miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Y vosotros con cual os quedáis?

T-Rex 450X
23
59%
Zoom 400
16
41%
Por Marcel
Buenas,

Éstos últimos días, me he estado estudiando a fondo los Pros y Contras de cada uno de éstos dos Helis, provablemente, ahora los mejores Micro-Helis del mercado, pero con bastantes diferencias que he visto que ahora os contaré...

Zoom/Shogun/Zap/Microstar/Dolphin 400:

1.- Actualmente el Micro-Heli más famoso del mercado, por lo tanto muchos Recambios, Upgrades y demás fáciles de encontrar

2.- Premontado (no tiene porque ser ni bueno ni malo)

3.- Repuestos caros

4.- Cíclico con la opción de servos a a 90º (S-1) y a 120º (SR-3).

5.- Material muy resistente

6.- Eje principal en Aluminio de serie que se dobla, Piñones de serie que se rompen y demás cositas que necesitan Upgrades "Por Cojones"

7.- Motor de serie Brushed

8.- Casi sin tocar nada puede volar 3D, incluso con el motor de serie

9.- Lijero

10.- Palas de serie, Paddles y Palas de Colar en Depron de serie que creo que dejan bastante que desear (supongo que para abaratir costos)

11.- Creo que actualmente es la mejor opción como Heli CP de grandes características

12.- És igual (pero igual) que un Cáliber 32 de Kiosho

T-Rex 450X:

1.- Aún es "poco conocido" por aquí (no hay distribuidor en España aunque falta poco) y por lo tanto Recambios y Upgrades difíciles de encontrar

2.- En kit (no tiene porqué ser bueno ni malo)

3.- Repuestos tiraos de precio

4.- Cíclico de serie con opción sólo de servos a 90º (S-1), aunque ya venden el Upgrade

5.- Material algo débil

6.- Eje principal sin comentarios, va perfecto

7.- Motor de serie Brushless

8.- Si se ajusta bien y se curra es un Monstruo para 3D

9.- Pesado

10.- Transmisión de Cola por correa (fantástica)

11.- És mucho más barato que el Zoom 400

12.- És clavado (pero clavado) a un Raptor 30/50 de Thunder Tiger

Yo aún no tengo ninguno de los dos (aunque falta poco :D ), con lo que no os puedo decir más cosas, y los que lo tenéis corregidme por favor, pero me parece que no he dicho nada que no sea verdad, y creo realmente que así és como están las cosas por ahora.

Espero que os haya servido de algo...

.Saludos, Marcel.

P.D.: GonZo, que te parece si lo pones al Sticky-Post cuando esté listo el tema???
Por Raul Jordano
Yo he votado en funcion a tu contenido Marcel.Quizás lo hayas puesto demasiao facil a la hora de votar ,no crees?jejeje.

Un saludo y felices vuelos!
Por Marcel
Buenas,

Jejejejej, no tiene porqué ser así Raul...

Por cierto, tu ya andas desaparecido o que??? Hace mucho que no vienes al Pabellón!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Antes de votar ya sabia como andaria pero 9 a 1, guau que pasada.
Por Albert Navarro
yo hasta que no lo vea volar y.. caer... me quedo con el zoom.

saludos
Por marcelg
Albert Navarro escribió:yo hasta que no lo vea volar y.. caer... me quedo con el zoom.

saludos
Lo veras volar, y seguro que tambien caer.
Por Albert Navarro
yo lo digo pues a mi zoom le pegue un castaña del 15 y el chasis quedó intacto, puedo decir que es un heli robusto aunque rompí el tubo de cola, palas, eje central y eje del portapalas.

un piño sale caro :lol:

pero por otro lado, los recambios del trex son mucho mas baratos, pero tb mas escasos.

acábalo ya que tenemos todos ganas de verlo!!!!

