esto).

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!