miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
He puesto una varilla de carbono de 2mm que va del servo de cola en su posición de fábrica a la escuadra del paso de cola, la puse pues vi que un aficionado yanki lo hacia en su Zoom ( http://www.cuttingedgecnc.com/shogun400.htm ), en lugar de poner la varilla de Protech que creo que es mas gruesa. Pero he observado que cuando aumenan las revoluciones a partir de la mitad de potencia pandea y vibra un motón. ¿Alguno me podéis decir el grosor de la varilla del upgrade de Protech?.

Así las cosas casi prefiero poner el mando original de cola aunque tenga más holgura, pues con esos meneos corro el riesgo de que se rompa algo (el servo, la escuadra...), lo raro es que no lo noto en la cola :shock: .

Un saludo
Por jaimerioco
La barilla es de 3mm pero comprate el upgrade es muy barato y te viene con los estremos roscables y con bolas para el servo
Por Josruel
:wink: , Gracias, me lo hago yo porque tengo un montón de extremos con bolas para el servo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!