saludos
Por marcelg
Tengo recambios de casi todo incluso tengo un porta baterias y alguna cosa mas de fibra de carbono, tres palas, motor, palas de cola, rodamientos, links etc....., se consigue de todo en FH, tedani o allerc, incluso directamente en Align(mas complicado y mas lentos).
Última edición por marcelg el Lun, 20 Dic 2004 23:58, editado 1 vez en total.
Por Raul Jordano
Sabeis si estas fechas navideñas el pabellon esta abierto?estareis por alli?Lo siento Marcel por no haberme pasado ni un solo dia por el pabellon,ganas no han faltado,pero he tenido compromisos constantes.Ahora tengo problemas con el cargador de las lipos y lo he llevado a que me lo cambien.En cuanto me lo traigan me planifico para ir al pabellon.Saludos y felices vuelos!!!!
Por marcelg
Raul Jordano escribió:Sabeis si estas fechas navideñas el pabellon esta abierto?estareis por alli?Lo siento Marcel por no haberme pasado ni un solo dia por el pabellon,ganas no han faltado,pero he tenido compromisos constantes.Ahora tengo problemas con el cargador de las lipos y lo he llevado a que me lo cambien.En cuanto me lo traigan me planifico para ir al pabellon.Saludos y felices vuelos!!!!
Yo si algun dia algun entendido en la materia, que me pueda acabar de poner a punto el T-rex me dice que estara en la Mar-bella, yo me pasare con el para probralo?, bueno para que alguno de vosotros lo pruebe y me lo testee.
Por Marcel
Buenas,

En principio éste Jueves estaré allí...

.Saludos, Marcel.
Por Enri250
He pedido recambios para el T-rex en tedani, pero palas para la
cola no encontrado, me puedes decir enlaces donde los pueda encontrar
Gracias
Enri
Por Guille2D
Test de Porrazo del Zoom.
Pues si, he tenido la 'oportunidad' de hacer un crash test interesante del zoom.
Como el sábado no habia nadie en el pabellón me fui a un descampado cerca de casa. Había bastente viento, pero era manejable hasta que una racha de viento me lo puso boca abajo a unos 6 metros de altura.
Porrazo considerable. Palas (por descontado), un diente del piñón del eje de cola (sin el cual sigue funcionando), enganche de la cabina roto (solucionado con epoxi) y el eje horizontal del portapalas doblado (enderezado con facilidad). Total que por la tarde ya estaba volando tan ricamente. Solo tuve que cambiar las palas.
La verdad es que me sorprendió que sobreviviera a tan tremendo porrazo, por lo que doy un voto de confianza al zoom en este aspecto.
Habrá que esperar como reacciona el trex a algo así (espero que tardemos mucho, Marcel).
Un saludo a todos
Por marcelg
Enri250 escribió:He pedido recambios para el T-rex en tedani, pero palas para la
cola no encontrado, me puedes decir enlaces donde los pueda encontrar
Gracias
Enri
Las tienes aqui:
http://www.flying-hobby.com/productShow.asp?id=353
i aqui:
http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=1365

Las dos tiendas son de confianza y las tienen en stock ahora mismo, piensa que el envio minimo acostumbra a costar casi 25$ de EMS con lo cual aprovecha y pide algo mas para compensar, la segunda a parte de ser de lo mejorcito(para mi) siempre me han contestado me preguntas muy rapido, la tienda en un negocio familar.

Y si te corre mucha prisa diria que yo tambien las tengo de recambio para el mio.
Por Enri250
Gracias...
Como se paga en la segunda por Pay pal???
Por Raul Jordano
Marcel sobre que hora iras el jueves al pabellon?Igualmente te llamare para quedar que hace cacho de tiempo que no nos vemos vale?ya tengo ganas de veros a todos en accion.Saludos!!!!
Por marcelg
Enri250 escribió:Gracias...
Como se paga en la segunda por Pay pal???
Con cualquier tarjeta y con paypal:
During checkout, you will be able to pay using Paypal, Send a check or money order, and we now accept Visa, Master Card and Discover.
Te haran un descuento en la primera compra de 5$(te has de registrar)
Recuerda que si la compra es pequeña no pasa nada ni con la aduana ni con esos buitres que llevan los paquetes de USPS(extansis ...), si lo hacer enviar por EMS es algo mas caro pero llega mucho antes(unos 3 o 5 dias) y llega por correos.
Por Marcel
Buenas,

Pero que álguien opine algo sobre estos dos Helis :D !!!

.Saludos, Marcel.
Por abormor
Hola a todos,

Yo tengo los dos helis asi que puedo daros mi opinion de primera mano.
El zoom esta mejor acabado , el plastico es de mejor calidad y no tiene holguras en las rotulas del rotor como el Trex; pero en cambio es mas caro, es absolutamente necesario comprar las mejoras para la transmision de cola y si acaricias el asfalto dejas sin ninguna duda unas cuantas pesetas en el arreglo. Para mi es menos estable y es mas dificil de ajustar, sobre todo el rotor de cola. Al minimo golpe empieza a vibrar todo como un condenado y no te queda mas remedio que empezar a cambiar repuestos en el rotor de cola para que se "curen".

