miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luisg
hola, tengo pensado pillarme otro heli electrico, cual me aconsejais el zoom 450 o el x400 ark?

http://www.protech.be/html/t0502450ep.html

http://www.helihobby.com/html/x400_ark.html

que me aconsejais? gracias
Última edición por luisg el Sab, 30 Sep 2006 20:47, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Pues yo te puedo hablar del X-400 porque lo tengo, del Zoom no te puedo hablar porque no lo conozco pero tiene una pinta estupenda.

Teniendo un T-Rex no te aconsejo un X-400 porque prácticamente es lo mismo, varían algunas cosas pero no muchas.

Yo me iría a por un Zoom 450EP, me gusta mucho la pinta que tiene, también puedes mirarte otros helis como el ARK 450XS o el Kyosho Caliber EP400 XP o incluso el Hirobo Lepton EX aunque es un poco más grande, ahora tienes muchas opciones.

Un saludo

Juan
Por spirovirop
de los dos me quedo con el zoom,parece tener mejor calidad que el ark en cuanto a mecanica(desconozco que electronica lleva el ark pero aunque seguro la vas a cambiar la de protech es muy buena)lo unico que sigue sin gustarme del nuevo zoom(ademas de la cabina que era mas bonita la del antiguo,el zoom 400)es la caja de cola de plastico,por que lo del portapalas de plastico,aunque no sea esteticamente bonito,lo puedo ver bien pero yo ya he tenido problemas con esas cajas y alguna me ha podido costar un ojo(no veas la impresion que da ver como se desintegra el rotor de cola en pleno vuelo y tu justo detras)
Por luisg
tiene buena pienta, creo que me voy a pillar el zoom 450 ep, tiene de serie el chasis de carbono y alguna pieza del rotor en aluminio, y el precio esta muy bien. alguien lo tiene ya? que tal? o alguien lo ha probado o lo a visto de cerca?
gracias
Por jafc76
Creo que sería un muy buena elección, vamos a ver si lo tiene alguien....

Si te lo compras me gustaría que nos tuvieras informados de que tal es.

Un saludo

Juan
Por luisg
si mañana voy a la tienda y le queda alguno me lo pillare, y haver, lo malo que tengo que comprarme el gy, el receptor y un variador, me da penilla sacarselo a mi t-rex :?
sale el heli por menos de 200 euros
Por jafc76
Veo que eres de Terrassa, en que tienda lo compras?

Un saludo

Juan
Por luisg
voy a comprarlo a barcelona, a hobby models , calle galileo 92 , pero normalmente voy a hobby pley de sabadell
se comporta muy bien manolo.
de donde eres? jafc76
Por jafc76
Pues vivo en una urbanización que pertenece a Sentmenat, pero está más cerca de Sabadell.

Hobby Play está a 5 kms de mi casa, ahí es donde compro los repuestos del ARK X-400, la atención es muy buena, son muy majetes.

Un saludo

Juan
Por luisg
vaya, jejeje, pero hay no tienen el x400, tiene el cj480 de jamara?
donde vuelas normalmente? en terrassa tenemos un club
Por jafc76
Es el mismo helicóptero, la única diferencia que hay entre los dos modelos son las pegatinas.

Pues vuelo en mi casa o en un prado que hay cerca, no voy nunca a un campo de vuelo, pero no estaría mal.

Un saludo

Juan
Por luisg
ya he adquirido el nuevo ZOOM 450 EP , a primera vista impresionante, toda la distribución perfecta, chasis en carbono y el cabezal esta casi todo en aluminio en exepción el porta palas y el plato ciclico, tambien admite en el servo de cola poner o los mini servos o servos mas grandes, estan echas las muescas en el chasis de serie. y otra cosa que me a impresionado es el nuevo ZOOM 450 el de gasolina, es el mismo tamaño pero en gasolina y en precio esta muy bien, te viene con el deposito , el motor y el tubo de escape, y vale 250 euros, y el electrico 180 euros.

cuando pueda montare la electronica y ya os contare, pero pienso que va ha ir mejor que el t-rex, y ademas es unos 10 centimetros mas grande que el t-rex
IMPRESIONANTE.
Por jafc76
Pues está muy bien, además me gusta que sea un poquito más grande que el T-Rex, me estás tentando a pillar el "glow" eh!!! Jajaja!!!

Es que tengo toda la electrónica de un heli para montar, solo me falta el heli y como tengo el ARK X-400 un poco destrozado, quizás me pille ese, pero no se, tengo que mirarlo bien.

Un saludo

Juan
Por luisg
pues habla con manolo de hobby pley, te lo puede conseguir por unos 180 aprox, ayer se lo lleve porque aun no lo havia visto y se quedo alucinando de la calidad que tenia y por lo que valia, dice que los va traer, pero si lo quieres ya yamalo para que te lo consigua rapido, y a mas si tienes toda la electronica no se a que esperas,jejeje. tambien estan los upgrades que puedan faltar en aluminio, pero con lo que viene de seria tiene que ir da maravilla, esta semana desmontare la electronica del t-rex para probarlo.
y apunto estuve de pillarme el de gasolina,pero con el raptor demontento tengo, aunque el tamaño de el de gasolina es como un t-rex, impresionante.
Adjuntos
side-pick.jpg
T0502-d040_684.jpg
Por Garcíe
Muy chulo el heli y buen precio.¿Los repuestos los consigues facilmente?
Un saludo....
Por luisg
si se consiguen facilmente, y la malloria son los mismos que el zoom 400, es una buena oportudidad para los que posean un zoom 400 comprarse el 450 y aprovexar piezas. Aunque la cola no vale la del zoom 400, pero el plato ciclico y algun recambio si.
saludos.
Por spirovirop
ya existia un zoom 400 de motor termico,para motor 12,ademas me suena aunque ahora no lo encuentro de haber visto un kit de conversion a gasolina para el zoom,lo que pasa es que es caro,te sale mejor comprartele ya montado.

