miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PIÑOGUAPO
Hola foreros, quiero plantear la duda universal del momento cual de estos helis comprar. en otros foros la gente tira por t-rex con el tema que los repuestos son mas baratos, pero ami primero el diseño del propio heli me parece muy feo con respectoa al zoom que me parece mas compacto y de un plastico negro de mejor calidad, y el zoom son un poco mas caros los repuestos, pero si son de mejor calidad... que opinais los que teneis estos modelos.

Gracias
Por yosh
Pues opino, que los repuestos de zoom, son más caros que los upgrades de align, todos en aluminio.

Ayer le puse a mi trex un upgrade, los brazos de seesaw, y los brazos del washout, y hay 4 holguras, que desaparecen, y el precio, es de risa, 19 euros estas 4 piezas, con radamientos, y tornilleria decente . . .

En fin, que a mi me parece que merece la pena, el zoom es muchiiisimo más caro, todo el mundo me dice, que sin el upgrade de la cola ( más de 120 euros ) a correa, no va fino . . . por otro lado, pues si, se le ve más liviano, pero claro, que el zoom que yo he visto, lleva un hacker . . .

Bueno, eso que me voy a mimir

yosh
Por Marcel
Buenas,

Mira el Post-It de GonZo, y verás la "Comparativa" que hize... Antes de preguntar, yo creo que lo mejor es leerse Bien el Foro, porqué éste és un Tema que ya se ha tocado Millones de Veces...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!