El Trex tiene peor calidad de acabado, pero es baratisimo, el kit es una satisfaccion abrirlo con 3 pares de palas, cajitas para los tornillos, destornilladores, fijatornillos, tornillos de repuesto y hasta 2 juegos de pegatinas para decorarlo. La transmision por correa el ideal.
Vuela de maravilla a pesar de las holguras; el motor ideal no es el de align para mi por que no mantiene un entrega de potencia regular.
Yo he mas que besado el suelo con el (ha salido rozandolo mas de una vez) plegando las palas y rompiendo los skies del tren y he desplegado las palas que estaban rozadas en los extremos y ala, a seguir volando como si nada!
Hay unas nuevas rotulas que no he probado pero deberian solucionar el problema de las holguras.

El zoom es quizas mejor heli una vez compradas las actualizaciones de envio de cola, servo de cola etc, pero sale mucho mas caro y yo personalmente preferiria comprar un microheli con todo desde el pricipio. Espero que el nuevo zoom tenga esas mejoras.

Resumen si quieres un microheli, para iniciarte, barato y con repuestos tirados no lo dudes, comprate el trex.
Por Marcel
Buenas,

Si, yo creo que con las nuevas Rótulas problema resuelto...

Tu lo has volado 3D??? Y la comparación que tal???

.Saludos, Marcel.
Por ryryr
Hola a todos, como futuro comprador de alguno de los dos candidiatos me falta saber un dato:

¿Que configuracion brushless (motor/regulador), lipos(elementos/capacidad) estais usando y que tiempo de vuelo obteneis?

Gracias
Saludos
Por TruroK
Por cuanto me saldria en un kit con todo lo necesario para volar emisora baterias..... ?

Conoceis tienda en madrid ? Y en internet cual os inspira mas confianza?

Y una pequeña duda. Decomprarlo on line , si ubiera cualkier fallo en la entrega Ej: llegase roto , no llegase :D .... q se aria en ese caso?
Por Marcel
Buenas,

No te preocupes que el Heli roto no te llegará, porqué viene en kit :D .

Por ejemplo mira en RC-Expert...

.Saludos, Marcel.
Por mati1979
La autonomia. Es mi principal prioridad.
Con un zoom con li-ion 2200 "solamente vuelo 19 minutos" estacionario hovering.
No he oido escuchar de mas de 10 minutos con un trex.
Si compras un trex anda pensando en unos cuantos dolarillos en baterias (unos cuantos U$DD) Sino "quedarte con las ganas de volar" despues de solo haber volado 10 minutos en el campo con una sola bateria.
Esa es la principal y unica razon por la cual compre un zoom. Odio andar con 10 packs en los bolsillos. y ni hablar de andar teniendo en cuenta todo el dia con el cronometro en la mano, de que si falta o no tanto tiempo para bajar. :lol:
Por mati1979
ni hablar de ponerle upgrades o cosas "demas" a un trex, el peso del heli se va a las nubes.
Por Marcel
Buenas,

Bueno, cuando yo me quedo sin Batería, mi variador me avisa, y empieza a bajar lentamente el corriente...

Por cierto, yo NADA de Upgrades. Con una semana de Currármelo ya me pesa lo mismo que un Zoom 400...

Además, si yo tuviera un Zoom con una sola Batería tampoco me iría al Campo de Vuelo :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Dos tiendas mas donde comprar el T-tex y recambios a buen precio.
http://www.helikraft-online.com/index.html

http://www.aircraft-world.com/
Por mati1979
si , pero mas dinero en variador ,, no se puede tener un heli con un solo pack para volar 9 min.
Si o si dependes minimo de dos packs y con el dinerillo de un segundo pack, compras bastantes repuestos a un zoom.
No creo que nadie quiera volar solo 9 minutos y luego esperar 4 hs de recarga.
El gran drama del trex sigue siendo la autonomia, hay que gastar una pasta en baterias. Yo con dos pack y el zoom vuelo casi 40 minutos. :lol:
Por marcelg
mati1979 escribió:si , pero mas dinero en variador ,, no se puede tener un heli con un solo pack para volar 9 min.
Si o si dependes minimo de dos packs y con el dinerillo de un segundo pack, compras bastantes repuestos a un zoom.
No creo que nadie quiera volar solo 9 minutos y luego esperar 4 hs de recarga.
El gran drama del trex sigue siendo la autonomia, hay que gastar una pasta en baterias. Yo con dos pack y el zoom vuelo casi 40 minutos. :lol:
4 horas para cargar? no, una lipo de 2200 se puede cargar en poca mas de una hora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!