con respezto a los repuestos del zoom no estoy yo muy seguro de que valgan,habra cositas que si pero por lo que veo ha cambiado un monton con respezto del 400,pero eso habra que verlo mejor,supongo que habra que tenerlos los dos de la mano para compararlos bien.

si valen unos para otros, valdran los del 450 para el mio?!!!ya me estais comiendo la cabeza!!!socorroooooooooooo
Por luisg
hola, el plato ciclico, el porta palas si valen, y el rotor de cola solo los porta palas, pero piensa, que este heli viene ya de casa de aluminio.
Por spirovirop
ya se que viene casi todo en aluminio,si el heli en si esta precioso,a mi me ha encantado,y no tiene mal precio,pero si valieran mas piezas del 400 para este...no se si venen ya los repuestos del 450 pero si no son muy caros podria mirar el ciclico y el portapalas que tienen buena pinta,has mirado a ver si te valen para el w36?porque son parecidos al mio
Por RainFC
Hola!!!
El heli está muy bien, lo estuve viendo el viernes pasado en aeromodelismo serpa, pero yo vi el de explosión, y os aseguro que sería el que yo escojería si pudiera. Viene con chasis en plástico, pero viene un motor de explosión que es una virguería. Por lo que tengo entendido es bastante estable, más que los eléctricos, y encima lo puedes meter en la maletita del t-rex... JEJEEJ,
En fin, que es una cucada.
Un saludo,
Rain
PD: Spirovirop, te he mandado un mp
Por luisg
tengo las piezas de w36 en aluminio, y lo unico que puedo meter es plato ciclico ,porta palas principales y de cola, pero me sobra, porque casi todo ya esta de aluminio
rainfc, el de gasolina es una pasada, me encanto el tamaño, como un t-rex, y el precio muy bueno, yo vi los dos, pero me quede el electrico.
pero tiene que ser una pasada tener uno de gasolina tan pequeño.
Por RainFC
Por eso lo digo, pq tengo ya un trex SE :twisted: jejejej y un walkera 60, que es casi del mismo tamaño (de hecho, le puedo poner las mismas palas a los dos) jejeje
supongo que lo mismo de aquí a algun tiempo me hago con un heli grandote (glow o eléctrico si bajan de precio las lipo) pero antes va a caer una FF9 Super estas navidades a más tardar :!: :!: :twisted: :twisted:
Es un buen heli este zoom nuevo. Tan solo me falta ver el nuevo belt cp, que está muy bien de precio en su versión equipada (si te buscas la vida, por el precio del trex normal te trae servos y giro :wink: ) y es similar al trex XL.
Un saludo a todos,
Rain
Por luisg
esta bien el belt cp, pero no se que decirte, jejeje. a mi personalmente me gusta mas este, el zoom 450 ep, cuando lo vuele ya os comentare que tal es, y si es mas estable que el t-rex o no, yo pienso que si, es mas grande y su peso un poco mayor y aparte las palas son mas largas y encima por el precio que esta biene con chasis de carbono y piezas de aluminio.
saludos.
Por jafc76
Hola, solo quería comentaros que hoy he estado con Manolo en Hobby Play y he estado viendo el Zoom 450 EP, me ha gustado mucho, además de precio está muy bien.

Está muy logrado el heli, me ha gustado mucho el chasis y el diseño, además del tamaño, es un poco más grande que el T-Rex, le he preguntado por el glow, pero por lo que parece no tira mucho con el motor que lleva, así que de momento lo descarto.

Por cierto, el trato con esta gente de Hobby Play para mi es de lo mejorcito que he visto, no tienen ningún problema en enseñarte lo que sea y en perder todo el tiempo del mundo aunque sepan que no lo vas a comprar, un 10 para ellos.

Un saludo

Juan
Por luisg
vaya, tienes toda la razon, es muy buena gente el manolo, que? Te lo vas a quedar ? jejeje
saludos
Por jafc76
Pues de momento no, tengo el ARK X-400 y el Kyosho Caliber EP 400, mi idea era ver el glow y quizás comprarlo, pero parece ser que no le sobra fuerza precisamente, así que no voy a comprar otro eléctrico de momento, quizás si tengo un golpe fuerte con uno y tengo que cambiar muchas piezas..... pues si, me compraria el Zoom 450 EP, es una buena máquina y además tendría los recambios al lado de casa.

Y a ti que tal te va?

Un saludo

Juan
Por khuer
hola a todos tengo una dudilla, haber hace poco me he comprado la futaba f7 ,pero ni el receptor ni los servos me sirven para mi zoom 400, la pregunta es, que receptor tendria que comprar?? y que servo deveria comprar para el gyro gy401 gracias a todos por adelantado, haber si alguien me puede aclarar estas dudas
Por jafc76
Khuer, deberías abrir un post nuevo para no mezclar temas, entonces seguro que te ayudaremos. Si utilizas la opción de búsqueda seguro que encuentras lo que preguntas, pero si no, habre un post y ya verás como siempre te ayuda alguien.

Un saludo

Juan
Por Enrique Tabourot
he leido que en Hobby Play tienen repuestos del ark x400. ¿me podriais decir si venden por internet? soy de granada y tengo algunos problemillas para encontrar repuestos o mejoras en aluminio. de momento las compro en francia a microhelico y me gustaria saber de mas sitios para no quedarme tirado. saludos y gracias

ARK X400
Lipo Flypower 1800 20C
Motor DH-400 Piñón 11t
Variador Otter BS35A
Gyro Walkera G006 (va de muerte)
Emisora FF7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!