miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
la pregunta es merece la pena meterle un hacker que puede salir por unos 100 euros pudiendo tener el de protech especial ya echo para el zoom que vale unos 60?

porque vale más el hacker es que es por la calidad o por que rinde más ??
Por gui.llop
solo te puedo decir que tengo el original. que se lo compre a una persona de este foro de segunda mano por que se lo vendía para comprarse un hacker. A mi no se me calienta apenas, mientras que a el se le calienta una barbaridad y si lee estas palabras se dacha por aludido.
Por luispez
Yo tengo el original y va de miedo, consume muy poco y tiene mucha potencia, no te lo pienses, un saludo.
Por Albert Navarro
pues que quieres que te diga, yo tengo el original y no me sirve de nada llevar el eje 3d pq no puedo ponerle tanto paso, el motor pierde revoluciones

yo si quieres te vendo mi motor por 50€ y aprovecho para comprarme un hacker

saludos
Por zoom
hombre supongo que todos los motores pierden momentaneamente alogo de revoluciones al ejecutar una manilbra 3D pero recuperan enseguida i tambien debe de ser que le das más paso al heli de lo que esta preparado para admitir con el tipo de motor que ha de llevar no?
Por Albert Navarro
eso es lo que digo, que tengo el heli todo preparado para poder darle mucho paso pero me falta cambiar el motor que por cierto ya lo tengo pedido y haci final de mes me llegta, será un pepino, he cogido un b20-12l de 4800kv

eso si, tendré que volver a las palas de carbono pues las de madera no creo que aguanten mas revoluciones

saludos
Por saturndj
que os parece un brushless 3200kv (w/10T Gear) y un variador 30A ESC????
Por zoom
pues saturndj simplemente me quedo igual que antes. No se si es mucho o es poco o cuanto lleva el de protech
Por Contexx
Recien puesto en el zoom
motor graupner COMPACT 320H
variador graupner GENIUS 30

parece que funciona, el motor totalmente frio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!